|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los demás que mencionas sólo tienen el nombre por publicidad. El mi4i fue un intento de crear un terminal de gama media superior a la gama redmi. El mi4c debido al retraso del mi5 se intento lanzar un terminal de 5 pulgadas potente así que se cogieron componentes del mi4i se añadió un procesador potente como el 808 y se lanzó a un precio ajustado 220€ El mi4s ha salido a la vez que el mi5 por lo q no compite contra el para renovar el mi4c y va orientado a gente q no se pueda permitir el mi5. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidaba añadir a lo anterior qie yo soy propietario del mi2/s que es un antiguo top degama con 2 modelos iguales con la misma ROM donde sólo cambia el procesador. Y tiene uno 3,5 años y otro 3 años y siguen recibiendo actualizaciones buenas no como las gamas inferiores de xiaomi
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo ideal hubiese sido el de 64gb con 4 de ram.
Pero yo creo que igualmente compraré el de 64gb. El pro por llevar cerámica y 1 giga mas de ram no se si merece la pena el sobreprecio. Entiendo que todo lo demas (camará, procesador, etc..) es igual, a parte de los 128gb de almacenamiento, que sinceramente no creo que los llegue a usar completamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy uno de los que se hubiera cogido el de 32GB (ahora mismo tengo un Mi2S 16GB desde hace dos años y aún me queda un poco para llenarlo) y seguramente me coja el de 64GB por el hecho de las frecuencias y tal, tampoco me ha hecho gracia. Me hubiera gustado cogerme el PRO por la pijada de la cerámica pero se me va de precio ya; aún así, esperaré hasta verano, primero para ver si sacan algún modelo más, o para ver reviews y opiniones de usuarios, o para ver si con suerte baja un pelín el precio.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Optimus 4X HD mediante Tapatalk |
|
|
|
Y que opináis de que solo el PRO tenga 4G esto junto al precio me hace fijarme mucho en el nuevo MI4S ya que tiene 4g. que opináis????
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El mi4s tiene 3Gb de ram y 4G |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me voy a por el Pro, 128gb con los 4gb de ram, aunque si hubiese salido una versión de 64gb y 4gb de ram la hubiese comprado antes que la de 128gb..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra cosa es el acabado, personalmente esperaré a ver si el de cristal es más propenso a rayarse o a resbalar para decidirme por uno u otro, aunque también tengo claro que le pondré una funda fina cuando le saque a pasear
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi m pasa igual q a muchos de aqui...vengo d un lg g2 cn 16gb y creo q con la version de 32gb me sobraria.... pero ya q compras un tope de gama, quieres lo mas potente dl momento, no m hace gracia q venga capao. Asiq pillare el de 64gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Os cambiariais de un samsung s6 32 flat a un Mi5 pro?
me tienta bastante el movil.. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con un OnePlus One de 64GB y me lo estoy pensando, no porque me vaya mal, al contrario
![]() Pero es que con el Mi5 gano en procesador, diseño y materiales, un poco más compacto, sensor de huellas (tengo ganas de probar un teléfono que lo lleve), y no me importaría bajar a por el de 32GB, porque actualmente me sobra capacidad. Me raya un poco que esté capado el procesador, pero bueno, teniendo una arquitectura diferente al 801 y los 64 bits dará un poco igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente me pille el de 64gb, aunque todo depende del precio...
Me gusta mucho la versión en blanco, pero el dorado también es bonito y he notado que tiene como la carcasa de atrás diferente... a ver si sacan algún review con el dorado, espero que se pueda comprar en ese color. |
|
|
||||
|
||||
|
PRO, 4 gb ram y 128 gb rom
|
|
|
|
Yo probablemente pillé el de 32 gb , yo creó que me sobr a con ese
|
|
|
|
yo ire a por el de 64GB, y a por el negro, si el dorado por detras fuera liso sin ningun tipo de detalle quizas hubiera elegido el dorado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le voy a dar a la parienta el LG g4 que va como un tiro y me pillaré el de 32gigas más que nada por capricho..se que no le voy a poder sacar todo el partido al de 32 como para coger la versión tocha..ha llegado un momento en que los móviles tienen un tope inalcanzable para el uso que le damos el 90 % de los usuarios .. Y solamente la gente que se pega el día metiéndole videojuegos punteros o que usa el movil para ver películas en alto formato necesita el tope de procesador o los 128 gigas..el resto para que?
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo 64 seguramente negro.... aunque el dorado me gusta pq es como mate...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»