![]() |
|
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
buen hardware con mala bateria almenos unos 3200 mAh hubieran estado bien esperemos que tal es el consumo de energia de ese Qualcomm 820 quizas con esos 2800 anda a tope
|
|
|
Esta vez si que si, bravo por LG un pedazo de teléfono y con pantalla OLED. Sin duda a tener muy en cuenta cuando alcance el margen de los 400€.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
Entonces a la hoguera con el. No dejo una amoled para irme a una ips otra vez. Quien con negros va al gris no volverá
![]() La de notificaciones si que es OLED, se ve que no tienen capacidad de producción de OLED para satisfacer la demanda. Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk Última edición por Warwick Día 21/02/16 a las 17:08:34 |
|
||||
|
||||
Cita:
No tendría sentido la opción de pantalla siempre encendida con la hora de fondo si la pantalla no fuera OLED, así que...confirmado, es pantalla OLED. En cuanto a la batería...a priori parece justa, 200mAh menos que la del g4 pero este tiene 0.2 pulgadas más, un procesador menos eficiente y una pantalla no-oled, como mínimo tendrá la misma autonomía. |
|
||||
|
||||
Eso dicen las noticias si...y que han jugado con la retroiluminación y gestión de memoria...no lo podían haber hecho antes?
Vaya porquería si no es oled (tiene toda la pinta ya de no serlo jaja) |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cagada la batería y la pantalla si se confirma que es ips.
|
|
Es muy bien movil, pero 2k + mala bateria y ecima con la opcion de siempre ecendida siendo ips... La bateria va a seguir siendo mala....
Enviado desde mi KIW-L21 mediante Tapatalk Última edición por Juanro49 Día 21/02/16 a las 17:46:48 |
|
A ver según la noticia es 5,3" OLED que me estáis volviendo loco XD
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Viene a ser como un G2 de aluminio con mucho más marco y menos batería. Creo que no voy a participar en el sorteo! jaja
|
|
||||
|
||||
Las pantalla amoled no hacen milagros, el s6 tiene menos pantalla que este y mira la autonomía que tiene...
|
|
||||
|
||||
Hace milagros si solo se enciende parte de la pantalla. Y el S6 tiene menos batería que este.
|
|
LG se hace el hara kiri
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema