|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro contentísimo con el g4... No entiendo como algunos "críticos" de smartphones se les ha atragantado.... Es un terminal, en el conjunto de 10.
Muchas quejas por el tema d batería, q tampoco veo justas sin ser coherente. Que queréis, con 5,5" de pantalla Qhd? Y un brillo de linterna alogena! Ea tan simple como tener una segunda batería, q este g4, permite cambiar en 20 segundos.... Y se terminó el único problema q suscita quejas. Una batería cuesta 11€ nueva y un dock de recarga de batería y móvil otros 14€ http://www.htcmania.com/showthread.php?p=21461694 ....por lo que se paga nuevo te da margen para invertir otros 25€ en aumentar tu autonomía al doble y no volver a sufrir por este detalle y entonces el g4 pasa a ser el REY! no tiene rival en conjunto. Además, el precio actual te deja margen para otra batería, dock y tapas de colores para vestirlo para ocasiones y pasando de fundas que tapen lo bonito que es. Y sin mencionar, las especificaciones técnicas y rendimiento, sobradas y q sabemos bien. Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Última edición por kacarot Día 26/02/16 a las 08:39:38. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kacarot su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días soy nuevo y tengo una mi s6 se lo ha quedado mi mujer y me estoy decantando en coger el g4 pero también me gusta el note 4 alguien me podría asesorar
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo de desde diciembre, y con el mismo uso que le he dado siempre a mi movil, muy contento, ni preocuparme de hacer root por ahora, y de la camara ni que decir, la mejor para mi digan lo que digan, sin ser profesional tomas unas imagenes asombrosas, no fotos
![]() Y en RAW, y editada con snapseed Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Suscribo todo lo dicho, telefonazo para el precio que tiene, pero decir que mientras arreglan mi G4 me he comprado un note 4, y cuando venga arreglado el g4 tendre que decidir cual vendo, si no fuera por la camara, mejor en el g4, me quedaba con el note por autonomia.
![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre el viernes pasado, he pasado del S6 al G4. Una alegría no sufrir más con el botón home bailón, en batería he ganado algo respecto al S6.
Mi placa es una 511, va bien esa? Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo la semana ke viene me cambio el movil y estoy al 99,999^% seguro de pillarme el g4,el pantallote de 5,5 y 4k me pone tontorron
es elegir entre este o el s6,y el s6 sin micro sd ni bateria extraible.... no hay por donde cogerlo lo unico ke me tira un poco pa atras del movil es la bateria,pero me pillare otra y solucionado ah,y perder el usb mass storage me duele y me repatea miles de veces,tendre ke volver a tirar de pendrives XD va a ser mi primer lg y mi primer android no samsung,a ver como resulta la cosa :p |
|
|
||||
|
||||
|
yo la semana ke viene me cambio el movil y estoy al 99,999^% seguro de pillarme el g4,el pantallote de 5,5 y 4k me pone tontorron
es elegir entre este o el s6,y el s6 sin micro sd ni bateria extraible.... no hay por donde cogerlo lo unico ke me tira un poco pa atras del movil es la bateria,pero me pillare otra y solucionado ah,y perder el usb mass storage me duele y me repatea miles de veces,tendre ke volver a tirar de pendrives XD va a ser mi primer lg y mi primer android no samsung,a ver como resulta la cosa :p ![]() El mass storage no tiene es MTP que es parecido aunque rinde peor. |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo con el OP y los otros foreros, para mi esté teléfono es muy completo, lo tiene todo : infrarrojos, MicroSd, batería extraible que como comentan los compañeros en unos segundos tienes tu smartphone con el 100% , radio fm que la valoro mucho para el uso que le doy...
Especialmente la cámara es una pasada y la pantalla al sol se ve estupendamente. Aunque al comprar el G4, como en Note 1, Note 2 y móviles anteriores, le compré una segunda batería y cargador externo solo en 2 ocasiones la he tenido que cambiar. Tan mala no es la batería. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo los 2 y te puedo decir que desde que tengo el g4 el note sigue en su caja, son 2 pedazos de terminales en lo unico que le gana el note es en el spen y bateria , el resto se lo lleva el g4.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo 3 meses, estoy muy satisfecho con la compra. No me cabe duda que me va a durar bastante y que no voy a sentir la necesidad de renovar mi contrato con la primera buena oferta que me pongan en frente jaja.
|
|
||||
|
||||
|
Holaa amigos hoy compre mi lg g4 estoy muy contento vamos a ver como va jeje
|
|
||||
|
||||
|
Yo me arrepiento mucho de haber comprado el G4. Ya que por estas zonas solo se consigue el H815P , el H815AR , el H815 TWN y el H815 SEA , todos sin posibilidad de abrir bootloader , y el telefono tiene muchos defectos en su kernel stock. calienta bastante y la bateria se drena como agua y encima tiene peor recepción que mi antiguo celular.
bateria me rinde algo asi como 13 horas con un uso de menos de 2 horas de pantalla. practicamente sin usarlo , sin llamadas , sin juegos , sin musica , solo whatsapp. sin gps , sin google now. Es un telefono que tiene problemas de consumo cuando la recepción celular es mala. 56% del dia me pone que esta sin señal. al estar sin señal intenta ciento de veces conectarse a la red y ahi el gasto de bateria es muy alto. Despues lo basico, el kernel tan malo que no apaga los nucleos sin uso. Y el sueño profundo que no entra jamas , termino el dia con apenas 20% en modo sueño profundo y eso que tengo con amplify bloqueados la mayoria de los wakelocks. Me defraudo mucho este telefono y me defraudo LG que me impide desbloquear bootloader. Ahora ya es tarde y no tengo mas que aguantarmela y usarlo todo lo que se pueda. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me arrepiento mucho de haber comprado el G4. Ya que por estas zonas solo se consigue el H815P , el H815AR , el H815 TWN y el H815 SEA , todos sin posibilidad de abrir bootloader , y el telefono tiene muchos defectos en su kernel stock. calienta bastante y la bateria se drena como agua y encima tiene peor recepción que mi antiguo celular.
bateria me rinde algo asi como 13 horas con un uso de menos de 2 horas de pantalla. practicamente sin usarlo , sin llamadas , sin juegos , sin musica , solo whatsapp. sin gps , sin google now. Es un telefono que tiene problemas de consumo cuando la recepción celular es mala. 56% del dia me pone que esta sin señal. al estar sin señal intenta ciento de veces conectarse a la red y ahi el gasto de bateria es muy alto. Despues lo basico, el kernel tan malo que no apaga los nucleos sin uso. Y el sueño profundo que no entra jamas , termino el dia con apenas 20% en modo sueño profundo y eso que tengo con amplify bloqueados la mayoria de los wakelocks. Me defraudo mucho este telefono y me defraudo LG que me impide desbloquear bootloader. Ahora ya es tarde y no tengo mas que aguantarmela y usarlo todo lo que se pueda. ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
bateria me rinde algo asi como 13 horas con un uso de menos de 2 horas de pantalla. practicamente sin usarlo , sin llamadas , sin juegos , sin musica , solo whatsapp. sin gps , sin google now. Es un telefono que tiene problemas de consumo cuando la recepción celular es mala. 56% del dia me pone que esta sin señal. al estar sin señal intenta ciento de veces conectarse a la red y ahi el gasto de bateria es muy alto. Despues lo basico, el kernel tan malo que no apaga los nucleos sin uso. Y el sueño profundo que no entra jamas , termino el dia con apenas 20% en modo sueño profundo y eso que tengo con amplify bloqueados la mayoria de los wakelocks. Me defraudo mucho este telefono y me defraudo LG que me impide desbloquear bootloader. Ahora ya es tarde y no tengo mas que aguantarmela y usarlo todo lo que se pueda. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente existe también la garantía, es que todas esas cosas no son normales. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que la versión v10a con la que aún están algunas operadoras en Argentina, la batería drena terrible... Sólo el libre está en una versión más reciente aunque sea una 10c... Yo puse la v10g y está impecable.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy muy pero que muy contento con mi G4, lo tengo desde noviembre despues del G3 y me parece el telefono perfecto, paso del G5 ya en un futuro G6, anque nose porque puedo aguantar facilmente 3 años con este pedazo de twlefono.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||