|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que suerte jajaja, yo no soy e tocar los dispositivos 😯
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creeis q para Abril saldrá algo oficial de COS con marshmallow o la compañia deja ya de darnos soporte? Vengo sufriendo varios problemas de software y queria esperarme a la actualización oficial para hacer un formateo ya bien guapo... Pero si va a tardar mucho tendré que formatear antes...
|
|
||||
|
||||
|
Creeis q para Abril saldrá algo oficial de COS con marshmallow o la compañia deja ya de darnos soporte? Vengo sufriendo varios problemas de software y queria esperarme a la actualización oficial para hacer un formateo ya bien guapo... Pero si va a tardar mucho tendré que formatear antes...
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Es de traca lo de este teléfono en cuanto a soporte se refiere. Menos mal que hay una buena comunidad detrás y que el teléfono en sí funciona muy bien, pero vamos, tengo serias dudas de si mi próximo teléfono será un Oneplus...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a la comunidad que tenemos el OPO sigue siendo top porque el soporte oficial me está pareciendo una falta de respeto. Lo que no puede ser es que oficialmente estemos aun en Lollipop cuando es un sistema que debió ser desterrado hace tiempo. Un fracaso. Aunque bueno si ponemos como referencia Samsung y demás hasta tenemos suerte.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk Última edición por alejandromm92 Día 06/03/16 a las 16:15:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el próximo volverá a ser nexus , me parece una vergüenza que tarden en actualizar 6 meses
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos dentro de unos meses se terminó el soporte y nosotros seguimos adelante. Yo estoy satisfecho, tengo cyanogen y oxygen el cual llevo desde la semana pasada y está bastante bien. Y si me canso tengo roms para aburrir desarrolladas por la comunidad, sin contar ubuntu de manera oficial (aunque aún está muy verde). Vamos, en soporte no creo que haya nada mejor Última edición por Pantumaca Día 06/03/16 a las 22:01:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé qué decirte.... Ahora están empezando a recibir la actualización los S6 Edge, móviles que doblan el precio (casi triplican) y tienen sólo un año....
Estos dentro de unos meses se terminó el soporte y nosotros seguimos adelante. Yo estoy satisfecho, tengo cyanogen y oxygen el cual llevo desde la semana pasada y está bastante bien. Y si me canso tengo roms para aburrir desarrolladas por la comunidad, sin contar ubuntu de manera oficial (aunque aún está muy verde). Vamos, en soporte no creo que haya nada mejor ![]() El móvil está muy bien, pero el soporte es lamentable. Después de haber tenido 2 nexus decidí probar el oneplus one, y como el soporte directo por parte de google no hay nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me haceis cambiar la comunidad que tiene este móvil por el soporte directo de google ni aunque me emborracheis pa engañarme.
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro q como el soporte de nexus, no va a ser.... Pero tu has probado otras marcas? Sony, Huawei,.... X ejemplo? Yo creo q tampoco está tan mal el soporte teniendo en cuenta q tenemos cyanogenmod 13 desde hace ya bastante (segunda no sea cyanogenOS)
|
|
||||
|
||||
|
Y cierto es que si el teléfono, a nivel de software, funcionara como toca, la gente no tendría esas prisas, pero yo, como algunos otros usuarios, seguimos con 4.4.2 ya que es la única opción para evitar consumos exagerados que había (cuando probé) con la 5.0.1 y 5.1. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La política de actualizaciones OFICIAL es nefasta, al igual que las demás marcas, y precisamente, esto es lo que nos vendían como punto fuerte. Así que no me vale lo que dices comparándolo a otras marcas. Y hablo siempre a nivel oficial, a nivel de comunidad, obviamente, el soporte que tiene este móvil no tiene nada que envidiar a ningún otro.
Y cierto es que si el teléfono, a nivel de software, funcionara como toca, la gente no tendría esas prisas, pero yo, como algunos otros usuarios, seguimos con 4.4.2 ya que es la única opción para evitar consumos exagerados que había (cuando probé) con la 5.0.1 y 5.1. ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La política de actualizaciones OFICIAL es nefasta, al igual que las demás marcas, y precisamente, esto es lo que nos vendían como punto fuerte. Así que no me vale lo que dices comparándolo a otras marcas. Y hablo siempre a nivel oficial, a nivel de comunidad, obviamente, el soporte que tiene este móvil no tiene nada que envidiar a ningún otro.
Y cierto es que si el teléfono, a nivel de software, funcionara como toca, la gente no tendría esas prisas, pero yo, como algunos otros usuarios, seguimos con 4.4.2 ya que es la única opción para evitar consumos exagerados que había (cuando probé) con la 5.0.1 y 5.1. ![]() Yo creo que no es malo el soporte que dan. Ahora, cierto es que siempre estoy en custom ROM y lo oficial me da un poco igual, pero aún así creo que es un soporte aceptable.
|
||||
|
||||
|
Y cierto es que si el teléfono, a nivel de software, funcionara como toca, la gente no tendría esas prisas, pero yo, como algunos otros usuarios, seguimos con 4.4.2 ya que es la única opción para evitar consumos exagerados que había (cuando probé) con la 5.0.1 y 5.1. ![]() Como dice el compañero, el tema de batería ocurre en todas las ROMS (oficiales o customs, de este móvil y de cualquiera) basadas en Lollipop. Yo sigo diciendo que el soporte es muy bueno, todo es mejorable en esta vida, pero según mi experirncia en android es lo mejor que he tenido en tiempo y cantidad de actualizaciones. En septiembre de 2014 estaba con kitkat y hoy, 7 de marzo de 2016, estoy con la última de lollipop y en dos semanas pasaré a marsmallow.... Decidme un móvil (que no sea nexus) que tenga este soporte. Y en cada versión (cos11 y cos12) hemos tenido varias actualizaciones corrigiendo y AÑADIENDO funcionalidades. Que recuerde a bote pronto en cos11 fue el RAW en fotos y en cos12 la personalización de los colores de la pantalla. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pantumaca su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada uno tiene su opinión pero si que estoy de acuerdo con alguno de mis compañeros, yo creo que el soporte del OPO esta siendo muy bueno. A ver que terminal del 2014 sigue teniendo soporte oficial (salvo nexus) y no solo en una vía sino en varias. Yo creo que en soporte oficial los usuarios del OPO no nos podemos quejar
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ivangv83 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||