|
||
|
||||
|
||||
Gracias! Ya comentaréis que tal el rendimiento y los consumos, porque en un primer momento pensaba que ondemand al ir bastante más fluido aumentaría ligeramente el gasto de batería pero por lo que voy probando estos días no sólo no gasta más sino que reduce el consumo, voy camino de 8 horas de pantalla!
|
|
|
||||
|
||||
y si metes el thremal ese modificado, al resturar a otra rom se restaura el original, el de por defecto? o como va eso? a ver si luego se me va a olvidar cambiarlo en otra rom y va a petar el móvil.
Si hacemos full wipe recuperamos el de por defecto? |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por los datos. Tengo una pregunta: Respecto al Thermal Engine, a que te refieres con "3º Ponerle al nuevo los permisos adecuados (los mismos que el original)" (como se hace), y si puedo hacer el reemplazo del archivo con la rom stock (Oxygen 2.2.0). De antemano muchas gracias, saludos.
|
|
||||
|
||||
![]() Última edición por kaine666 Día 25/02/16 a las 21:27:20. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por los datos. Tengo una pregunta: Respecto al Thermal Engine, a que te refieres con "3º Ponerle al nuevo los permisos adecuados (los mismos que el original)" (como se hace), y si puedo hacer el reemplazo del archivo con la rom stock (Oxygen 2.2.0). De antemano muchas gracias, saludos.
![]() Un vídeo de ejemplo: Con respecto a ponerlo en la ROM stock en teoría no debería dar problemas, yo no lo he probado pero aquí un compañero lo ha probado en oxyslim que está basada en la stock y sin problemas. Haz una copia del thermal original o un nandroid por si acaso y listo. Última edición por kaine666 Día 25/02/16 a las 21:32:32. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Como pero poner la aplicación como de sistema con root explorer? Es que no encuentro donde está, y con titanium backup lo intento pero se queda procesando y no lo hace.
Gracias!! |
|
||||
|
||||
Antes se podía hacer con Titanium y era más cómodo, pero ahora falla, creo que es desde lollipop, y además de quedarse colgado te borra la app en el proceso, así que no perdáis el tiempo y hacedlo a mano con root explorer. |
|
||||
|
||||
75% y llevo mas de 1:30h de pantalla con al menos 20 min de juegos.
Rom oxyslim, kernel boeffla, governor ondemand y perfil de gamma cambiado a mi gusto, por si eso influye en el consumo. Esto del thermall es clave, y ni lo conocía jaja Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Rom oxyslim, kernel boeffla, governor ondemand y perfil de gamma cambiado a mi gusto, por si eso influye en el consumo. Esto del thermall es clave, y ni lo conocía jaja Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Rom oxyslim, kernel boeffla, governor ondemand y perfil de gamma cambiado a mi gusto, por si eso influye en el consumo. Esto del thermall es clave, y ni lo conocía jaja Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Bueno otro que se va a animar con la configuración! De momento probaré con la última de grarak a ver que tal!
Gracias!!!
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo más humilde soy, y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente.
|
|
||||
|
||||
Gracias por el aporte.
Tiene muy buena pinta, así que esta noche dejo bajando la Rom, y mañana lo pruebo sin falta Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
La verdad es que como bien dice el compañero kaine666 la kingmercians es la mejor de las 3 con diferencia, yo llevo la Skydragon varios días y falla bastante sin enbargo la kingmecians la llevé alguna semana y perfecta.
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo más humilde soy, y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente.
|
|
||||
|
||||
Chicos les cuento mis impresiones. Cambié el Thermal-Engine yel Governor siguiendo las indicaciones de kaine666, aplicándolo en un la rom stock Oxygen 2.2.0 y realmente la cosa ha cambiado, a mi me vuela comparado con las condiciones originales de la rom. No he evaluado aún el gasto en la batería, pero al parecer no ha cambiado mucho el consumo. Espero le sirva a alguien, saludos.
|
|
||||
|
||||
con root explorer vas a la raíz del sistema, ahí entras en data/apps/nombre de la aplicación y esa carpeta la copias tal cual a la carpeta system/apps/ (sin tocar los permisos en este caso porque ya tiene los correctos. Luego reincidas y listo)
Antes se podía hacer con Titanium y era más cómodo, pero ahora falla, creo que es desde lollipop, y además de quedarse colgado te borra la app en el proceso, así que no perdáis el tiempo y hacedlo a mano con root explorer. ![]() |
|
||||
|
||||
Última edición por CAMP70 Día 26/02/16 a las 07:42:09. |
|
|
||||
|
||||
Yo os recomiendo esta. La Skydragon fue la primera que tuve y daba problemas de pantalla (de vez en cuando se veía como una televisión sin señal) y de estabilidad, (en un día tuve un par de reinicios y con esta llevo una semana y cero fallos). Además con esa ROM tal como viene no creo que consigas ese rendimiento porque tiene tweaks que lo perjudican, como por ejemplo uno que fuerza a renderizar la interfaz con la GPU en vez de con la CPU que directamente no vale para nada. Sí la pones musa mira de editar el build.prop y quitárselo, pero vamos, lo único bueno que aporta es unas cuantas aplicaciones de HTC que se pueden conseguir en XDA. No me gusta ser crítico con el trabajo ajeno pero fue la primera ROM que puse y me decepcionó muchísimo, nada que ver con esta, que es básicamente la stock con gapps integradas o con Oxyslim y con algunas CM13...
Última edición por kaine666 Día 26/02/16 a las 08:59:28. |
![]() |
![]() |
||||||
|