HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/05/10, 12:00:51
Array

[xs_avatar]
bolony bolony no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
Cuando te llega la factura no salen duplicados.

El problema está en si te rebajan la velocidad cuando llegas a 300, ya que a ellos les aparece duplicado.

Pero bueno, ya digo que yo llevo unos cuantos meses con Internet en el telefono y no me han llegado a rebajar la velocidad, y si que he sobrepasado los 300Mb

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 26/05/10, 12:22:38
Array

[xs_avatar]
MrDesi MrDesi no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por darkgore Ver Mensaje
A mi en la pagina tambien me aparecen duplicados, pero la suma total de Mbs gastados concuerda mas o menos con el Netcounter, marcandome este ultimo 1Mb mas que en la pagina, asi que la duplicacion sera que se raya el programa de facturacion o algo pero los totales se contabilizan bien parece ser.
Yo he contado a mano lo que sale en la página, y el total cuenta los duplicados. Supongo entonces que cuando te llega la factura te saldrá la mitad que en la web, sino algo falla.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/10, 12:26:32
Array

[xs_avatar]
johnkyhappy johnkyhappy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010

Vodafone no baja la velocidad segun que tarifa pero orange siempre te la baja,segun que tarifa te baja hasta a 64kbps o 128, a los 200 o a los 350mb consumidos,pero siempre baja,una verguenza
Responder Con Cita
Viejo 26/05/10, 12:30:17
Array

[xs_avatar]
darkgore darkgore no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: ZTE Axon 7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por MrDesi Ver Mensaje
Yo he contado a mano lo que sale en la página, y el total cuenta los duplicados. Supongo entonces que cuando te llega la factura te saldrá la mitad que en la web, sino algo falla.
Me he dado cuenta que el netcounter va desfasado con respecto a mi ciclo de facturacion, efectivamente deberia de llevar la mitad de lo que llevo, todo se vera cuando lleguen las facturaas, la de mayo debe estar al caer.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/10, 14:16:34
Array

[xs_avatar]
raidxever
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por turco78 Ver Mensaje
a mi los de orange me han activado la de 100mb ya que lo mio ha sido por amago, yo pense que me activaban la de 300, y de momento bien pero voy a probar si la subo o la dejo.

verificado mi area de cliente de orange y dice que llevo gastado desde el domingo que fue cuando se activo eso:

Total MB: 197.396

y parece que de momento sigue igual de rapido.
saludos
Ojo porque a mi no me lo cuenta bien a los 3 dias me decia que llevaba 500 megas cuando llevaba 200 y pico. No se porque me lo cuenta doble, ahora ya no lo miro porque me pase los 300 megas teoricamente y me va igual de rapido Tengo tarifa plana navegable plus
Responder Con Cita
Viejo 26/05/10, 14:21:10
Array

[xs_avatar]
raidxever
Usuario invitado

Bueno comento que yo llevo una semana en orange y llame para quejarme que pasaba con eso. Unos me decian que no lo sabian, otros que ya estaba arreglado, y otra me dijo que a ella le salia bien, y otra chica que se puso me dijo que no se podia mirar ...

Total que me toman el pelo Pero vamos como me pillo un rebote he hecho portabilidad a yoigo y pagare los 150 euros de penalizacion y que les den, no me gusta que me tomen el pelo, aun estoy esperando que me llamen que porque me voy ... Encima que me estan cobrando mucho mas caro que yoigo, me dan un mal servicio y la mitad de megas de internet mal contados ... Pues para eso pago 150euros y vuelvo a yoigo pagando mis 25 euros al mes trankilamente sin tener que pagar los 40 que me sale en orange.

Si me llaman ofreciendo un descuento quizas acepte la oferta pero sino no creo. El telefono lo tengo libre porque lo compre en ThePhoneHouse que ya lo comprobe
Responder Con Cita
Viejo 26/05/10, 15:46:57
Array

[xs_avatar]
alb_solo alb_solo no está en línea
Colaborador en la sombra

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
Eso del contador de Orange esta mal. Podeis ver en varias páginas sobre el tema.

Lo que fastidia es que, sabiéndolo, no lo solucionen. En fin.

Si os sirve de consuelo yo tengo la tarifa plana internet plus y el primer mes completo que la tuve el contador del área de clientes me ponía mas de 1GB! de consumo. Efectivamente, cuando llego la factura, no había sobrepasado los 300 MB.

No obstante, ojo con los que tenéis la de 8 euros (bueno, la que a partir de 300 mb te cobran) porque ya os digo que no hay quién se aclare con los consumos.
Yo preferí no tener sustos, pagar un pelín más al mes y olvidarme.

Saludos
Viejo 26/05/10, 16:36:35
Array

[xs_avatar]
JRGC JRGC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Modelo de smartphone: DESI

Hola compañeros

Es mi primera intervención en el foro y dejando la presentación de rigor a un lado, la voy a efectuar con una aportación en vez de con una pregunta.

En Orange lo están haciendo más dificil todavía de lo que creía. Le he dado una caña importante a la Desi en 3 días y ayer me legó el sms de que he superado el 90% del bono de conexión a internet, le sigo dando manteca y esta mañana se me queda tieso cualquier intento de concexión a internet con una velocidad de 58kbps de descarga y 20 de subida. Me resigno y recuerdo que más o menos a esa velocidad iba internet antes en mi Touch...pero TACHAANNN!!!! sobre las 16H de esta tarde me han vuelto a devolver la velocidad de 130-160 Kbps de bajada y 350KBps de subida.

A ver lo que dura
Responder Con Cita
Viejo 27/05/10, 00:39:03
Array

[xs_avatar]
turco78 turco78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire

No obstante, ojo con los que tenéis la de 8 euros (bueno, la que a partir de 300 mb te cobran) porque ya os digo que no hay quién se aclare con los consumos.

comentarte que a mi cuando llame para ver si me tenian activada mi conexion me dijeron que era la de 8 que yo creia que era la de 12, y me dijeron que superado los 100 mb solo me bajaba de velocidad pero que no me cobraban nada .
saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 22:55:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /