|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo sin entender que ser humano es capaz de llenar los 32gb de su teléfono. Vale, entiendo que haya gente que meta mucho multimedia, apps y demás, pero también es verdad que la mejor manera de aprovechar el espacio es ir borrando las cosas que ya no usas, porque también ralentiza el teléfono.
Respecto a la comparativa, para mi el claro ganador es el Xiaomi Mi5. Ahora el S7 es dios por el certificado IP y la memoria? Por dios, si el año pasado la gente pasaba del tema, sobretodo de la protección al agua... Ah, y el Mi5 SI lleva puerto IR y USB C, cosa que el S7 no, quizás se os había olvidado... Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Se olvidan poner en la comparativa algunas cosas... como la radio y los irda, por ejemplo. Puede ser secundario (Aunque para mí personalmente junto a lo de la batería extraíble y la microSd son bazas muy determinantes), pero siguen siendo cosas a favor de LG. No sólo son especificaciones técnicas ni potencia, ni RAM... el S7 a mi gusto sería prácticamente perfecto si tuviera esas cosas (Radio y bateria extraíble... irda creo que tampoco lleva, al menos el S6 Edge+ no lo llevaba).
Salu2!
|
||||
|
||||
|
esta claro que de lejos es el mejor el xiaomi pero para mexico el mejor es el galaxy ya que los smartphones chinos aca cuestan casi igual que los galaxy
lg no me llama nada con su g5 menor pantalla de lo acostumbrado y de los modulos algo totalmente innecesario y sony con unos marcos grandes como siempre y encima con mucho peso para 5 pulgadas galaxy s7 winner en mexico |
|
|
||||
|
||||
|
Opino que estos terminales van a rendir de putisima madre con diferencias minimas. Cada uno se comprara el que le guste mas esteticamente.
|
|
||||
|
||||
|
conclusiones dificiles aunquecomo creo todos saben y opinan pues obviamente samsung se queda en la cabeza por mucho, lg no hizo del g5 el telefono esperado, sony senti que hizo un retroceso en lugar de avance y por supuesto xiaomi hasta que esas noticias de expansion y liderando con esos precios pues quedara comola gran compañia china unicamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi xiaomi tiene la misma relacion calidad precio q el resto, sale mas barato por las politicas que usa, pero si decido comprar un xiomi a precio "barato" es desde china, cruzando los dedos para q funcione y pase aduana y luego rezar para q no se averie... Mucha carambola, no creen?
![]()
|
||||
|
||||
|
Que mal me parece que LG y Samsung hayan prescindido del puerto IR. En eso mini punto para Xiaomi. Lleva también radio? Porque en la tabla no ponen nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena comparativa
|
![]() |
Estás aquí
|