|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los benchmark muestran potencia bruta y en eso le gana el sd820 al exynos 889 ; la GPU no me extraña las adreno siempre han sido de lo mejor , incluso el 810 y su gpu calentandose y todo podia con lo que le echaran lo feo es su temperatura qualcomm parece haber aprendido la leccion Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como siempre se calentaran jugando, con un uso normal apenas se apreciara diferencias con otros móviles
|
|
|
|
a ver, las cuestión es hacer los test y olvidarse de las puntuaciones. Yo he visto dos videos uno de cada móvil haciendo el test y gráficamente el G5 va a 5-10 fps mas. Se ve totalmente fluido el G5 y S7 menos, como si fuera a 25fps. Y esa es la única prueba que será palpable a la vista, lo demás, números.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que importa es la eficiencia, si el SD820 no ha mejorado este punto, da igual la puntuación que saque. Habrá que esperar a ver los test de batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi estos resultados no me valen de nada..tengo un lg v10 y un samsung galaxy s6 edge plus...y el v10 le pega un meneo a mi edge plus en fluidez sonrojante..cuando en teoria el exinos del s6 vapuleaba al snapdragon 808...por no hablar de las congelaciones y lags del s6 que en el v10...0 lags..optimizacion del sofware caballeros..hay esta la diferencia..
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Antutu no sirve para nada. Mas claro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El último launcher de LG, UX4 es una maravilla. El G3 salió con el UX3 y era lo peor por el tema lag, pero al salir MM con UX4 el terminal es otro. Va fino filipino. El G4 ya salió con UX4 y no hay palabras lo bien que va, igual que el V10. Touchwiz.... es el gran problema de Samsung. Porque potencia tienen... pero necesitan más para mover ese launcher pesado y poder ser comparado. El problema que tienen ahora LG (mi punto de vista), es que para abrir el boot hay que perder la garantía... (Mismo sistema que HTC)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se hace bump. A partir de G4 ya no se puede.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dudo mucho que sea para tanto...pero bueno,a mí personalmente los Exynos me parecen muy acertados por parte de Samsung,ya he probado más de un dispositivo y la verdad que no me han defraudado..
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:33:15 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

(Mismo sistema que HTC)
Se hace bump. A partir de G4 ya no se puede.