|
||||
|
||||
hola. Pues yo estoy igual que tú. Con la B200, móvil comprado libre y sin OTA. He probado desde el pc con el HiSuite y tampoco. Ando ansioso con los dientes largos.
|
|
|
||||
|
||||
Yo he actualizado desde la b200 descargando la 317 de la página de huawei y actualizando por local y perfecto.
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenas....
Seguimos igual. Nadie le ha saltado la actualización por OTA? |
|
||||
|
||||
No, y creo que no saltara
|
|
||||
|
||||
Tranquilos,saltar saltará. Va poco a poco. País a país y aun puede tardar de días a un par de semanas.
|
|
||||
|
||||
A los que tenéis versión de Operador os saltará la Rom que el operador decida. No os va a saltar la versión libre.
Si queréis la versión libre tendréis que pasaros a la Rom Libre. Es sencillo. |
|
||||
|
||||
Gracias. Y entiendo que los pasos serían los que has descrito detalladamente, punto por punto, en el otro post.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y luego seguir los pasos. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Que B191 llevas? La Beta Android 5.1.1 o una Rom de Orange?
|
|
Mi pequeña contribucion para los que les da errores.
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=174 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues que raro. De todas formas yo te recomendaría que te pasaras a la versión libre europea. Te llegarán antes las actualizaciones. Y suelen**** ir mejor.
|
|
||||
|
||||
A alguien le ha saltado ya la OTA para la libre europea,desde la b200?saludos
|
|
||||
|
||||
Y me da que sigue sin saltar la OTA.
A lo mejor paralizaron la actualización y puede que llegue una versión más estable. Quién sabe. Yo esto en la B317 y lo que comentaba, le veo muchos fallos (EN MI CASO) de gestión de batería. Así que tener paciencia, más vale la B200 conocida que la B317 por conocer (chiste malo con el refranero ![]() Saludos compañeros. A ver si esta semana, que ya entra Marzo, salta algún regalito vía ota. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:04:21 (GMT +2)