|
||||
|
||||
Cita:
Pienso que por un poco mas sale rentable comprarse el de 32gb que a lo mejor ahora no te hace falta pero en un futuro si, pero bueno si también eres de cambiar de móvil cada año entonces el más barato y listo. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
Hay mucha gente que no controla estas cosas y les engañan como quieren. Pero, en fin, es lo que hay. |
|
|
Cita:
|
El tema de la capacidad no es nuevo, llevamos años con los smartphones y por experiencias ya deberíamos saber que la capacidad real es entre 2 y 6 Gb menos del almacenamiento.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi XT1095 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
En el N5X de 32 GB, la capacidad real se queda en 24 Gb. EDITO: SE ME HA IDO LA OLLA jajajajaj en realidad son 8 Gb menos, que sigue siendo mucha diferencia entre lo que dicen y la realidad. Ojo, que lo hacen todos, pero no deja de estar mal. Última edición por flipado Día 29/02/16 a las 10:43:52 |
|
|
Cita:
Jeeeeeee, 24+12 son 36. son 8 gigas menos, que tambien es una pasada,pero no es mas que lo que las grandes marcas descuentan en sus terminales. |
|
||||
|
||||
Cita:
tienes razón, se me ha ido la olla ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Regresando al tema de cifrado, creo que Google tendría que dejarnos decidir si queremos que este cifrado o no y poner la opción de quitar o poner el cifrado, cada quien es responsable de la seguridad de sus datos ...
|
||||
|
||||
Refloto el post, ya q entiendo q es el mas adecuado para preguntar esto.
Me han reemplazado el 5X y ya q tengo q instalar todo de nuevo, querría probar el sistema sin encriptar. Doy por hecho q puedo encriptar de nuevo desde Ajustes si asi lo decido despues. Ya se puede desencriptar desde TWRP ?? es decir: -Instalar rom por fastboot -Instalar TWRP -Instalar Kernel Elemental (es el q uso) desde TWRP -Format Data desde TWRP Y ya lo tendria limpio para rootear, xposed etc. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:23:51 (GMT +2)