|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Un A5 2016 ronda los 350 euros más o menos. Por ese precio puedes tener casi casi un LG G4 (369), el moto x style ya los hay por debajo de 400, honor 7, nexus 5x... incluso los xperia z3 había un descuento de sony y se quedaba por menos de 300. Todo esto sin ir a xiaomi, zuk, one plus, meizu...
Con un precio más reducido si que ya me lo pensaría. En su día probé los anteriores a3 y a5 pero cuando pegaron un bajón en el precio. El a3 me gustó mucho, el a5 no tanto. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De todos los nombrados solo cambiaria mi G8 por el honor 7, LG G4 ni de coña me gasto dinero en ese movil, LG bueno.... para mi LG no XD! motorola buenos terminales pero diseño pobre, nexus 5x nada, no me gasto 349 euros solo por android puro y actualizaciones, si apgo al menos que alla un poquito de aluminio o cristalito,materiales algo premium, el nexus 5x para mi sobra, con el 6p si, pero el nexus 5x es un refrito del nexus 5 pero con un procesador un poco mas moderno y da gracias que les a dado por poner lector de huellas....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien maaas venga decirme que hariaiiiiis mas opinioneees vamos chicooos
|
![]() |
Estás aquí
|