Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/05/10, 22:45:40
Array

[xs_avatar]
escairon escairon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC Diamond/HTC HD 2

Buen cambio no te arrepentiras, yo hice lo mismo.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 27/05/10, 00:35:15
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
yo estoy interesado en ver algo de android, se dice mucho pero realmente no quiero cambiar algunas cosas y me gustaria saber si android es compatible

esto seria lo que pediria:

mantener mi cuenta de hotmail y ver mis correos pues no me interesa cambiar mi cuenta de hotmail de toda la vida por una gmail...

usar el messenger y quiero que los contactos que tengo en el messenger sean los mismos en el movil y tambien son los mismos para el outlook.... (no me interesa otros programas alternativos)

tener un programa como ultrasoft money que puede sincronizar mis finanzas entre microsoft money y mi movil... (no me interesa otro programa alternativo al ms money)

tener un programa como spb wallet donde tengo informacion confidencial

trabajar como lo hago con office mobile en wm y que estos se sincronicen en mi computadora... (no quiero nada como open office para la computadora ya lo probe y esta en la lona contra msoffice)

lo demas supongo que lo haria normal en android como en windows mobile (llamadas, mensajes de texto, interface bonita, conexion a internet, wifi, bluetooth, musica, videos, etc

aqui en mexico android no es muy aceptado, es mas vendido windows mobile o iphone (este ultimo mas)... pero tal vez sea desconocimiento de esa plataforma

no me gustaria comprar un movil que en realidad no me sirva, solo para hacer pruebas pues no tengo el tiempo para hacerlo...

espero alguien tenga un perfil de uso como el mio y me pueda dar una orientada para ver si android es compatible conmigo jeje

saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 10:36:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /