Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/05/10, 13:07:34
Array

[xs_avatar]
rafa555 rafa555 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por VENABLES Ver Mensaje
Para portabilidad no sale regalado que digamos...

A ver:

Yo cliente Nuevo con Portabilidad

18 meses de Permanencia Min. 9€ Mes: 160€
6 Meses Mínimo en Tarifa de Datos Plus 15€: 90€
6 Meses en Tarifa de Voz 20€: 120
Nexus One 99€

Total: 479€ ¿Tirado de Precio? JA!!!!

Salu2
Pues ya no son los 536€ que pague yo por el... pero que yo no estoy en contra ni nada. Yo me los gaste porque lo queria y en ese momento me lo podia permitir y me di el capricho

Yo lo que pienso es lo que dice Jose, que me quiten lo bailao

Aun asi y siguiendo el tema, yo creo que va a costar verlo a nivel de Iphone por el simple hecho de que la gente no lo conoce. Si le dan un poco de marketing y demas la cosa cambiaria pero hoy por hoy no lo conoce nadie...
Responder Con Cita

Viejo 26/05/10, 13:18:45
Array

[xs_avatar]
alomalo alomalo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 3 pro
Tu operador: Orange
Yo pedi el Nexus tambien solo visto en foto y me parecía feo de cojones. . Luego cuando lo tienes en la mano uno cambia totalmente de opinion.. no es nada fotogenico!! Xdd!!
Responder Con Cita
Viejo 26/05/10, 13:56:15
Array

[xs_avatar]
riceml riceml no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung galaxy SII
Tu operador: Vodafone
yo llevo desde el primer día siguiendo el n1, no me lo pude comprar en los EE.UU como muchos otros por lo que valia y ahora que lo tiene VF y me queda un mes para el año de permanencia pues hare el amago para consrguirlo mas barato ya que mi economia solo me da para atarme a Vf otros 18 meses.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/10, 15:45:58
Array

[xs_avatar]
JuanLu86 JuanLu86 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S4, Nexus 7 32 GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por VENABLES Ver Mensaje
Para portabilidad no sale regalado que digamos...

A ver:

Yo cliente Nuevo con Portabilidad

18 meses de Permanencia Min. 9€ Mes: 160€
6 Meses Mínimo en Tarifa de Datos Plus 15€: 90€
6 Meses en Tarifa de Voz 20€: 120
Nexus One 99€

Total: 479€ ¿Tirado de Precio? JA!!!!

Salu2
Creo que te sigues equivocando con los numeros sin acritud, pero permiteme que te rectifique de new:

Portabilidad de número:

6 Meses en Tarifa de Voz 20€: 120€
12 meses de Permanencia Min. 9€ Mes: 108€
6 Meses Mínimo en Tarifa de Datos Plus 15€, primer mes gratis: 75€

Nexus One 89€ (si lo compras en tienda física llevando un viejo movil).

Total: 392€

Y para alomalo, no es nada personal con ninguno, pero solamente me pareció (como a otros foreros que han entrado despues) que el tema iva por otro lado, pero ha sido un malentendido.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/10, 16:13:44
Array

[xs_avatar]
joycl joycl no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

esque ademas de que los numeros los hacia mal, si tienes un nexus one es para tener una tarifa de datos, tanto si la tienes libre como si no, y los minimos de 9€ supongo que con el telefono se llama, no?

estas cuentas de la vieja no funcionan!
Responder Con Cita
Viejo 26/05/10, 16:37:35
Array

[xs_avatar]
depess depess no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009

Haciendo un calculo a mi me sale gratis con 2500 puntos y firmando otra permanencia de 18meses.
He llamado y me he quejado que al ser un cliente Diamante no me ofrecen nunca nada y le he comido la oreja que Vomistary y los gabachos naranjitos me ofrecen para la portabilidad mucho moviles de gama alta a 0€.
Asi me han ofrecido el movil para 159€ en lugar de 259 y ademas 6 meses con 50% de descuento en la facturacion.Gastando 50€ mensual seria 150€ lo que me regalan....por lo tanto me sale gratis con los puntos....a ver cuando llega
Responder Con Cita
Viejo 26/05/10, 16:41:29
Array

[xs_avatar]
johelrc johelrc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010

El slogan famoso de apple es "think differently" (piensa diferente), luego de un par de años resulta que el que usa android es el que "piensa diferente".

Paso por mi barrio y el que no tiene un iphone quiere uno, igualmente donde quiera que voy, en la universidad mis colegas son la misma situación, en la iglesia, en mi familia, etc, cuando llegué al estados unidos hace unas 3 semanas noté que la gran mayoría de personas tienen uno, se ven viejos, nuevos, quebrados, impecables, etc. Mis compañeros de trabajo tienen todos iphone solo un compañero tiene un Droid y ahora yo con el Nexus....

Todos los movimientos publicitarios de apple, toda su maquinaria, y sus slogan van dirigidos a "pensar diferente"? no, ha hacer dinero, logicamente, así es nuestro mercado capitalista, y detras de esa fachada de Very Nice que apple tiene y mantiene a base de millones de dolares se cae al pensar en su transfondo... les dejo otro videillo :P

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 26/05/10, 16:56:43
Array

[xs_avatar]
alomalo alomalo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 3 pro
Tu operador: Orange
Que tiene que ver aqui Apple???? Ya cansa que no haya un solo hilo que no salga nombrado esta marca y/o su Telefono...
Por favor dejemos de lado nuevos debates y centremonos en la noticia chicos!
Responder Con Cita
Viejo 26/05/10, 16:58:03
Array

[xs_avatar]
josemmba
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por alomalo Ver Mensaje
Que tiene que ver aqui Apple???? Ya cansa que no haya un solo hilo que no salga nombrado esta marca y/o su Telefono...
¿Apple? ¿Que es Apple? ¿no significa manzana en inglés? . . ¿ahora va esto de frutas?
Responder Con Cita
Viejo 26/05/10, 18:39:18
Array

[xs_avatar]
johelrc johelrc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010

Cita: Originalmente Escrito por alomalo Ver Mensaje
Quiero reforzar el punto con el fenómeno iphone y el comportamiento social. La gente busca sentirse "especial" ser "diferente", "pensar diferente", por eso el slogan de apple era muy preciso, ahora, al día de hoy, cuando todo mundo "piensa diferente" entonces nadie en realidad "piensa diferente", ¿cual es mi punto?, algunas personas en este hilo se preocupan hasta cierto punto que el nexus tenga tanto exito que su barrio se llene de nexus, como pasó con el iphone (cosa rara sería), y la ideología de "distinguirse" ya no sea más.

Es similar con el iphone, hay quienes odian al iphone por encontrarlo hasta en la sopa, tan comun como las cucarachas, y temen que algo similar pase con el nexus y pierda su valor "moral" por lo dificil que es verlo y conseguirlo.

Pongo un ejemplo, yo tuve que viajar a los EU como a 3500 millas de mi casa, para poder comprar el telefono, en mi país no he llegado a ver otro igual, sin embargo el iphone si es bien común, cuando la gente ve mi teléfono les gusta por que es diferente a todo lo visto aquí, eso le da cierto valor para mí, por el costo que me implicó conseguirlo, sin embargo, pensando maduramente, yo no lo compré por eso, lo compré principalmente por saber que tiene el respaldo de google y es un linux lo que hay allí dentro, por eso! lo otro, pues es un valor agregado

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/05/10, 00:00:51
Array

[xs_avatar]
mikisb1 mikisb1 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S III, Galaxy S, Galaxy S II y Motorola Defy Ex-Nexus One
Tu operador: Pepephone
Yo no creo que se vaya a vender tantisimo como el iphone y demas. Lo que si que me da pena es el echo de que mucha gente se lo va a comprar y no oe va a saber sacar partido. O por el contrario vodafone o como orange con el desire va a empezar a tocarlos y la van a cagar...

Lo de la exclusividad ya he sido 3 meses exclusivo...ahora le toca a otros disfrutar.

Pero lo que si me gustaria y desde aqui hago un llamamiento, es que ya que van a entrar 20000 usuarios con otras tantas dudas es que por favor antes de preguntar que busquen...porque yo no se la cantidad de hilos que hay ya iguales sobre los mismos temas, y eso que eramos 4 gatos, ahora que nos vamos a multplicar x 10 veras tu.

En definitiva que se lo compre quien pueda o quiera, que aporte todo lo que pueda a esta nuestra comunidad jeje pero por favor siempre con orden.

Porque aqui estamos para ayudar pero no para repetir cien veces lo mismo porque a alguien no le apetezca usar el buscador.

Haber si entre todos hacemos un wiki cojonudo del nexus

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Hora actual: 17:54:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /