ROMs y desarrollo OnePlus 2 ROMs y desarrollo OnePlus 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/02/16, 20:37:05
Array

[xs_avatar]
kaine666 kaine666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Jimenez5 Ver Mensaje
Que grande amigo, seguro que a mas de uno le sirve, llevo la CM 13 de seraph, la ultima build, cuando llegue a casa hago lo del thermal y el governor, a ver que tal. Ya contare que tal, saludos y buen aporte!

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
Gracias! Ya comentaréis que tal el rendimiento y los consumos, porque en un primer momento pensaba que ondemand al ir bastante más fluido aumentaría ligeramente el gasto de batería pero por lo que voy probando estos días no sólo no gasta más sino que reduce el consumo, voy camino de 8 horas de pantalla!
Responder Con Cita

Viejo 25/02/16, 20:50:18
Array

[xs_avatar]
daicon daicon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
y si metes el thremal ese modificado, al resturar a otra rom se restaura el original, el de por defecto? o como va eso? a ver si luego se me va a olvidar cambiarlo en otra rom y va a petar el móvil.

Si hacemos full wipe recuperamos el de por defecto?
Responder Con Cita
Viejo 25/02/16, 21:09:12
Array

[xs_avatar]
mastercri mastercri no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10+
Tu operador: Claro
Muchas gracias por los datos. Tengo una pregunta: Respecto al Thermal Engine, a que te refieres con "3º Ponerle al nuevo los permisos adecuados (los mismos que el original)" (como se hace), y si puedo hacer el reemplazo del archivo con la rom stock (Oxygen 2.2.0). De antemano muchas gracias, saludos.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/16, 21:19:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por daicon Ver Mensaje
y si metes el thremal ese modificado, al resturar a otra rom se restaura el original, el de por defecto? o como va eso? a ver si luego se me va a olvidar cambiarlo en otra rom y va a petar el móvil.

Si hacemos full wipe recuperamos el de por defecto?
Si claro, al restaurar una rom el thermal vuelve a ser el que tenga por defecto dicha rom, ten en cuenta que cuando instalas una rom haces un wipe a toda la carpeta system, que es donde está el thermal-engine.

Última edición por kaine666 Día 25/02/16 a las 21:27:20.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/16, 21:26:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mastercri Ver Mensaje
Muchas gracias por los datos. Tengo una pregunta: Respecto al Thermal Engine, a que te refieres con "3º Ponerle al nuevo los permisos adecuados (los mismos que el original)" (como se hace), y si puedo hacer el reemplazo del archivo con la rom stock (Oxygen 2.2.0). De antemano muchas gracias, saludos.
Fácil, antes de borrar el archivo original para sustituirlo o sobreescribirlo por el modificado con root explorer haces un click largo en el archivo y en el menú emergente que sale pinchas en permisos, ves que flechas tiene marcadas y cuando pegues el archivo nuevo haces lo mismo, click largo, permisos, y marcas lo mismo que tenía el anterior. Que bueno, en realidad son siempre los mismos: -rw-r--r-- (básicamente esos son los permisos que suelen tener las apps instaladas y en general casi todos los archivos que hay en system, pero si tu pegas un archivo sin más no los tiene, y hasta que no se los pongas no funcionará)

Un vídeo de ejemplo:

Con respecto a ponerlo en la ROM stock en teoría no debería dar problemas, yo no lo he probado pero aquí un compañero lo ha probado en oxyslim que está basada en la stock y sin problemas. Haz una copia del thermal original o un nandroid por si acaso y listo.

Última edición por kaine666 Día 25/02/16 a las 21:32:32.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/02/16, 21:44:59
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Eres un crack!!. Muchas gracias, saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/02/16, 22:18:07
Array

[xs_avatar]
diavliyo diavliyo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Orange
Por favor alguien puede poner los permisos originales de THERMAL-ENGINE, gracias
Responder Con Cita
Viejo 25/02/16, 22:31:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por diavliyo Ver Mensaje
Por favor alguien puede poner los permisos originales de THERMAL-ENGINE, gracias
-rw-r--r--
Responder Con Cita
Viejo 25/02/16, 22:47:22
Array

[xs_avatar]
mantff mantff no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Yoigo
Como pero poner la aplicación como de sistema con root explorer? Es que no encuentro donde está, y con titanium backup lo intento pero se queda procesando y no lo hace.

Gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 25/02/16, 23:35:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mantff Ver Mensaje
Como pero poner la aplicación como de sistema con root explorer? Es que no encuentro donde está, y con titanium backup lo intento pero se queda procesando y no lo hace.

Gracias!!
con root explorer vas a la raíz del sistema, ahí entras en data/apps/nombre de la aplicación y esa carpeta la copias tal cual a la carpeta system/apps/ (sin tocar los permisos en este caso porque ya tiene los correctos. Luego reincidas y listo)

Antes se podía hacer con Titanium y era más cómodo, pero ahora falla, creo que es desde lollipop, y además de quedarse colgado te borra la app en el proceso, así que no perdáis el tiempo y hacedlo a mano con root explorer.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/02/16, 23:35:18
Array

[xs_avatar]
N3xus22 N3xus22 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Iphone 12 Pro Max

75% y llevo mas de 1:30h de pantalla con al menos 20 min de juegos.

Rom oxyslim, kernel boeffla, governor ondemand y perfil de gamma cambiado a mi gusto, por si eso influye en el consumo.

Esto del thermall es clave, y ni lo conocía jaja

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/02/16, 23:41:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por N3xus22 Ver Mensaje

Rom oxyslim, kernel boeffla, governor ondemand y perfil de gamma cambiado a mi gusto, por si eso influye en el consumo.

Me alegro jaja, la verdad es que es después de romperme unos días la cabeza para ver como era posible que fuese más lento un snapdragon 810 que un snapdragon 800 acabé dando con esto... desde luego algo han hecho mal con el thermal que trae de serie porque el cambio que da es muy notable, en el Nexus probé a cambiarlo alguna vez y apenas se apreciaba. A ver si para la próxima actualización lo incluyen de serie o se empieza a estandarizar en las ROMS.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/16, 23:45:53
Array

[xs_avatar]
diavliyo diavliyo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por N3xus22 Ver Mensaje

Cómo has cambiado la letra de la oxyslim que viene muy pequeña

Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/02/16, 00:05:52
Array

[xs_avatar]
BoRoU BoRoU no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Simyo
Bueno otro que se va a animar con la configuración! De momento probaré con la última de grarak a ver que tal!

Gracias!!!
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo más humilde soy, y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/02/16, 00:10:07
Array

[xs_avatar]
marpe marpe no está en línea
Pinche de cocina
· Votos compra/venta: (62)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Cada semana uno diferente
Tu operador: DigiMobil
Gracias por el aporte.
Tiene muy buena pinta, así que esta noche dejo bajando la Rom, y mañana lo pruebo sin falta

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/02/16, 00:17:45
Array

[xs_avatar]
BoRoU BoRoU no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Simyo
La verdad es que como bien dice el compañero kaine666 la kingmercians es la mejor de las 3 con diferencia, yo llevo la Skydragon varios días y falla bastante sin enbargo la kingmecians la llevé alguna semana y perfecta.
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo más humilde soy, y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/02/16, 02:07:37
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Chicos les cuento mis impresiones. Cambié el Thermal-Engine yel Governor siguiendo las indicaciones de kaine666, aplicándolo en un la rom stock Oxygen 2.2.0 y realmente la cosa ha cambiado, a mi me vuela comparado con las condiciones originales de la rom. No he evaluado aún el gasto en la batería, pero al parecer no ha cambiado mucho el consumo. Espero le sirva a alguien, saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/02/16, 02:34:06
Array

[xs_avatar]
mantff mantff no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kaine666 Ver Mensaje
con root explorer vas a la raíz del sistema, ahí entras en data/apps/nombre de la aplicación y esa carpeta la copias tal cual a la carpeta system/apps/ (sin tocar los permisos en este caso porque ya tiene los correctos. Luego reincidas y listo)

Antes se podía hacer con Titanium y era más cómodo, pero ahora falla, creo que es desde lollipop, y además de quedarse colgado te borra la app en el proceso, así que no perdáis el tiempo y hacedlo a mano con root explorer.
No se por que pero me da error, no me deja pegar la carpeta en esas ubicación...
Responder Con Cita
Viejo 26/02/16, 07:24:57
Array

[xs_avatar]
CAMP70 CAMP70 no está en línea
Sr Lobo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 15
Tu operador: Vodafone
Gracias, probaremos con la skydragon MM

Cita: Originalmente Escrito por mantff Ver Mensaje
No se por que pero me da error, no me deja pegar la carpeta en esas ubicación...
Asegurate que root explorer tenga permiso en supersu

Última edición por CAMP70 Día 26/02/16 a las 07:42:09.
Responder Con Cita

Viejo 26/02/16, 08:56:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por CAMP70 Ver Mensaje
Gracias, probaremos con la skydragon MM

Asegurate que root explorer tenga permiso en supersu
Yo os recomiendo esta. La Skydragon fue la primera que tuve y daba problemas de pantalla (de vez en cuando se veía como una televisión sin señal) y de estabilidad, (en un día tuve un par de reinicios y con esta llevo una semana y cero fallos). Además con esa ROM tal como viene no creo que consigas ese rendimiento porque tiene tweaks que lo perjudican, como por ejemplo uno que fuerza a renderizar la interfaz con la GPU en vez de con la CPU que directamente no vale para nada. Sí la pones musa mira de editar el build.prop y quitárselo, pero vamos, lo único bueno que aporta es unas cuantas aplicaciones de HTC que se pueden conseguir en XDA. No me gusta ser crítico con el trabajo ajeno pero fue la primera ROM que puse y me decepcionó muchísimo, nada que ver con esta, que es básicamente la stock con gapps integradas o con Oxyslim y con algunas CM13...

Última edición por kaine666 Día 26/02/16 a las 08:59:28.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus Two > ROMs y desarrollo OnePlus 2

Hora actual: 13:28:41 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /