![]() |
|
| Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solo añoró la cámara y la pantalla al sol, por lo demás nada más (más bien al contrario, como la multitarea). |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entonces vas a algo seguro, y es a tener un buen bicho que a base de potencia pura va rapidisimo, y estéticamente si el 6 era precioso el nuevo no será menos. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, es mas, comparado con un xperia t2 ultra el nexus es mas ergonomico.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he vendido muy bien el Z3, ahora mientras que me decido que comprarme ando usando un Moto G 2013 ... adasdas.
Entonces, estoy entre el Nexus 6 y el Moto X Force .... , estoy 60% Nexus, 40% Moto X Force.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra cosa es que hablemos de que máximo quieres pagar 350-400€, entonces ni force ni 6p, Nexus 6 y a correr..... Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entonces, mientras eso pasa, ahora me debatiría entre el X Force y el Nexus 6P, porque el Force?, porque me llama mucho la atención el tema de la resistencia, me sentiría más tranquilo usandolo sin fundas ni protectores, la batería es grande, camara decente..... Pero es que el Nexus.... es Nexus !!!! y es un equipo que es muy redondo en todos sus aspectos !! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tamaño mas contenido (de alto) del Force o mayor y mejor pantalla del 6p Ranura SD del force o mejor camara del 6p Resistencia a salpicaduras y derrames (que tampoco sumergible) del force o el soporte del 6p. No hay un mejor, solo mas adecuado al uso.... Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
uff, sinceramente yo dudaria muchisimo, el force me llama mucho la atencion, pero no se, es dificil decidir, y creo que el 6p es una bestia, un maquinon. Seguramente este anio lo compre o el S7, aun no se
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En mi caso nunca me tragué el cuento de la fluidez, lagwiz y demas incluso sin haber tenido antes un nexus. El problema no es samsung ni nada de eso sino el propio SO... Quien no haya sufrido lags en este dispositivo es porque no lo usa al nivel que lo uso yo... y mira que si los he sufrido, pero es el pago por "meterle mano", evidentemente. Y si precisamente no le voy a meter mano, pues me compro un iphone y fin del asunto. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|