|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Podrá ser para que la gente no los asemeje al Z5 de samsung con Tizen?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo veo mal, cuando una serie no va bien porque no cambiar y poner algo diferente.
|
||||
|
||||
![]() Y tu mas!! Y si miramos los smartphones de hace 4 años mas aun....No quieras comparar a tu querida Sony con los "bagatosh" de LG hombre... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo mas de que, que filipada llevas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo espero que con eso de cambiar la letra, no les dé por dejarnos tirados a los Z3 en adelante a las primeras de cambio. Creo que el primer Z actualizó a 5.1.1, es decir lo actualizaron durante 2 añitos y pico y ya, pero creo que a 6.0.1 ya no llegan ni el Z ni el Z1, el cual solo tiene 6 meses más que el Z. Me da que dejarán en la estacada al Z2 y Z3 al mismo tiempo, y durante este año... el Z2 y Z3 salieron en 2014 así que 2016 va a ser el último añito que nos den actualizaciones (espero equivocarme).
|
|
|
||||
|
||||
|
Fondos xperia x
https://www.dropbox.com/sh/smjo5erxa...OX_wBfNIa?dl=0 |
|
|
||||
|
||||
|
Me da igual el nombre. Sacará otro buque insignia estupendo. Me da igual que se llame Xperia Z o Xperia PetaZeta. El nombre es lo de menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
interesante si esto se lleva a cabo pero el precio es demasiado alto yla verdad solo el sensor me parecioalgo bueno, aunque a pesarde fabricarlos nunca han optimizado la camara en fin veremos hacia que rumbo va!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues por lo que piden por esos móviles, no les compraba ninguno.
Y ya no solo eso, sino que no me convencen en nada salvo el apartado fotográfico.
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mas compretos no hay, con el tiempo se pondran a buen precio
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece bastante acertada la decisión de cambiar el nombre de la serie.
Sony necesitaba un cambio de verdad, casi empezar de cero. Supongo que con este nuevo nombre lo intentarán. Aún así, con respecto a los smartphones en sí, no creo que hayan conseguido ese cambio definitivo, sobre todo en el diseño, que creo que es demasiado parecido a la gama Z. Para mí deberían haber cambiado casi por completo el diseño, hacerlo más ergonómico (manteniendo materiales premium) y añadirle alguna seña de identidad o innovación tipo LG G5. También podrían haber incluido un botón extra para funciones como el oneplus. Y obviamente mantener la impermeabilidad en todos los móviles. En cuanto a la capa, pues parece que están trabajando bastante en asemejarla a stock. No sé si esto es del todo bueno, me gustaría también valor añadido en el software (tipo doble toque para desbloquear, slow motion, capa mucho mas personalizable...) no sólo las app de álbum y música. Perdón por el tocho, me emociono imaginando mi móvil ideal jaja Pd: me encanta la resolución, no pienso comprarme nunca un móvil con más de 1080p Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece bastante acertada la decisión de cambiar el nombre de la serie.
Sony necesitaba un cambio de verdad, casi empezar de cero. Supongo que con este nuevo nombre lo intentarán. Aún así, con respecto a los smartphones en sí, no creo que hayan conseguido ese cambio definitivo, sobre todo en el diseño, que creo que es demasiado parecido a la gama Z. Para mí deberían haber cambiado casi por completo el diseño, hacerlo más ergonómico (manteniendo materiales premium) y añadirle alguna seña de identidad o innovación tipo LG G5. También podrían haber incluido un botón extra para funciones como el oneplus. Y obviamente mantener la impermeabilidad en todos los móviles. En cuanto a la capa, pues parece que están trabajando bastante en asemejarla a stock. No sé si esto es del todo bueno, me gustaría también valor añadido en el software (tipo doble toque para desbloquear, slow motion, capa mucho mas personalizable...) no sólo las app de álbum y música. Perdón por el tocho, me emociono imaginando mi móvil ideal jaja Pd: me encanta la resolución, no pienso comprarme nunca un móvil con más de 1080p Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me parece un móvil cojonudo, y ahora que empiezo a estar muy harto de pantallas enormes, veo bien la vuelta a la sensatez de hacer móviles que ronden las 4.7 ó 5".
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pasara con los COMPACT ? alguien sabe algo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una nota que lo supone por lo que dicen en Facebook. No hay nada confirmado.
Tampoco han confirmado nada del xperia z6. Yo creo que seguimos en lo mismo. Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||