Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 25/02/16, 13:09:37
Array

[xs_avatar]
DarKelP DarKelP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1,678

 Cita: Originalmente Escrito por santi_go Ver Mensaje
Mejora un poco pero aun tiene problemas

El z5 compact con menos ram , con el 810 y la 5.1 gana

Hombre 1 segundo jaja, yo diría casi empate, y el SD810 a pesar de que tanto lo denostaron el año pasado, es un SOC gama alta

Con el Z5 va bien en 5.1, porque el problema de software no era de Lollipop, era exclusivo de Samsung, está claro que algo había pifiado, con el LG G4 y Lollipop también funciona bien.

 Cita: Originalmente Escrito por santi_go Ver Mensaje
Eso.si pero podia ir mejor, eso es por el.exynos.
Los samsumg.con snapdragon no tienen ese problema
Um, pues eso no lo sé, pensándolo si fuera problema del exynos, entonces iría también mal con Marshmallow, el cambio de Lollipop a MM fue bestial en este aspecto ¿No te parece raro que haya tanta mejora si el problema fuera de hardware?
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 25/02/16, 13:13:21
Array

[xs_avatar]
santi_go santi_go no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 5,342
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por DarKelP Ver Mensaje
Hombre 1 segundo jaja, yo diría casi empate, y el SD810 a pesar de que tanto lo denostaron el año pasado, es un SOC gama alta

Con el Z5 va bien en 5.1, porque el problema de software no era de Lollipop, era exclusivo de Samsung, está claro que algo había pifiado, con el LG G4 y Lollipop también funciona bien.



Um, pues eso no lo sé, pensándolo si fuera problema del exynos, entonces iría también mal con Marshmallow, el cambio de Lollipop a MM fue bestial en este aspecto ¿No te parece raro que haya tanta mejora si el problema fuera de hardware?
El exynos del s6 era superior al 810 y si le sumas que tiene 1 giga mas de ram deberia sacarle segundos al z5 compact.
Eso no es por que sea la 5.1 o 6.1, habran echo un.parche, si no el z5 compact se lo comera el la 6.1.
Este note 4 mira no crashea, va con el 805.

Responder Con Cita
  #23  
Viejo 25/02/16, 13:45:09
Array

[xs_avatar]
DarKelP DarKelP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1,678

 Cita: Originalmente Escrito por santi_go Ver Mensaje
El exynos del s6 era superior al 810 y si le sumas que tiene 1 giga mas de ram deberia sacarle segundos al z5 compact.
Eso no es por que sea la 5.1 o 6.1, habran echo un.parche, si no el z5 compact se lo comera el la 6.1.
Este note 4 mira no crashea, va con el 805.

El tener más RAM no aumenta la velocidad, lo que hace es poder cargar más aplicaciones en la memoria antes de recargarlas. Por lo que si hubieran probado un mayor número ahí es donde sacaría ventaja el S6, aunque la capa touchwiz también se come un buen cacho está claro. Y el Z5c es solo 720p mucha diferencia.

Además me he fijado en una cosa, hace trampa con el Z5 no deja recargar la web de Amazon, si lo hubiera hecho hubiera ganado el S6 por 3 segundos al menos:

[IMG][/IMG]

Lo del Note 4 con snapdragon, te doy la razón, con snapdragon el software ya iba bien desde el principio, por eso me refería que el problema es que Samsung no había afinado el software para sus exynos, con MM parece por fin haber dado con la tecla.

Lo bueno es que como el S7 va a salir con ambos SOC vamos a tener pruebas para aburrir, comparar y cada uno elegir el que prefiera A mi lo que más me interesa es ver el consumo de batería de ambos.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 25/02/16, 13:47:32
Array

[xs_avatar]
santi_go santi_go no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 5,342
Tu operador: Movistar

Supongo k con el s7 no tendran ese problema, pero en el S6 esta ahi.
Asi todo re ira bien el movil, pero hay que reconocer que no va bien.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 25/02/16, 13:51:47
Array

[xs_avatar]
DarKelP DarKelP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1,678

 Cita: Originalmente Escrito por santi_go Ver Mensaje
pero hay que reconocer que no va bien.
Por supuesto con Lollipop yo lo reconocía, siempre comenté que tenía este problema el móvil y que no sabía si Samsung lo iba a solucionar. Me parecía increíble ver como los competidores tenían una multitarea perfecta.

Pero con Marshmallow me llevé la sorpresa, ahora sí va bien y como has visto ya no tiene ese problema.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 25/02/16, 13:52:17
Array

[xs_avatar]
santi_go santi_go no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 5,342
Tu operador: Movistar

Tiene pero minimo, tampoco pasa nada
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge



Hora actual: 23:17:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /