|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo, si no te urge, me esperaría al nuevo Bq aquaris x5 plus que estará al caer en las tiendas. Cuenta con el nuevo Snapdragon 510, bastante más potente que esos.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad estoy indeciso, del Idol me hecha para atrás el tema de que la pantalla sobre salga y se lleve todos los golpes, vengo de que se me rompa una pantalla por caerse desde el mismo sofá y con una funda original de 10 euros, ahora me cuesta arreglarla 80 pavazos. Y si ya, para colmos, por lo que he leído, es difícil encontrar repuestos para ese móvil...
![]() yo le puse un cristal templado y me salvó de una muy gorda de 2 metros de altura sobre una placa de hierro.... Con eso te quedas tranquilo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que me decidiré por el Honor, pese a que el Idol me gusta bastante, los altavoces, la pantalla, y el diseño me parece, al menos por delante, bastante bonito, incluso en impresiones más compacto que el Honor 5X, y eso es algo que me gusta y mucho, pero el tema de comprar un móvil que lleva bastante tiempo en el mercado, y que ya se ha presentado el Idol 4, quedará en el olvido el Idol 3, respecto del Honor que es recién salido, y por lo tanto, en teoría, con mayores actualizaciones.
Qué indecisión!! |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que sí, pero y en Actualizaciones? Ni si quiera ha sido actualizado a A 5.1, y ahora con la presentación del Idol 4 me temo que este móvil quedará muerto respecto a las actualizaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que me decidiré por el Honor, pese a que el Idol me gusta bastante, los altavoces, la pantalla, y el diseño me parece, al menos por delante, bastante bonito, incluso en impresiones más compacto que el Honor 5X, y eso es algo que me gusta y mucho, pero el tema de comprar un móvil que lleva bastante tiempo en el mercado, y que ya se ha presentado el Idol 4, quedará en el olvido el Idol 3, respecto del Honor que es recién salido, y por lo tanto, en teoría, con mayores actualizaciones.
Qué indecisión!! ![]() Petardeaste muchísimo la multitarea , y o ese que sufras cortes de WiFi. La review de justunboxing me dejó muy frío y rubenban no es alguien que patrocine móviles por reviews , es un tío que algo tiene malo el móvil , lo dice sin complejos. Me decepcionó el honor 5 , quizá por que esperaba bastante más. Última edición por Johny1979 Día 25/02/16 a las 12:31:58. |