OnePlus One OnePlus

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 03/03/16, 15:20:17
Array

[xs_avatar]
shindu shindu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: oneplus one
Tu operador: Yoigo
Que suerte jajaja, yo no soy e tocar los dispositivos 😯

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Viejo 04/03/16, 08:53:37
Array

[xs_avatar]
peter perrà peter perrà no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Creeis q para Abril saldrá algo oficial de COS con marshmallow o la compañia deja ya de darnos soporte? Vengo sufriendo varios problemas de software y queria esperarme a la actualización oficial para hacer un formateo ya bien guapo... Pero si va a tardar mucho tendré que formatear antes...

Viejo 04/03/16, 09:10:09
Array

[xs_avatar]
Juanmiwow Juanmiwow no está en línea
Teta-tester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 / Xiaomi Mi Pad
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por peter perrà Ver Mensaje
Creeis q para Abril saldrá algo oficial de COS con marshmallow o la compañia deja ya de darnos soporte? Vengo sufriendo varios problemas de software y queria esperarme a la actualización oficial para hacer un formateo ya bien guapo... Pero si va a tardar mucho tendré que formatear antes...

Está confirmado que sigo saldrá. Yo creo que para abril tendremos la nueva actualización.
Viejo 05/03/16, 12:59:59
Array

[xs_avatar]
alijoregon alijoregon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Iphone 12 Mini
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Juanmiwow Ver Mensaje
Está confirmado que sigo saldrá. Yo creo que para abril tendremos la nueva actualización.
En teoría tiene q salir este mes, pero como siempre se retrasan...
Viejo 05/03/16, 14:09:30
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por alijoregon Ver Mensaje
En teoría tiene q salir este mes, pero como siempre se retrasan...
Que no te extrañe
Viejo 06/03/16, 10:28:10
Array

[xs_avatar]
DaRKoP DaRKoP no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (33)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Movistar
Es de traca lo de este teléfono en cuanto a soporte se refiere. Menos mal que hay una buena comunidad detrás y que el teléfono en sí funciona muy bien, pero vamos, tengo serias dudas de si mi próximo teléfono será un Oneplus...
Viejo 06/03/16, 11:51:46
Array

[xs_avatar]
Abelbus Abelbus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: ONEPLUS 10 PRO
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por DaRKoP Ver Mensaje
Es de traca lo de este teléfono en cuanto a soporte se refiere. Menos mal que hay una buena comunidad detrás y que el teléfono en sí funciona muy bien, pero vamos, tengo serias dudas de si mi próximo teléfono será un Oneplus...
Pues para ser un móvil de 2014 tiene bastante soporte... A ver si puedes decir lo mismo de otras marcas... Yo creo q la política de actualizaciones es bastante buena

Viejo 06/03/16, 16:13:12
Array

[xs_avatar]
alejandromm92 alejandromm92 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Amena
Gracias a la comunidad que tenemos el OPO sigue siendo top porque el soporte oficial me está pareciendo una falta de respeto. Lo que no puede ser es que oficialmente estemos aun en Lollipop cuando es un sistema que debió ser desterrado hace tiempo. Un fracaso. Aunque bueno si ponemos como referencia Samsung y demás hasta tenemos suerte.

Última edición por alejandromm92 Día 06/03/16 a las 16:15:38.
Viejo 06/03/16, 16:56:18
Array

[xs_avatar]
soldadobionico soldadobionico está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: mi9t pro

Yo el próximo volverá a ser nexus , me parece una vergüenza que tarden en actualizar 6 meses
Viejo 06/03/16, 17:05:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Idem por aqui

Viejo 06/03/16, 21:58:52
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
 Cita: Originalmente Escrito por soldadobionico Ver Mensaje
Yo el próximo volverá a ser nexus , me parece una vergüenza que tarden en actualizar 6 meses
Pues no sé qué decirte.... Ahora están empezando a recibir la actualización los S6 Edge, móviles que doblan el precio (casi triplican) y tienen sólo un año....

Estos dentro de unos meses se terminó el soporte y nosotros seguimos adelante.

Yo estoy satisfecho, tengo cyanogen y oxygen el cual llevo desde la semana pasada y está bastante bien.

Y si me canso tengo roms para aburrir desarrolladas por la comunidad, sin contar ubuntu de manera oficial (aunque aún está muy verde).

Vamos, en soporte no creo que haya nada mejor

Última edición por Pantumaca Día 06/03/16 a las 22:01:29.
Viejo 06/03/16, 22:02:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso de "nosotros seguimos adelante"...

Viejo 06/03/16, 23:21:07
Array

[xs_avatar]
soldadobionico soldadobionico está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: mi9t pro

Cita: Originalmente Escrito por Pantumaca Ver Mensaje
Pues no sé qué decirte.... Ahora están empezando a recibir la actualización los S6 Edge, móviles que doblan el precio (casi triplican) y tienen sólo un año....

Estos dentro de unos meses se terminó el soporte y nosotros seguimos adelante.

Yo estoy satisfecho, tengo cyanogen y oxygen el cual llevo desde la semana pasada y está bastante bien.

Y si me canso tengo roms para aburrir desarrolladas por la comunidad, sin contar ubuntu de manera oficial (aunque aún está muy verde).

