![]() |
|
| Sony Xperia Z5 Premium Todo sobre el Sony Xperia Z5 Premium |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Es el fin de la gama Z. Es un nuevo capítulo. Lo que representa la X es la inteligencia y las características de Xperia de lo mejor de Sony.
Anthony Barounas, Vicepresidente de Sony Mobile he dicho que mejora en todo al z5 premium menos en la pantalla me refería a pulgadas y resolución, por lo que si sería un z5 normal ya que tiene la misma pantalla y resolución. Respecto a lo de los coches... Si aprobecharamos la cpu al 100% te daría la razon pero dime seamos sinceros cuando juegas tu con 14 aplicaciones en 2 plano? En lo que es el día a día no notarías la diferencia salvo en alguno juego por que ninguna aplicación explota los terminales. He estado 3 años con el mismo terminal hasta que ha llegado alguno con alguna innovación que valiera la pena, no por la puntuación de un bench |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La ram también es la misma,en todo no le supera,y mi principal atractivo por el z5p fue la pantalla.Bueno y digo yo...habrá dado marcha atrás Sony en ese aspecto por alguna razón?Adiós 4k y nos quedamos en fullhd?No se algo no me cuadra,y sigo viendo al Premium como una gama superior,además el acabado...Que opinais?
Enviado desde mi E6853 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Han visto que la serie Z no ha tenido tantas ventas como esperaban y apuestan por un cambio con la serie X en vez de la continuidad de los Z. A mí no me parece mal, porque al final lo importante es el diseño y las prestaciones y no creo que vayan a bajar el nivel. Los X que acaban de presentar son los primeros modelos de 5", pero seguro que en Septiembre sacan otros tamaños de pantalla para la gente que quiere móviles más pequeños o más grandes. Entonces ya se habrá cumplido un año desde los Z5 y habrá un sucesor para el Premium con un diseño un poco diferente pero con las máximas prestaciones, la mejor pantalla, el mejor procesador, la mejor batería y la mejor cámara. No espero menos de Sony. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el papel el nuevo xperia x es bastante superior al z5 premium quitando la resolución de la pantalla y hablando de procesador y gpu, y si además no tiene throttling mucho mas
|
|
|
|
Hombre, son superiores en algunos apartados pero no en todos.. en pantalla, camara, sonido y autonomia siguen estando por debajo los terminales de Samsung. Y creo que son factores determinantes a la hora de comprarte un telefono...
|
|
|
||||
|
||||
|
En cámara Samsung le mete un repaso a Sony. ..
|
|
|
|
Opino lo mismo que tu, el acabado del premium es mas " premium " que el X performance. Además de tener la exclusividad de ser el unico movil con resolución 3840x2160, eso de grabarte tus videos en 4K y reproducirlos en el mismo movil es una ventaja grandisima frente a los terminales que graban pero no lo pueden reproducir... al final siempre acaban grabando en full hd y olvidan las grabaciones en esta resolucion. Como dice Ninja, en septiembre supongo que sacarán un X con resolución 4K, y mayor tamaño...
|
|
|
|
Desde cuando las camaras de los Samsung son mejores que las Sony siendo superiores en todo?????
Otra cosa es el post procesado, que en los Sony es una mmm... y no le saca todo el partido que deberia a la camara, pero eso de que la de los Samsung es mejor.., no sé de donde lo sacais |
|
|
|
Eso lo dirás tu no? mi colega tiene un S6 edge + y hemos echo comparativas en la calle y los colores que reproduce sony son bastante mas fieles a los de samsung ( si eres blanco y quieres salir moreno, hazte una foto con el samsung ) el enfoque en 0.03 y la estabilización de imagen y video que tiene sony no la tiene samsung ni queriendo, que e echo una foto a 130km/h adelantando a un coche y se le veia hasta el reloj que llevaba. O sino metete en DXOmark y te quitas de dudas, que ellos son expertos en comparativa fotográfica.
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por Rubensss Día 25/02/16 a las 10:02:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
No soy de jugar con el movil. El movil no es para eso... Tienes experiencia o referencias del Z5 Premium? Me valdria la pena o si puedo estiro el Z2 mas tiempo???? Qué contras le encuentras al Z5 Premium? Graciass |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no estoy de acuerdo,el video con el z5p me parece mejor que en los s6.Luego en fotos me parece que están bastante a la par, en la pantalla del s6 parecen más llamativas por el tono,pero mejores...y creo que el Z al ser 23mpx tienes más calidad al ampliar.Lo que esta claro es que ambos llevan cámaras muy buenas.Yo probé ambos también antes de tener el premium y en mi curro hay dos s6edge de compis
Enviado desde mi E6853 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Al final es cuestión de gusto por marcas...son pepinos ambos
|
|
|
|
El fallo del sd810 ya esta solucionado en la ultima revision.
Cuando digo que no mejora respecto a lo actual, es porque no es una mejora que lo haga cambiar, si vienes de un sd808 o sd810. Si es mas antiguo es normal cambiarlo. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mas feo de los samsung es el aspecto del telefono. creo que los s6 son los mas feos que vi en mi vida
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»