|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me rompió la pantalla en un golpe, la reemplacé y todo está funcionando salvo la señal móvil. He instalado un tot limpio (como de fábrica) y sin embargo sigo igual. Estoy leyendo que es un fallo común, pero ni idea de cómo solucionarlo.
No es problema de la sim, ya que me la reconoce totalmente. Es como si la antena estuviera desconectada. http://forum.xda-developers.com/lg-g...-d855-t3302649 Deberíamos probar esto. EDITO: nada, he probado lo que dice y no soy capaz de arregarlo... ![]() Además, Dune1996 dice "....desde que se me actualizó a android 6 desde una aplicación de LG, ya no me deja cargarle NINGUNA ROM, ni hacer root ni na de na,....!!!!! En el enlace aportado se dice como instalar lollipop desde M, ya que ahora mismo en marshmallow no le funciona nada, puede probar a ver si le funciona el móvil con lollipop. En cualquier caso creo que se trata de intentar aportar posibles soluciones y luego el interesado decidirá lo que hace. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por todos vuestros comentarios. Os informo tambien que, esto es lo que pasa si intento reiniciar en modo recovery...
Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk Última edición por Dune1996 Día 24/02/16 a las 17:27:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Hablo un poco de memoria, pero lo que debe salirte ahora si intentas entrar en recovery es el recovery "oficial" del G3, que no permite ni de lejos las mismas opciones que uno modificado. Me queda una duda, si enciendes el móvil normalmente, ¿arranca y funciona? ¿esa pantalla de recovery te aparece si intentas entrar al recovery como entrabas antes? ¿ahora mismo tienes marshmallow instalado? Prueba esto a ver si funciona: sería para resetear el móvil (si te funciona también podrías restaurar a configuración de fábrica desde ajustes) En esa pantalla que has puesto, 1. Presiona el botón de apagado 1/2 segundos para ver si aparecen opciones Si aparecen, muévete con el botón de volumen abajo hasta “Wipe data/Factory reset” y luego selecciona esta opción presionando el botón de volumen arriba, una vez que lo hagas entrarás a otra pantalla En esta otra pantalla repite el paso anterior ahora con la opción “Yes – Delete all user data”, al confirmar el proceso se llevará a cabo Al terminar debería ir a un menú principal donde hay que reiniciar el móvil. Si esto fuera bien, a partir de aquí podrías rootear otra vez e instalar un twrp. Ya nos contarás, pero por intentarlo que no quede. Última edición por joselap Día 24/02/16 a las 20:11:49. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi eso fue lo que me dijeron que podria ser la antena porque si esta la señal pero de un rato para otro se va la señal y me sale un mensaje de sim invalida y se apaga y se reinicia solo y se empieza a calentar el telefono yo ya probe de todo con rom stock 4.4 y superiores y me hace lo mismo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
al mio dicen que todo esta bien pero sigue fallando
y ya se me acabo la garantia
|
|
|
||||
|
||||
|
Resumiendo: Cuando el móvil lo cogí por primera vez, (nuevo) venía con Android 4.4.2 (creo recordar), y mediante la herramienta de LG, se me actualizó a la 5.0. Ahí empezó el problema, porque YA NO SE CONECTABA A LA RED!, Por lo que comencé a probar Roms, rootearlo, meterle el twrp, cargarle modems.... y nada....seguía sin conectarse. Lo último que hice fué meterle a traves de Flashtool directamente un KDZ de la 6.0, y ahora ya NO PUEDO HACER NADA CON ÉL, porque el problema de la conexión a la red continúa: el teléfono arranca con la 6.0 pero no arranca en recovery (ver foto de más arriba), no me deja rootearlo, el modo bootloader no acepta comandos. Y esta es la situación. Que sepáis que antes de que se actualizara de la 4 a la 5, en modelo ponía LG D855, después de que se cargara la 5, ya pone siempre la D855V; muuuu raro.
|
|
|
||||
|
||||
|
El modelo D855V corresponde a Vodafone Australia. ¿qué rom instalaste? Si pone D855V sólo puede tener una 5.0 lollipop, que yo sepa no hay 6.0 de vodafone australia y por lo tanto, ahora sólo puedes tener, si es 6.0, y flasheado como kdz, la rom 6.0 polaca.
¿puedes confirmar esto? ¿con qué programas has intentado rootear la 6.0 polaca que debes tener? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues te confirmo, que en version de Hardware pone D855V,
Android version 6.0 Android security patch level: 2015-12-01 Baseband version: MPSS.DI.2.0.1.c1.13-00106-M8974AAAAANPZM-1 Kernel version: 3.4.0 Build number: MRA58K Software version V30b-Global-COM para cargar esa rom, utilice LG FLASHTOOL 2014, |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, eso es la rom kdz 6.0 polaca con el modem original 30B (13-00106).
Al instalar el kdz te has quedado sin root y sin recovery (el que ves sería el oficial de LG que no permite nada...no te sacará del apuro). Ahora necesitarías tener root. ¿con qué programas has intentado el root? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo he intentado con ioroot, otro también que se llamaba one click root, las versiones 1.2 y 1.3...
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto debería funcionar para root y recovery después de instalar el kdz:
http://forum.xda-developers.com/lg-g...5-30b-t3286268 |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien, voy a probar eso y te cuento. Gracias!!
Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
man yo encontre el root y el recovery pero es version beta, algo se podria hacer si quieres te dejo los archivos, hablame por whatsapp soy de chile por en es +56995133114
|
|
|
||||
|
||||
|
a el recovery y el root es para android M del lg g3 d855, no lo he probado en otro
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues el kingroot, de ahí no pasa... explico... kingroot necesita acceso a internet para no se que. Con esta Rom tan guay que tengo puesta, el wifi no funciona bien; he conectado el movil a internet a traves de bluetooth, pero el kingroot dice que no hay conexión. Supongo que será porque se intenta conectar a traves de la red móvil, pero como mi problema es QUE EL MÓDEM NO FUNCIONA..... pues esto es un círculo vicioso..!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues el kingroot, de ahí no pasa... explico... kingroot necesita acceso a internet para no se que. Con esta Rom tan guay que tengo puesta, el wifi no funciona bien; he conectado el movil a internet a traves de bluetooth, pero el kingroot dice que no hay conexión. Supongo que será porque se intenta conectar a traves de la red móvil, pero como mi problema es QUE EL MÓDEM NO FUNCIONA..... pues esto es un círculo vicioso..!!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
version para pc de kingroot?? NI LO SABÍA... voy a buscar a ver....
|
|
|
||||
|
||||
|
Como sigue el tema compañero estoy con el mismo problema, pero a mi solo no me agarra 3G. si pongo la red en "Solo 2G me agarra señal":/
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada... no hay manera... el kingroot para pc, se queda pensando... y pensando... y nada.
No se que hacerle ya... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El PC te reconoce bien el movil? ¿están instaladdos los drivers de LG?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||