|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pero señores, NO lo habéis probado aún!!! Sobre el papel puede ser un buen móvil pero: y si la cámara no es tan buena? Y si la optimización no es gran cosa y eso mata a la batería? Y varios etc. No digo que el G4 sea mejor ojo o el mi5 peor! Solo que esa rotundidad absoluta sin probar no es objetiva. O si no mirad el htc M9. Sobre el papel era un pepinaco, pero después ya no lo era tanto. Mi opinión vaya, un saludo a todos.
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el papel y por especificaciones el Xiaomi Mi5 es mejor terminal que el LG G4 en casi todo, sobretodo fijo en batería.
Habrá que ver si el tope de gama de Xiaomi está a la altura en pantalla, cámara y sonido. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que no es una comparación justa. Ya decir que es mejor el Mi5 es una mentira, porque nadie lo ha probado, nadie lo tuvo en sus manos, solo pocas reviews de minutos y personas que lo tuvieron solo un momento en sus manos. Nadie sabe a ciencia cierta cuanto dura la batería, si te vas a encontrar con algún problema de soft, entre muchos detalles que uno descubre con el pasar de los días.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el mi5 es mejor en muchas cosas, pero no creo que lo sea en pantalla ni en cámara. Luego esta el valor que le de cada uno a la garantía real del producto.
Yo tengo un MI3 que a finales de este mes hace dos años, va bien, pero lleva 9 meses que aleatoriamente se encienden y se apagan varios pixeles en la pantalla, esto de nota sobre todo en imágenes oscuras, no molesta, ni se nota mucho, pero si tuviese garantía real lo hubiese llevado a reparar. Mi mujer se ha cogido hace un par de semanas el LG G4, y esta encantada. Yo pienso que el MI 5 sera buena compra cuando pasen unos meses y bajen el precio en los sitios de confianza, ahora compensa mas el MI 4c. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola quiero comprar el Xiaomi Mi5 pero por lo que veo no tiene la frecuencia 800 en el 4G lo que posiblemente la cobertura dentro de edificios se vería afectada.
Estoy leyendo que más adelante cuando se vendan directamente desde España esta frecuencia será incluída en el Xiamio Mi5, pero alguien me puede concretar algo más....??? Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Ya dije hace unas semanas que no se puede recomendar algo que prácticamente no existe, entiéndase lo que digo.
Pero aún sin tenerlo ya digo que en diseño es una pasada todo me gusta, la pantalla un acierto no subirse al carro de la hipermegaresolucion, el soc supuestamente también por encima, la batería ya dicen algunos que decepciona un poco, etc.... Lo que si tengo claro que va a estar por detras y algo bastante y me juego 1 millón de dolares, (jajaja queda bien en dolares) ..... Es en la cámara, xiaomi promete y promete hasta que te la mete en ese tema. Recuerdo con la del xiaomi mi4c que en especificaciones y su apertura 2.0 la destacaban por encima de las demás, pues vaya truño de cámara, vaya decepcion. Solo decir que el meizu m2 mini las hace mejores..... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un Mi4 y es muy bueno. Si el Mi5 lo supera ya será la leche.
Seguramente el G4 tendrá mejores fotos, pero no lo sabré distinguir. Para todo lo demás, mastercard
Estás aquí
|
||||||
|
||||||