Vamos, en soporte no creo que haya nada mejor
No volveré a tener un móvil android que no sea un nexus. El soporte que nos está dando cyanogen es de vergüenza.
El móvil está muy bien, pero el soporte es lamentable.
Después de haber tenido 2 nexus decidí probar el oneplus one, y como el soporte directo por parte de google no hay nada.
Viejo 06/03/16, 23:44:24
Array

[xs_avatar]
Gusy_80 Gusy_80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9 pro
Pues a mi no me haceis cambiar la comunidad que tiene este móvil por el soporte directo de google ni aunque me emborracheis pa engañarme.

Viejo 07/03/16, 00:55:16
Array

[xs_avatar]
Abelbus Abelbus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: ONEPLUS 10 PRO
Esta claro q como el soporte de nexus, no va a ser.... Pero tu has probado otras marcas? Sony, Huawei,.... X ejemplo? Yo creo q tampoco está tan mal el soporte teniendo en cuenta q tenemos cyanogenmod 13 desde hace ya bastante (segunda no sea cyanogenOS)

Viejo 07/03/16, 07:41:29
Array

[xs_avatar]
DaRKoP DaRKoP no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (33)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Abelbus Ver Mensaje
Pues para ser un móvil de 2014 tiene bastante soporte... A ver si puedes decir lo mismo de otras marcas... Yo creo q la política de actualizaciones es bastante buena

La política de actualizaciones OFICIAL es nefasta, al igual que las demás marcas, y precisamente, esto es lo que nos vendían como punto fuerte. Así que no me vale lo que dices comparándolo a otras marcas. Y hablo siempre a nivel oficial, a nivel de comunidad, obviamente, el soporte que tiene este móvil no tiene nada que envidiar a ningún otro.

Y cierto es que si el teléfono, a nivel de software, funcionara como toca, la gente no tendría esas prisas, pero yo, como algunos otros usuarios, seguimos con 4.4.2 ya que es la única opción para evitar consumos exagerados que había (cuando probé) con la 5.0.1 y 5.1.
Gracias de parte de:
Viejo 07/03/16, 10:20:57
Array

[xs_avatar]
manolin78 manolin78 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (245)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Otra
La política de actualizaciones OFICIAL es nefasta, al igual que las demás marcas, y precisamente, esto es lo que nos vendían como punto fuerte. Así que no me vale lo que dices comparándolo a otras marcas. Y hablo siempre a nivel oficial, a nivel de comunidad, obviamente, el soporte que tiene este móvil no tiene nada que envidiar a ningún otro.

Y cierto es que si el teléfono, a nivel de software, funcionara como toca, la gente no tendría esas prisas, pero yo, como algunos otros usuarios, seguimos con 4.4.2 ya que es la única opción para evitar consumos exagerados que había (cuando probé) con la 5.0.1 y 5.1.
Es nefasta y empezó en Kitkat y tiene oficialmente la última lollipop y en breve se actualizará a marshmallow. Si es verdad es nefasto se nota que has probado pocas marcas( y si pasamos a IOs te mueres, en 2 años te dejan el móvil o iPad que va a pedales) . Y comunidad no tiene como los demás, este Opo es superlativo en eso, solo comparable con algunos nexus.

Viejo 07/03/16, 10:21:18
Array

[xs_avatar]
Juanmiwow Juanmiwow no está en línea
Teta-tester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 / Xiaomi Mi Pad
Tu operador: Vodafone

Pero los consumos desorbitados no son culpa de CyanogenOS, sino de Google. Lollipop fue una cagada de actualización, estaba muy poco optimizada.

Yo creo que no es malo el soporte que dan. Ahora, cierto es que siempre estoy en custom ROM y lo oficial me da un poco igual, pero aún así creo que es un soporte aceptable.
Viejo 07/03/16, 10:39:14
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 7T

Evidentemente cada uno tiene su opinión y busca cosas distintas, pero yo no sacrifico agujeros de seguridad por tener dos horas más de pantalla.

Como dice el compañero, el tema de batería ocurre en todas las ROMS (oficiales o customs, de este móvil y de cualquiera) basadas en Lollipop.

Yo sigo diciendo que el soporte es muy bueno, todo es mejorable en esta vida, pero según mi experirncia en android es lo mejor que he tenido en tiempo y cantidad de actualizaciones.
En septiembre de 2014 estaba con kitkat y hoy, 7 de marzo de 2016, estoy con la última de lollipop y en dos semanas pasaré a marsmallow.... Decidme un móvil (que no sea nexus) que tenga este soporte.

Y en cada versión (cos11 y cos12) hemos tenido varias actualizaciones corrigiendo y AÑADIENDO funcionalidades. Que recuerde a bote pronto en cos11 fue el RAW en fotos y en cos12 la personalización de los colores de la pantalla.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pantumaca su comentario:

Viejo 07/03/16, 10:48:27
Array

[xs_avatar]
ivangv83 ivangv83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Diamond,ZTE Blade,Samsung S9000,MotoG 16GB,1+1,MI9

Cada uno tiene su opinión pero si que estoy de acuerdo con alguno de mis compañeros, yo creo que el soporte del OPO esta siendo muy bueno. A ver que terminal del 2014 sigue teniendo soporte oficial (salvo nexus) y no solo en una vía sino en varias. Yo creo que en soporte oficial los usuarios del OPO no nos podemos quejar
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ivangv83 su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One

Hora actual: 17:07:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /