|
||
|
|
||||
|
||||
|
El vivo este tiene pintaza, mira como se merienda al iphone 6s
![]() ![]() Si fuera un samsumg o iphone estarian dando por culo que no veas ![]() Duplica en.gpu al s7 exynos y me saca 50000 puntos mas Última edición por santi_go Día 25/02/16 a las 22:32:19. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los módulos más que innovar, era que alguien se decidiera, ya que el proyecto Ara ya casi empieza a oler
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que no esta nada mal, parece muy potente y lo que es el apartado estetico muy trabjado, ademas parece muy simpatica
Por cierto, el G5 tambien muy top |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el G5 no es modular, no puedes cambiar pantalla, ram, ni cpu ni camara, tiene magic slot para accesorios de sonido y camara fin. Y me parece mejor que el S7 por mucho dual pixel prefiero gran angular
|
|
|
||||
|
||||
|
No es puramente modular, pero es un inicio, ya que aunque nos límitemos a dos módulos distintos, que sólo se pueda usar o uno u otro, con el tiempo y si tiene éxito saldrán más módulos, y quizás los fabricantes se animen a apostar por está tecnología
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido el g2 el G3 y ahora el g4 y para empezar, el mejor de todos para mi fue el g2. Ahora digo, la batería del g4 es una verdadera M y ya ni me imagino la del g5. Ese es uno de los grandes motivos que mas de uno, entre ellos yo, hemos cambiado al s7, en mi caso el edge.
Lg esta haciendo las cosas muy bien pero en mi opinión esta vez han dado un paso atrás. Para mi el diseño por detrás es bien feo y esos 2800mah.... pufffff gran cagada. Solo con poner una pantalla de esas que hace tan bien en sus tv, actualizar hardware a lo ultimo y sobre todo, poner una buena batería. Por lo demás esta todo bien. Decir que Lg en temas de actualizaciones es de las mejores por no decir la mejor. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Arriate su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jajaja que hartada de reír
el G5 elegido móvil del mwc jajaja, como el G3 fue elegido móvil del año en 2014 jajaja vaya toalla con LG.... Eso no se lo cree nadie Este invento de los modulitos es un sacacuartos que solo 4 geeks muy frikies de por aquí lo alaban como si hubiesen descubierto el fuego jajaja lo que hay que leer El xiaomi mi5 eso si es un pepino y no el engendro del G5 que es mas feo que pegarle a un padre ...por detrás se parece al robot de futurama hahaha con esto está todo dicho ... En la batería también está innovando LG jajaja jajaja innovación cangrejo, pa tras tras tras.... ![]() Sin box de aplicaciones una interfaz de niños pequeños y unos iconos de parvulitos pero que horroroso este G5
|
|
|
||||
|
||||
|
el G5 elegido móvil del mwc jajaja, como el G3 fue elegido móvil del año en 2014 jajaja vaya toalla con LG.... Eso no se lo cree nadie Este invento de los modulitos es un sacacuartos que solo 4 geeks muy frikies de por aquí lo alaban como si hubiesen descubierto el fuego jajaja lo que hay que leer El xiaomi mi5 eso si es un pepino y no el engendro del G5 que es mas feo que pegarle a un padre ...por detrás se parece al robot de futurama hahaha con esto está todo dicho ... En la batería también está innovando LG jajaja jajaja innovación cangrejo, pa tras tras tras.... ![]() Sin box de aplicaciones una interfaz de niños pequeños y unos iconos de parvulitos pero que horroroso este G5![]() |
|
|
||||
|
||||
|
el G5 elegido móvil del mwc jajaja, como el G3 fue elegido móvil del año en 2014 jajaja vaya toalla con LG.... Eso no se lo cree nadie Este invento de los modulitos es un sacacuartos que solo 4 geeks muy frikies de por aquí lo alaban como si hubiesen descubierto el fuego jajaja lo que hay que leer El xiaomi mi5 eso si es un pepino y no el engendro del G5 que es mas feo que pegarle a un padre ...por detrás se parece al robot de futurama hahaha con esto está todo dicho ... En la batería también está innovando LG jajaja jajaja innovación cangrejo, pa tras tras tras.... ![]() Sin box de aplicaciones una interfaz de niños pequeños y unos iconos de parvulitos pero que horroroso este G5![]() No puedes entrar todo ciego a un foro ajeno a insultar. No esta biennn!! |
|
|
||||
|
||||
|
el G5 elegido móvil del mwc jajaja, como el G3 fue elegido móvil del año en 2014 jajaja vaya toalla con LG.... Eso no se lo cree nadie Este invento de los modulitos es un sacacuartos que solo 4 geeks muy frikies de por aquí lo alaban como si hubiesen descubierto el fuego jajaja lo que hay que leer El xiaomi mi5 eso si es un pepino y no el engendro del G5 que es mas feo que pegarle a un padre ...por detrás se parece al robot de futurama hahaha con esto está todo dicho ... En la batería también está innovando LG jajaja jajaja innovación cangrejo, pa tras tras tras.... ![]() Sin box de aplicaciones una interfaz de niños pequeños y unos iconos de parvulitos pero que horroroso este G5![]() Lo de los módulos, pueden tener mucho futuro sí lo hacen bien, baratos y con variedad. Pero hace falta tiempo. También todos los medios criticaron la botonera trasera al principio y al final todos la alababan. El G5 es feo para ti, opinión subjetiva. A mi no me desagrada aunque he de decir que podrían haberlo hecho más bonito sí. Lo de la batería..repito, si hay buena optimización junto con MM puede ir muy bien en autonomía. Box de aplicaciones tiene, simplemente tienes que escoger el escritorio Easy Home. Lo de la interfaz...me parece más correcta que la anterior que tenían, han reducido su capa de personalización y eso es bueno. Saludos!!
|
||||
|
||||
|
Esto de la innovación es como el típico futbolista filigranero que al final mucho ruido y pocas nueces
Aquí lo que realmente queremos los usuarios es un móvil que funcione bien que sea guapo y con una batería del copón que ofrezca una verdadera y satisfactoria experiencia de usuario y no estos inventos Opinión personal, LG se quedó sin ideas para hacer frente a la competencia y se ha dedicado a vendernos la moto con lo de los 3 modulitos obsoletos 1 de cámara que no las mejora 2 uno de sonido que nadie va a comprar 3 otro que ni me acuerdo jajaja Está muy bien innovar pero no a base de engañar a la gente Yo no me caso con nadie.... y eso de que soy un hater de LG es mentira porque tengo un G2 una Gpad 8.3 de LG y también compré el Optimus G de LG El G3 fue un fracaso y con el G4 las ventas también demuestran que desde el G2 LG va dando tumbos Con este G5 más de lo mismo, mucho humo mucha innovación y al final Samsung Huawei Xiaomi y muchas otras le están quitando ventas a base de bien LG está haciendo movimientos muy extraños, un V10 que no lleva lo último aunque debo reconocer que me gusta un G5 que debió ser una evolución del G4 y se saca de la manga lo de los 3 modulitos obsoletos dicho por ellos mismos ya que tienen una vida útil de 1000 usos y que no serán compatibles con otros móviles propios Vaticino que el foro del G5 será muy escaso una vez pasado el boooom del momento, efecto gaseosa en toda regla Sobre Samsung desde El S2 ninguno he tenido así que no soy un fanboy de Samsung y para mi el S7 Edge es el mejor móvil del momento junto al Mate8 el Mi5 y el Pro 5 de Meizu O LG se pone las pilas o que se vaya preparando a competir con la gama media porque en la alta lo tiene muy mal Con el G2 bordaron! Con los siguientes más pena que gloria, de echo muchos usuarios aun no cambian su G2 por ningún otro G...! PD Los módulos no los regalan, costarán un ojo de la cara eh... 700 euros del ala más 100 o más por cada complemento que poco o nada aportan LG, déjate de inventos que no tienes el poder de Samsung como para engañar a la gente con sus campañas de marketing Última edición por kzyw Día 27/02/16 a las 02:01:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Arff arff arfff, las 2 de la noche y me he leído todo el párrafo
Este año la cosa va a estar reñida, a ver si han mejorado la autonomía del 810 con los 820, porque como samsung con exynos haya hecho la deberes el s7 se los come a todos cual abusón mercedes f1 |
|
|
||||
|
||||
|
Que digas que LG no innova...madre mía, lo que hay que leer.
Lo de los módulos, pueden tener mucho futuro sí lo hacen bien, baratos y con variedad. Pero hace falta tiempo. También todos los medios criticaron la botonera trasera al principio y al final todos la alababan. El G5 es feo para ti, opinión subjetiva. A mi no me desagrada aunque he de decir que podrían haberlo hecho más bonito sí. Lo de la batería..repito, si hay buena optimización junto con MM puede ir muy bien en autonomía. Box de aplicaciones tiene, simplemente tienes que escoger el escritorio Easy Home. Lo de la interfaz...me parece más correcta que la anterior que tenían, han reducido su capa de personalización y eso es bueno. Saludos!! ![]() ![]() Esto que comentas es correcto, pero... En android se vive al día o vendes el producto recién salido del horno o te comes un mojón Aquí al paso que avanza esto de la tecnología pedir tiempo o a ver si en un futuro puede funcionar es una utopía y una pérdida de dinero y energía Mucha prisa con la 2k del G3 y lo mismo con los módulos en el G5 Muy mal jugadas esas cartas por parte de LG, al final otros se aprovecharán y LG con cara de tonto como en el poker |
|
|
||||
|
||||
?No saques las cosas de sitio... ok Aquí uno es libre de opinar lo contrario a la mayoría, eso no es ni faltar ni insultar Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pueden tener futuro y falta tiempo dices
Esto que comentas es correcto, pero... En android se vive al día o vendes el producto recién salido del horno o te comes un mojón Aquí al paso que avanza esto de la tecnología pedir tiempo o a ver si en un futuro puede funcionar es una utopía y una pérdida de dinero y energía Mucha prisa con la 2k del G3 y lo mismo con los módulos en el G5 Muy mal jugadas esas cartas por parte de LG, al final otros se aprovecharán y LG con cara de tonto como en el poker ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el g3 y la pantalla fue lo que me enamoró cuando me hice con el junto con el diseño/cámara y especificaciones. Y aquí sigo con el, encantado como el primer día. Ahora digo una cosa, el g4 me pareció genial solo por la cámara, el g5 creo que es una apuesta muy arriesgada y que LG va a tener que arrepentirse, es muy feo y ha dado muchos pasos hacia atrás con respecto a modelos anteriores.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El mejor móvil del MWC de 2016 ha sido el S7 Edge
Minuto 10 50 en Pro android Al G5 lo ponen verde, en mi linea.... |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El ganador del mejor ha sido el Galaxy S7 Edge. Una cosa es ser nominado, otra ganar.
El G5 tiene problemas con el calor: http://lg.hdblog.it/2016/02/24/Lg-G5...i-temperature Y a algunos mercados llegará una versión con SD652 y 3GB de RAM...
Estás aquí
|
||||||
|
||||||