|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es un excelente aparato a un precio muy razonable , lamentablemente no llega a mi país por medio de los operadores móviles y las compañías que los importan los venden a unos precios muy elevados
|
|
|
||||
|
||||
|
Calidad/precio, está genial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo veo pequeño.
|
||||
|
||||
|
No creo que lleve 800 por desgracia. La camara la misma que el Mate 8, como le pongan una buena lente se sale. Ganas de probarlo, que pena no haber ido al MWC.
|
||||
|
||||
|
La cámara tiene una pinta tremenda, que pena porque el plus se va a subir mucho de precio.
|
||||
|
||||
|
Es cierto que si tienes la mala suerte de que se estropee en un poco coñazo pero tan cierto como la gran mayoría de los terminales no traen defecto de fábrica
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La garantía no es dudosa. Eso es falso. Lo único que ocurre es que la garantía es como en el resto del mundo excepto Europa con el añadido que el envío es muy largo en caso de avería.
Es cierto que si tienes la mala suerte de que se estropee en un poco coñazo pero tan cierto como la gran mayoría de los terminales no traen defecto de fábrica ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||