|
|
|
Acabo de recoger el móvil en el Corte Inglés, te regalan un seguro de 3 meses antirobo, he preguntado que opciones tenían y disponen de uno a todo riesgo, sin franquicia. Lo bueno es que renovable cada tres meses, tu decides cuando cancelarlo, el precio es de 39€ cada tres meses.
Dejo una foto hecha con el móvil que llevo con cámara de tres megapixels, no se como se verá... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El de caser tiene por temperatura, se acerca el verano..... En ninguno más lo he visto
|
|
|
||||
|
||||
|
El de segurmobil tiene buena pinta y encima hacen un 10% de descuento a los que tienen el s7
Dejo el enlace https://www.seguromovil.com/seguro |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mira las condiciones y si hay franquicia
Enviado desde mi SM-G935F |
|
|
||||
|
||||
|
7% de franquicia
Y no pone de agua o calor Tampoco te dan móvil de sustitución por la top de 127€ Caser 0% franquicia Calor y agua Movil sustitución Yo seguramente lo haga con ellos 140€ Enviado desde mi SM-G935F |
|
|
||||
|
||||
|
Contratado con caser, me siento seguro....
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Rápido y creo que por el estudio de mercado la mejor opción, sin franquicia , paso de pagar el 10% del valor del móvil para una reparación...
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprobad si el seguro de vuestra vivienda cubre el robo o hurto del móvil en la calle. A mi, el mio (que no es un seguro nada especial) me cubre el hurto en la calle de todos los teléfonos que haya en mi casa. Y pagando la cobertura que se llama " todo riesgo accidental", que son unos 30€ más al año, me cubre reparación o sustitución de elementos como móviles, cámaras de fotos, tablets, etc que puedan resultar dañados por mojarse, roturas por caídas, etc. Me parece una opción bastante más barata que los seguros que venden hoy en día.
Ejemplos de cobertura: tu hijo de 2 años te tira una cámara de fotos por la ventana. Viene el perito, ve la cámara y te dan cámara nueva. Se te cae el móvil desde el bolsillo de la camisa al Water. Igual. Etc, etc. Última edición por luigiconde Día 12/03/16 a las 18:31:31 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|