|
||
|
||||
|
||||
En Aliexpress 407€...
Si en Amazon esta por 395€, y seguro que te llega mucho antes. A mi me echa para atrás la pantalla 1080p, acostumbrado ya a la QHD del G3... Lo que sí me atrae son los altavoces frontales. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El movil va genialll mas bonito que el htc 10, renuncias a un poco de potencia por tener una pantalla mas grande y un movil mas fino y bonito. Y el consumo bien. En amazon te lo traen de una tienda de china que le cambian la rom y tiene la 5.1 no la 6 y tarda 10 dias. La de siglo xxi en valencia ayer lo pedi en dorado por que mi novia quiere el x9 negro mio y me llega el martes, por que ellos lo piden a Alemania les llega el lunes y el martes yo en casa con cargador español de serie y garantia de españa. Si lo quereis es muy facil. Contrareembolso son 440 con tarjeta o efectivo son 12€ menos y el envio ahi 2 el de 6,95 y 3,95€ por Seur, escoged el mas barato tardan lo mismo. Le pedi codigo de descuento y no tiene
Última edición por Gbox Día 28/05/16 a las 11:51:15. |
|
||||
|
||||
En ebay lo venden por 359 dolares y estoy pensando en comprármelo
|
|
||||
|
||||
en ebay esta mas barato? pasen el link!!
disculpen pq cuando uno compra en ebay o aliexpres cobran gastos de aduana?? saludos ojalas me responda... |
|
||||
|
||||
Acabo de comprarlo en eglobal centrsl por 315€ portes incluidos
https://www.eglobalcentral.com.es/#/product/17880 Alguno habla mal de esta tienda pero muchos hablan bien Yo compre un One ME en ebay y me llego perfecto y en 4 dias desde HK con DHL la pega es que como iba asegurado adjuntaron factura y me toco pagar iva mas gastos aduaneros total unos 100€ extra En eglobal me dijeron k los enviaban sin factua y que si lo paraban de hacian cargo del gasto Por cierto si a alguien le interesa, si me gusta el x9 vendere el ME. Me duele pero no quiero que se devalore parado en casa Saludos Enviado desde mi HTC One ME dual sim mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Me ha llegado en una semana y sin ningún problema ni gastos aduaneros
Elegi envío económico gratuito Si haces seguro la empresa aporta factura y la aduana al ver factura lo para y te hace pagar IVA Es lo que me pasó con el One ME El teléfono de momento pinta muy bien, no noto ninguna diferencia de resolución de pantalla ni de cámara siendo que la lleva inferior sí estoy notando que la batería aguanta bastante más el diseño es precioso muy agradable al tacto y es casi todo pantalla tiene muy poco espacio perdido Y Htc en este modelo incluye una carcasa de plástico protectora, lo había visto en algún vídeo pero creía que era algo puntual En mi opinión un gran teléfono recomendable 100% Saludos Enviado desde mi HTC One X9 dual sim mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Me ha llegado en una semana y sin ningún problema ni gastos aduaneros
Elegi envío económico gratuito Si haces seguro la empresa aporta factura y la aduana al ver factura lo para y te hace pagar IVA Es lo que me pasó con el One ME El teléfono de momento pinta muy bien, no noto ninguna diferencia de resolución de pantalla ni de cámara siendo que la lleva inferior sí estoy notando que la batería aguanta bastante más el diseño es precioso muy agradable al tacto y es casi todo pantalla tiene muy poco espacio perdido Y Htc en este modelo incluye una carcasa de plástico protectora, lo había visto en algún vídeo pero creía que era algo puntual En mi opinión un gran teléfono recomendable 100% Saludos Enviado desde mi HTC One X9 dual sim mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Es una maravilla de telefono
No se queda colgado jamas y la bateria aguanta muchisimo Llegas al final del dia con un 30 con uso intensivo, si lo usas normal aguanta dos dias Enviado desde mi HTC One ME dual sim mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si alguien le interesa voy a ponerlo a la venta
200€ Tengo curiosidad por el desire 10 pro Casi no lo he usado ya que tengo un one me y es el que llevo para uso diario Enviado desde mi HTC One X9 dual sim mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Es el color gris oscuro
Es precioso y tiene un tacto buenisimo Todo de aluninio aunque yo lo llevo siempre con la carcasa de silicona nillkin que compre El telefono traia otra de plastico rigido Os pongo unas fotos ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi HTC One X9 dual sim mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
es un movil genial!! no te arrepentirás
|