|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo baje del enlace de waleta y me fallo.Despues lo baje de xda y si funciono, aunque creo ue los dos enlaces son el mismo.
Te dejo aqui el que he subido a megaupload http://www.megaupload.com/?d=P3YSXXVS |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me funciona ninguno -.-
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he conseguido instalarla pero falla todo no? no me funciona ni el wifi ni el internet movil.
Supongo que las cosas mejoraran poco a poco. |
|
|
||||
|
||||
|
uff, que pereza, con lo bien que va la villain 3 y sabiendo que no va casi nada....
|
|
|
||||
|
||||
|
jejejejejeje, pero .... ¿y ese espiritu emprendedor del que hace gala en androidero que le ha llevado a conquistar las mas altas cimas de la cocina de ROMs? Nada, a probar otra vez .... aunque dentro de 6 horas existiran otras 3 versiones que tb probaremos. La verdad es que la SD tiene mas espacio ocupado por ROMs que por otra cosa. Un saludete a todos
|
||||
|
||||
|
Está claro que esta ROM no es para usar sino para ver "que tal queda" froyo en nuestros heros
Sent from my HTC Hero using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer la probe y se notaba que iba muy fluida ahora que han sacado un parche para activar la descarga de datos, voy a probarla mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
lo tengo descargado xo no me keda claro si es solo xa conexión de datos o tb hace q funcione el wifi... lo has probado? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en efinitiva k tal va la rom respecto a mi behero 1.2+ en velocidad??? tengo unas altas espectativas sobre froyo y espero k no tenga lags como la 2.1 con el menu.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar la ROM, ¿alguien sabe si hay nuevas versiones o algun parche para el wifi? Si es así podria poner la descarga por favor
? Esta muy bien la ROM. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay actualizacion:
Estoy descargando pa juguetear un rato con ella, a ver como va. this is a mini_update to fix some bugs that I had promised. beyond anyone to think that working outside the community. -fix some graphical glitches -fix led -fix data networks -fix gps signal (maybe, not tested) -fix opengl What works: -New Launcher2 -2.2 Google Apps (haven't tested them all) -Keypad/Trackball leds -data -gps -autobrightness Not working: -Wifi -Bluetooth -ext_partition no supported (works all, but does not recognize file system. So sdcard not working, try to do some testing) Instructions: 1.Put the package Androbin_froyo_2.2 in your SDCard. 2.Recovery mode 3.Nandroid backup 4.Wipe all 3 5.Flash ROM 6.Reboot Download link: Androbin_2.2_froyo_update
|
|
||||
|
||||
|
La he trasteado poco xq ya digo que es muy muy inestable, pero el camino ya esta hecho.
|
||||
|
||||
|
Uff lo mismo digo. Hasta que no haya wifi prefiero esperar. El wifi es esencial.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||