|
||
|
|
|
|||||||
| Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si sólo son esos 5 los que no cambian, sólo se me ocurre que los cambies manualmente desde el CSMI.
La carpeta donde se instala el "Glass IconPack" es \Storage Card\Archivos de programa\Glass IconPack, desde el CSMI accedes a esa carpeta y los asignas manualmente. Borras los bmg de caché (como indico en el primer post) y softreset. Es muy raro lo que te pasa, porque precisamente todas las pruebas en mi HD2 las he hecho con la ROM BsB5 y todo ha funcionado perfecto. Si te manejas con el Registro ¿podrías exportar el contenido de [HKEY_LOCAL_MACHINE\Security\Shell\StartInfo\Start] a un archivo .reg y colgarlo aquí para echarle un vistazo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Borra el contenido de la carpeta \Aplication data\HTC\proglauncher luego ejecuta el cab de Nande y luego softreset (tiene que funcionar a la fuerza)
Nande yo lo pondria en el primer post pues hay varios hilos ya con esta pregunta echa varias veces y la gente sigue preguntando ![]() Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, pues al final me bajé el CSMI y me puse uno a uno a cargarlos yo...al final resultó que me faltaba muuuchos más que esos 5 que yo dije...incluso el de Youtube no puedo cambiarlo porque no me aparece en la lista del CSMI... pero bueno, ya se va quedando mejor!
|
||||
|
||||
|
no, si el problema no es que falten iconos..los iconos están, lo que no está es Youtube en la lista del CSMI, vamos, que no me da opción siquiera a cambiarlo...al igual que otras subcarpetas, como las que están dentro de "configuración" (del menú inicial) por lo demás, todos geniales, me gusta mucho como se quedan con el tema CTX blanco, pero pronto lo voy a cambiar porque lo veo muy inestable... con el g-alarm se lleva fatal
|
||||
|
||||
|
Gracias Nande.Te agradeceria el icono del Tom Tom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí te dejo dos versiones, espero que te valgan
![]() Una está en PNG, pero la otra la meto en zip porque supera los 19,5 Kb de límite para los PNGs y al subirla se convierte en jpg perdiendo calidad. Si tienes alguna otra imagen que te mole más súbela y lo hacemos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Nande,buen trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nande.... voy a pedirte si es posible que me hagas unos iconos, si tienes tiempo.
Necesitaría los siguientes para que mi bicha estuviera casi perfecta Sygic, CleanRam, JBlend, CleanTemp, Dial-Up, Jwmd iconChanger, Pochet World Cup, Formula 1, Moto Gp, Elecont weather, Spb Weather, Pim Backup, TCPMP, iRadares... ![]() Se que son muchos, pero... son los que me faltan por ahora. Lo siento, y si no tienes tiempo o no quieres hacerlos te entiendo y no pasa nada. ![]() Un saludo y gracias.
Última edición por alicantara Día 15/06/10 a las 01:20:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Sin problemas, precisamente tengo bastante tiempo así que me pongo con ellos.
Además estaba haciendo los switchs para el nuevo CHT 1.8 y me gustaría que me dieseis vuestra opinión, para hacerlos un poco a gusto de todos. De momento lo que tengo hecho es esto. La muestra con el icono del BT, decirme si os gusta el estilo de switch o si no, como os molaría más... Ahora me pongo con los tuyos alicantara
Última edición por Nande Día 15/06/10 a las 19:48:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Nande , me encantan esos tipos de iconos para los Interruptores ó Swicts como los quieras llamar del CHTE 1.8.0.0.
Sería genial que hicieras todos los que trae el CHTE 1.8.0.0 , pero en Glass , quedarían de lujo. Además otra cosa , me uno a la petición de Alicantara y ¿podrías hacer también el icono Glass para el Resco Explorer?. Creo No haberlo visto. Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Sin problemas, precisamente tengo bastante tiempo así que me pongo con ellos.
Además estaba haciendo los switchs para el nuevo CHT 1.8 y me gustaría que me dieseis vuestra opinión, para hacerlos un poco a gusto de todos. De momento lo que tengo hecho es esto. La muestra con el icono del BT, decirme si os gusta el estilo de switch o si no, como os molaría más... Ahora me pongo con los tuyos alicantara ![]() ![]() , solo una... el circulito que marca "on off" podria ser verde o rojo u otros colores según la activación.Solo es una sugerencia, si no te gusta... no problem. |
|
|
||||
|
||||
|
PERFECTO!!!!!!!!!!!!
Solo he detectado una cosilla, me ha puesto el mismo icono, tanto para el "Explorador de archivos" como en el "Resco File Explorer". por lo demás, parece que todo bien. Una preguntita, de momento me gusta mucho pero en el caso de que quiera cambiar las carpetas, de las negras a las grises, ¿eso cómo se hace? Gracias. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
PERFECTO!!!!!!!!!!!!
Solo he detectado una cosilla, me ha puesto el mismo icono, tanto para el "Explorador de archivos" como en el "Resco File Explorer". por lo demás, parece que todo bien. Una preguntita, de momento me gusta mucho pero en el caso de que quiera cambiar las carpetas, de las negras a las grises, ¿eso cómo se hace? Gracias. Saludos. ![]() Te pongo dos que valen... no se donde está el enlace pero utiliza el buscador y seguro que los encuentras: - JWMD Icon Changer (este es el que utilizo yo) - CSMI (no lo he probado) Instala uno de los dos y prodas cambiar cualquier icono...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
PERFECTO!!!!!!!!!!!!
Solo he detectado una cosilla, me ha puesto el mismo icono, tanto para el "Explorador de archivos" como en el "Resco File Explorer". por lo demás, parece que todo bien. Una preguntita, de momento me gusta mucho pero en el caso de que quiera cambiar las carpetas, de las negras a las grises, ¿eso cómo se hace? Gracias. Saludos. ![]() Sobre lo del icono del Explorer y el Resco, sí, son los mismos, dado que teniendo el Resco, el Explorer prácticamente no se usa. De todas formas si queréis puedo hacer uno para cada programa. Un saludo y me alegro de que te guste!
|
|
||||
|
||||
![]() Y otra cosa alicantara, que hace exactamente el Dial-up? Te abre el teclado para marcar? Es q ando un poco perdido sobre el icono que ponerle...
Última edición por Nande Día 16/06/10 a las 10:38:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ya los tengo
Una captura de los que me pidió alicantara, más algunos otros que ya tenía hechos. Si alguno no os convence decirlo y veré si se me ocurre otra opción. Algunos tienen varias opciones. Cualquier otra petición postearla y la hago. Cuando tenga unos cuantos más montaré la v3 en un cab. Un saludete!