|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora tengo un problema con el tactil no tan malo pero es algo.. aveces pasa mas en gmail y google que a deslizar abajo y arriba se para solo o se abre o tambien en google algunas veces ma hace zoom a deslizar ...
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces puede ser tema de hardware. Esperemos que no sea tema del firm de la pantalla , aveces se breikean sin vuelta de hoja. ¿ Que panel tienes ? Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buah... mala noticia, he hablado por chat de LG y me han dicho que el lunes van a venir a recojer el movil porque todavia esta en garancia, lo malo es que lo he abierto antes .. no se si va a cubir la garancia, si cubre tengo suerte, lo he abierto pero sin que se queda algo mal, pero bueno... no se..
|
||||
|
||||
|
buah... mala noticia, he hablado por chat de LG y me han dicho que el lunes van a venir a recojer el movil porque todavia esta en garancia, lo malo es que lo he abierto antes .. no se si va a cubir la garancia, si cubre tengo suerte, lo he abierto pero sin que se queda algo mal, pero bueno... no se..
![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pues resulta que ha reflasear la rom original, pues resulta que va bien, ya no tengo ningun problema, mi pregunta es... porque el primer flasheo el touch funciobama muy mal ... despues del segundo un poco bien, y el tercero con el problema (solo en gmail )y el cuarto pues nada, como de fabrica sin problema ninguna... no se si he escrito bien :P Hay alguna respuesta ¿¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Es divido a fallos con el firm de la pantalla, hace tiempo llegaban a breikearse irreversiblemente las pantallas de japan display con algunas roms, sucedía en las antiguas roms ya que se desconocia al principio la exigencia de este segundo panel. Con el tiempo los desarrolladores en sus roms sacaron un fix publicado en xda para cuando al flashear se detectaba ese panel , pero personalmente pienso que dicho fix daba sus fallos , pues aun así se breikeaban algunos paneles de japandisplay.
Si te esta funcionando correctamente con la ROM oficial , blanco y en botella. No te la juegues y dejarlo con la ROM oficial. Yo con el de lg nunca he tenido problemas, pero si que los tuve con el touch del de japandisplay con mi primer g2. Hay un hilo muy completo con chincheta en la sección de roms donde se comenta todo lo sucedido. En brick del panel no tiene nada que ver con las manchas, lo que aparecen son fallos del touch y rayas en pantalla. Y cuidado con dicho brick por que es irreversible. Salvo cambiando por un panel nuevo. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Última edición por Neron99 Día 07/03/16 a las 14:30:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Me da error la apk, he probado varias, soy root
|
|
|
||||
|
||||
|
up!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Dani_RR Día 11/05/16 a las 16:05:54. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no parece lo mismo pero a mi al flasear una rom algo fallo y stuvo dos horas en el proceso y me salieron rayas verticales en el lateral derecho de la pantalla creo que del mismo calor del cpu tanto tiempo a tope
cambie la pantalla poco tiempo mas adelante que se me rompio jeje |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ruben,acabo de probar ese programa que nombras,pero cuando le doy a :CHECK TYPE me sale este mensaje:
Error ocurred An error has ocurred in sub: Java.io.FileNotFoundException: Storage/emulated/0/info: open failed:ENOENT(No such file or directory) Continue? Y le doy a" yes" pero vuelve a la pantalla de inicio donde pone check type. Sabes o sabe alguien a qué se debe?
Estás aquí
|
||||||
|
||||||