|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy igual, vengo de un G2 al que he flasheado de todo, pero es que con este no veo la necesidad. Si acaso y siendo muy tiquismiquis me gustaría poder poner las melodías que yo quiera a las alarmas, pero para eso no lo roteo...
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tampoco lo he tocado. Con la edad me vuelvo más vago para estar flasheando continuamente. Al que sí le di caña en este sentido fue al HD2 y a una Desire. Después con el HTC One ya no tuve necesidad y con este ninguna. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Basta con selecionar la canción o tono desde un explorador de archivos y darle a selecionar tono como. Y ya elijes entre llamada, notificación o alarma. |
|
|
||||
|
||||
|
yo antes con el note 3 metia roms, etc.........Cuando pasé al nexus 6, ya no ví la necesidad. Todo va perfecto stock...Y ya con el 6P, es que no le veo necesidad de complicarse la vida. Quizás root...pero ni eso le hago. Me va perfecto tal cual y cubre mis necesidades.
El root supongo que si que habrá gente que lo necesite por apps especificas que lo requieren, como Xposed, etc. |
|
|
||||
|
||||
|
De entrada ya digo que me parece correctisima vuestra elección.
Pero yo no puedo estar sin doble tap to wake/sleep sin titanium backup, sin GEL settings, sin intelli3g, sin layers, sin themes... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El tema de toquetear ya va en el gusto/necesidad/interés y etc... de cada uno. Pero lo cierto y creo que todos estamos de acuerdo, es que el terminal tal cual stock, no tiene mucha necesidad de root. Otra cosa es que ya necesites utilizar aplicaciones que si lo requieran, que quieres personalizarlo o lo que sea. Yo soy de root y pienso que los terminales ya deberían de venir de fabrica con la opción de rotearlo sin tanta compilación. Pero el 98% de la gente que quiere el root, es solo por el echo de poder eliminar las aplicaciones que no utiliza y que vienen por defecto. Y en este aspecto, el Nexus ya viene muy limpio. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenas, yo soy actual poseedor de un Samsung Galaxy Note 4 y estoy dudando de cambiarme a este Nexus. Por eso te quería preguntar cuales fueron tus sensaciones con la cámara, pantalla , bateria y fluidez. Supongo que en fluidez ganará en nexus pero creo que en pantalla y cámra esta un poco por debajo ¿ Me equivoco? Se que en este foro estais todos contentisimos con el móvil pero agradecería respuestas sinceras y objetivas, sin fanatismos ![]() Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pantalla, diría que son iguales. Ya que el Nexus lleva pantalla de samsung, pero a la hora de ver vídeos en youtube, e tenido mejores sensaciones con la del Nexus. Batería, pues ambos por igual. Saco las mismas horas de pantalla y duración tanto con Note que con Nexus. Fluidez, pues gana Nexus por ser android puro, limpio y sin chorradas. Pero el Note tampoco es que vaya mal. Yo estaba contento con la fluidez del Note. Yo estoy contento con ambos terminales. Los dos son buenos y cada uno tiene sus virtudes. Lo que mas se tiene que pensar es el echo de no tener batería extraible, no tener SD, no tener S-Pen, y no tener ciertas funciones que el Note tiene para el trabajo de "Oficina". |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He pasado por note 4, lg g4, galaxy edge plus...en mi opinion, esta en el top 3 de camaras (quitando al lg v10 y a los nuevos que acaban de salir claro) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo encuentro mucha diferencia en las fotos de noche, en nitidez y ruido a favor del nexus 6p, no sé. Las encuentro muy parecidas a las del s6 edge plus por ejemplo...de dia ya para mi casi todos los moviles de gama media alta sacan buenas fotos, muy parecidas todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aquí te pongo el enlace de la imagen para que puedas verlo. La canción es Extreme Ways que como puedes ver, aparece. https://www.dropbox.com/s/a8c5ep36rr...armas.png?dl=0 Saludos. Última edición por metallah Día 25/02/16 a las 19:24:32 Razón: Añadir imagen aclaratoria |
|
|
|
Probado en alarms a meter una canción y funciona, en el reloj al establecer la alarma elijo esa canción a través de file commander, creo que no me hace falta ni meterla en alarms, la puedo escoger de la música que tengo en la carpeta music.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ahora si. Al instalar un nuevo explorador de archivos en la aplicación del reloj si puedo escoger entre mi música también. Muchas gracias a todos.
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Oddball su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues viendo lo fácil que es con el Nexus root toolkit y que es reversible, ya me empieza a picar el gusanillo del flasheo
|
|
|
Jajajajaja ay ay ay ....pues ya nos contarás.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo con Nexus desde 2012, y desde ese año se acabó cualquier tipo de ROM, Kernel, Mod o historias, ni siquiera necesito reiniciarlos nunca. Por fin soy "libre"
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»