Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/02/16, 10:10:38
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2011

honor
Responder Con Cita

Viejo 25/02/16, 10:19:59
Array

[xs_avatar]
raizen raizen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S20 FE
Tu operador: Vodafone
Yo, si no te urge, me esperaría al nuevo Bq aquaris x5 plus que estará al caer en las tiendas. Cuenta con el nuevo Snapdragon 510, bastante más potente que esos.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/16, 10:28:39
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por jluisbar Ver Mensaje
La verdad estoy indeciso, del Idol me hecha para atrás el tema de que la pantalla sobre salga y se lleve todos los golpes, vengo de que se me rompa una pantalla por caerse desde el mismo sofá y con una funda original de 10 euros, ahora me cuesta arreglarla 80 pavazos. Y si ya, para colmos, por lo que he leído, es difícil encontrar repuestos para ese móvil...
Pero eso te puede pasar con cualquier móvil yo le puse un cristal templado y me salvó de una muy gorda de 2 metros de altura sobre una placa de hierro....
Con eso te quedas tranquilo
Responder Con Cita
Viejo 25/02/16, 11:04:05
Array

[xs_avatar]
jluisbar jluisbar no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2014

Cita: Originalmente Escrito por raizen Ver Mensaje
Yo, si no te urge, me esperaría al nuevo Bq aquaris x5 plus que estará al caer en las tiendas. Cuenta con el nuevo Snapdragon 510, bastante más potente que esos.
Descarto esa opción 1 porque no saldrá hasta verano y no puedo esperar apenas ya que estoy sin movil, y sin móvil hoy día, estudiando fuera que estoy... 2 porque saldrá por más de 300 euros, y por ese precio me compro un Honor 7, aunque siendo sinceros, por ese precio no me compro ningúno porque no lo tengo .
Responder Con Cita
Viejo 25/02/16, 11:22:08
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Honor 5x
Viejo 25/02/16, 11:23:34
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Creo que me decidiré por el Honor, pese a que el Idol me gusta bastante, los altavoces, la pantalla, y el diseño me parece, al menos por delante, bastante bonito, incluso en impresiones más compacto que el Honor 5X, y eso es algo que me gusta y mucho, pero el tema de comprar un móvil que lleva bastante tiempo en el mercado, y que ya se ha presentado el Idol 4, quedará en el olvido el Idol 3, respecto del Honor que es recién salido, y por lo tanto, en teoría, con mayores actualizaciones.

Qué indecisión!!
Responder Con Cita
Viejo 25/02/16, 11:25:19
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Pero eso te puede pasar con cualquier móvil yo le puse un cristal templado y me salvó de una muy gorda de 2 metros de altura sobre una placa de hierro....
Con eso te quedas tranquilo
La verdad es que sí, pero y en Actualizaciones? Ni si quiera ha sido actualizado a A 5.1, y ahora con la presentación del Idol 4 me temo que este móvil quedará muerto respecto a las actualizaciones
Responder Con Cita
Viejo 25/02/16, 11:43:57
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

Honor 5x sin duda.
Viejo 25/02/16, 12:24:46
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jluisbar Ver Mensaje
Creo que me decidiré por el Honor, pese a que el Idol me gusta bastante, los altavoces, la pantalla, y el diseño me parece, al menos por delante, bastante bonito, incluso en impresiones más compacto que el Honor 5X, y eso es algo que me gusta y mucho, pero el tema de comprar un móvil que lleva bastante tiempo en el mercado, y que ya se ha presentado el Idol 4, quedará en el olvido el Idol 3, respecto del Honor que es recién salido, y por lo tanto, en teoría, con mayores actualizaciones.

Qué indecisión!!
Ya dije que el honor 5x es buena compra , pero te vas a llevar una decepción con la cámara , y el software esta muy pero que muy mal optimizado.

Petardeaste muchísimo la multitarea , y o ese que sufras cortes de WiFi.

La review de justunboxing me dejó muy frío y rubenban no es alguien que patrocine móviles por reviews , es un tío que algo tiene malo el móvil , lo dice sin complejos.

Me decepcionó el honor 5 , quizá por que esperaba bastante más.

Última edición por Johny1979 Día 25/02/16 a las 12:31:58.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 18:21:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /