|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si claro, como les va interesar, ya hacen que la gente se pase por el forro toda la legalidad comprando a resellers. Ni impuestos ni pollas. Pero luego queremos nuestros servicios XD
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm... nose que tienas has mirado, pero creo que te has pasado bastante... Ahora mismo, con el hype, con prereserva (que siempre es más caro) y sin que este aún a la venta hay tiendas donde esta l Mi5 PRO por 450-480€...(sere claro... alegrecompra mimso esta en 456€... y en ibuygou esta por 480 con sat en españa, en barcelona, y realmente esta a 480€ hoy, ayer estaba a 450...pero supongo que al ver que provablemente la palabra más buscada de a tienda del día de ayer es "mi5" pues lo suben de precio, como es "normal") esos 660€ nose en que tiendas lo has visto pero hay que buscar un poco más... y 460€ por laversión básic? per si en tienda española (powerplanetonline...mismo) con IVA, factura y garantia de 2 años española esta por 369€!!! Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto odio hacia Xiaomi veo por aquí.
|
|
|
||||
|
||||
|
No es odio, es realidad. No se puede comparar precios cuando se juega bajo diferentes reglas. Ya no te hablo de Huawei, compañías chinas como One Plus, Meizu, Lenovo Sí operan y distribuyen determinados modelos a nivel internacional bajo unas reglas que Xiaomi no cumple.
Cuando Xiaomi lo haga entonces podremos comparar precios. |
|
|
||||
|
||||
|
Subvenciones o desgravaciones, no he podido tener más que tú: jamás he disfrutado de ninguna, ni el cobro de un único día por baja laboral, por ejemplo. De todas maneras ¿por qué no habría de hacerlo?
|
||||
|
||||
|
Que listo soy, compro un movil, algo caro, sin impuestos ni nada de nada. Luego me quejo que no hay dinero para sanidad, etc.
|
||||
|
||||
|
Y, a fe mía, que los problemas de la sanidad no derivan de los 60 euros de IVA que yo me ahorre cada dos o tres años.
|
||||||
|
||||||