|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge |
| Ver resultado de la encuesta: ¿ de que color es / será tu s7 edge ? | |||
| Gold (dorado) |
|
63 | 27.27% |
| Negro |
|
113 | 48.92% |
| Plata |
|
55 | 23.81% |
| Votantes: 231. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
queria plata, pero como no hay aun, negro
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dorado, cuando tuve el S6 edge plus fue dorado y me gustó mucho el color, así que vuelvo a repetir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy esperando a hacer reserva en plateado... si se aproxima la fecha y no se puede solicitar en plateado tendré que pensar en otro color
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto sí que es la hoya de la corona y a mitad de precio .
Xiaomi Mi5 Pro ![]() ✌️ |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el edge plus en dorado pero quiero ver el negro del edge si me gusta ese caera
|
|
||||
|
||||
|
Negro negro como de costumbre
Yo lo he pedido negro,pa que no se le vea la guiña jijiji.
|
||||
|
||||
|
Yo lo he pedido en negro. Es verdad que es más soso, el efecto "wow" es mucho mayor con el Gold, pero me gusta poder ponerle después cualquier funda de cualquier color y que le quede bien.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El color plata lo van a sacar al final? Yo tengo la esperanza que del lanzamiento a un par de meses maximo estará disponible.
|
||||
|
||||
|
Entre negro y dorado, sin duda, el negro. Clásico y combina con todo (XD). Ahora, si estuviera el plata... me lo tendría que pensar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se si algun@ os habeis fijado pero en Amazon Alemania, Francia e Italia tienen en preventa el S7 Edge en color Blanco e igualmente con la promo de las gafas de regalo. No se por que en España no lo ofrecen en ese color y como el que dice "ahí justo al lado" ofercen mas colores. Como siempre somos el culo del mundo, muy mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si algun@ os habeis fijado pero en Amazon Alemania, Francia e Italia tienen en preventa el S7 Edge en color Blanco e igualmente con la promo de las gafas de regalo. No se por que en España no lo ofrecen en ese color y como el que dice "ahí justo al lado" ofercen mas colores. Como siempre somos el culo del mundo, muy mal.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||