Motorola Moto 360 Motorola Moto 360

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/06/16, 20:22:12
Array

[xs_avatar]
Cornapecha Cornapecha no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por peitos Ver Mensaje
Puede que yo también haya pillado la causante, FotMob (https://play.google.com/store/apps/d...efootie.wc2010), la he desinstalado, incluso al hacelo se reinició el Reloj, lo cual ya no pinta bien...espero que sea esa...ya iré contando.
FotMob me duró a mi una semana (y ya fue mucho). Se bebía la batería del reloj... y la del móvil. Provocaba wake-ups constantes y era un desastre en todos los sentidos, incluso provocaba que el reloj se calentase...

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Viejo 03/06/16, 09:06:09
Array

[xs_avatar]
peitos peitos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Cornapecha Ver Mensaje
FotMob me duró a mi una semana (y ya fue mucho). Se bebía la batería del reloj... y la del móvil. Provocaba wake-ups constantes y era un desastre en todos los sentidos, incluso provocaba que el reloj se calentase...

Pues la cosa es que yo tengo el fotmob de siempre(soy comuniero) y nunca he tenido problemas en el año que llevaba con el moto 360, se me quemo la pantalla y pedí un reemplazo a amazon, llegarme el nuevo y desde el primer momento problemas de batería con las mismas aplicaciones y configuraciones.

Bueno parece que tu también tienes un Redmi note 2 conectado al moto 360, el Redmi lo tengo ahora con la Global 7.3.1, a ver si encuentro la configuración buena, hoy a ver que tal me responden en conjunto y sino reseteo los dos.

gracias

Hazte cuenta en @Dropbox. 2GB es GRATIS!!!http://db.tt/rKROEBV
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/06/16, 13:29:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por peitos Ver Mensaje
Pues la cosa es que yo tengo el fotmob de siempre(soy comuniero) y nunca he tenido problemas en el año que llevaba con el moto 360, se me quemo la pantalla y pedí un reemplazo a amazon, llegarme el nuevo y desde el primer momento problemas de batería con las mismas aplicaciones y configuraciones.

Bueno parece que tu también tienes un Redmi note 2 conectado al moto 360, el Redmi lo tengo ahora con la Global 7.3.1, a ver si encuentro la configuración buena, hoy a ver que tal me responden en conjunto y sino reseteo los dos.

gracias
Aclarar que cuando me dio problemas tenía un Moto G. Aprovechando el cambio de móvil resetee todo y ya no instalé apps problemáticas como esta o Watchmaker y el reloj va mucho mejor (aunque haya tenido que sacrificar muchas funcionalidades...)

Viejo 08/06/16, 15:19:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A final resetee el móvil y reloj ayer, porque después de desinstalar varias aplicaciones no termine de dar con la culpable. De momento instalado lo básico y va todo fenomenal, el reloj está al 50% desde ayer a las 17:40 sin poner en modo avión en ningún momento ni reloj ni móvil.

8:15 y sigue con el 15%, no voy a abusar y lo pondré a cargar:

Última edición por peitos Día 09/06/16 a las 08:17:00.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/16, 11:37:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto, si no se usa Moto Body (como me pasa a mi) lo mejor es desactivarlo porque como se ve en las capturas consume de cojones aunque no se use...

Viejo 09/06/16, 12:49:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Cornapecha Ver Mensaje
Por cierto, si no se usa Moto Body (como me pasa a mi) lo mejor es desactivarlo porque como se ve en las capturas consume de cojones aunque no se use...

Gracias, en principio creo que lo tengo para los pasos que llevo... he mirado y tengo habilitados los sensores

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > Motorola Moto 360

Hora actual: 02:11:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /