|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si lo vi.. Ofertad externas de tiendas desde 259€.. Bueno suerte.. Yo estoy esperando esta mañana la mia..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si a alguien le interesa, yo vendo la mía por que prefiero plataforma a portátil al final (nvidia shield tv), la vendo con mando y si, se que me estoy patrocinando pero bueno, por si interesa, al final ganamos todos
.http://www.htcmania.com/showthread.p...6#post22349856 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi ya me ha llegado esta mañana, la pedi el domingo por la noche y efectivamente me la enviaron desde alemania. Por lo que se ve estábamos todos como locos comprándola.
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el repartidor me ha dejado tirado y yo si no voy mañana a malaga capital no la veo hasta la semana que viene... A ver si me puedo escapar... 3 veces llame a seur y nada al final... Incompetentes... Lo digo porque ya me ha pasado antes!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo en pedido en espera de Amazon. He mirado en Amazon Francia y en Amazon UK y solo hay empresas/particulares que las venden por encima de los 300€ mas portes. Vivo en Canarias y Amazon España me la sirve por 161€ mas la aduana (un 7%) así que me compensa esperar, lo cual no quita que sea un poco desesperante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cosas raras.
Pedí una K1 que me salía por 163€ (en Canarias no pagamos IVA aunque luego tendré que pagar el IGIC y otras cosas). Quedo a la espera de que haya stock. La Nexus de mi mujer está ya muy currada, así que pido otra K1, esta vez me sale por 157€ (más barata). Queda a la espera. Ya me han avisado de la fecha de llegada de ambas tablets, a mediados de mes. Hoy entro en Amazon, para mirar otras cosas, y curioseo si hay stock en la página de producto. Efectivamente lo hay, pero la tablet cuesta 345€ !!!! Se han vuelto locos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cosas raras.
Pedí una K1 que me salía por 163€ (en Canarias no pagamos IVA aunque luego tendré que pagar el IGIC y otras cosas). Quedo a la espera de que haya stock. La Nexus de mi mujer está ya muy currada, así que pido otra K1, esta vez me sale por 157€ (más barata). Queda a la espera. Ya me han avisado de la fecha de llegada de ambas tablets, a mediados de mes. Hoy entro en Amazon, para mirar otras cosas, y curioseo si hay stock en la página de producto. Efectivamente lo hay, pero la tablet cuesta 345€ !!!! Se han vuelto locos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tenía reservada en Amazon.es y hoy mismo me pone enviada
Me llega ya el martes |
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo comprada.
Ayer sabado no estava en amazon y hoy domingo la he comprado a las 8 de la mañana a 199€, a las 8:45 ya no estava a ese precio. Hay que ir mirando porque vuelan. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy interesado en comprar uno pero no hay stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pídela en Amazon, no te cobran hasta que te la envían. Yo he cogido dos y en ambas han sido menos de 10 días el recibir el mensaje de aviso de envío y llegada prevista. En ese momento puedes anular el pedido o ya recibirla. Es la única opción viable hoy en día no reciben las suficientes como para tener un stock, hay que ponerse en la lista de distribución.
|
|
|
||||
|
||||
|
Compis yo al final vendo la mía con todos los accesorios, tiene menos de un mes. Si alguien le interesa que mande privi.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vnakam, te he enviado un privado.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de poner la mía a la venta en el foro, si a alguien le interesa que me escriba, un saludo!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por curiosidad, los que vendeis la K1 porque lo haceis? No le dais uso al tablet, la K1 no es lo que esperabais, etc?
Yo estoy pensando en pillar una y así me orientais un poco.
|
||||
|
||||
|
Estoy contigo compa! Ademas de por precio, por rendimiento y por el soporte de nvidia, que no es nada malo.
|
||||
|
||||
|
En PCcomponentes
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
![]() |
Estás aquí
|