|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no digo q sea mejor , pero los analistas en dominio lo están diciendo , aparte de q lleva Dual Sim , otro a favor es el estabilizador óptico q le gana por goleada al S7/S7 Edge e IPhone 6S ✌️ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se compra en tiendas españolas , q hay bastantes , tienes servicio técnico en España y garantía de dos años , lo q pasa es q hay q informarse un poco más antes de soltar cosas . ✌️ |
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cogeré el S7 edge duos y me traeré de otro pais
|
||||
|
||||
|
Me refería a tiendas online , se me pasó a especificarlo , no sólo una ,si no varias y seguras. Sobre el servicio técnico es igual q en la de Samsung en gran parte lo tienes q enviar , te lo reparan seguro no te lo resetean y de vuelta como hacen otras marcas , si no te lo cambian sin problemas . Yo no tengo ningún producto de Xiaomi , lo tiene muchos amigos/as míos/as , yo soy más de iPhone , pero no soy talibán o fanboy como otros , aceptó la calidad de otros como la marca Huawei por ejemplo q poco a poco tendrá la misma política de servicio técnico con Apple . ✌️ |
|
|
||||
|
||||
|
Volviendo al Galaxy... Donde creeis que podrá comprarse el DualSIM???... E importante... Si compramos en DUALSIM importado, ¿el SAT oficial de Samsung España se hara cargo de un posible problema en garantía??
Es que he ido a verlo al MediaMark y mehe calentado un poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refería a tiendas online , se me pasó a especificarlo , no sólo una ,si no varias y seguras.
Sobre el servicio técnico es igual q en la de Samsung en gran parte lo tienes q enviar , te lo reparan seguro no te lo resetean y de vuelta como hacen otras marcas , si no te lo cambian sin problemas . Yo no tengo ningún producto de Xiaomi , lo tiene muchos amigos/as míos/as , yo soy más de iPhone , pero no soy talibán o fanboy como otros , aceptó la calidad de otros como la marca Huawei por ejemplo q poco a poco tendrá la misma política de servicio técnico con Apple . ✌️ ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Volviendo al tema... habra q saber si el dual sim es stanby o full active, yo estuve mirando esa opcion para tener personal y de trabajo y no tener que andar con dos terminales y me entere de esto, lo mejor es fullactive que significa tener las dos lineas activas siempre simultaneamente y no iniciar con una de ellas o iniciar las dos pero solo poder actuar sobre una linea al mismo tiempo, yo he estado mirando el mate 8 de huawei y me parece un cañon de terminal pero preferiria el s7 por diseño y la resistencia al agua. Asique aunque lo tengamos en dual sim habra que ver como va a funcionar...
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ah por cierto el mate 8 cuenta con esta caracteristica de dual sim full active
|
|
||||
|
||||
|
Para ser mas claro sobre las tres opciones dual sim aqui esta explicado...
https://es.m.wikipedia.org/wiki/MultiSIM Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He intentado comprar un S6 duos y me ha sido muy dificil, pues para el S7 duos creo que será mision imposible, desde España.
|
||||
|
||||
|
En españa lo veo dificil... desde españa ya los tienes en amazon que es una tienda seria,ahora no se como va el tema de las garantias en amazon o tiendas similares de confianza
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ebay nuevo a estrenar a una tienda y al darme factura me vale para la garantía aunque lo tengan que mandar fuera
|
||||
|
||||
|
Volviendo al tema... habra q saber si el dual sim es stanby o full active, yo estuve mirando esa opcion para tener personal y de trabajo y no tener que andar con dos terminales y me entere de esto, lo mejor es fullactive que significa tener las dos lineas activas siempre simultaneamente y no iniciar con una de ellas o iniciar las dos pero solo poder actuar sobre una linea al mismo tiempo, yo he estado mirando el mate 8 de huawei y me parece un cañon de terminal pero preferiria el s7 por diseño y la resistencia al agua. Asique aunque lo tengamos en dual sim habra que ver como va a funcionar...
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk ![]() Los que he pro año Samsung de gama alta, Note 5 por ejemplo, no tiene dual Call, vamos que no puedes recibir dos llamadas a la vez, cuando hablas por una línea y te llaman a la otra, te sale como apagado o fuera de cobertura o el contestador si lo tienes activado. Si lo comprais fuera, que no sea modelo EU, olvidaros de la garantía, samsung no tiene garantia internacional |
|
|
||||
|
||||
|
Según me dijeron la garantía si cubre pero lo envían al país que corresponde
|
||||
|
||||
|