ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2

Herramientas
Viejo 27/05/10, 17:58:35
Lemansfuenla Lemansfuenla no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: mar 2010
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
aparte amigo de que una vez pasas mtty,que limpia el telefono es imposible que sync,se conecte al telefono puesto que no tiene ningun sistema dentro,,,si hubieses leido hubieras visto que tenias que quitar bateria,volverla a poner y dar a bajar bolumen y encendido a la vez,para asi ponerlo en bootloader(pantalla tricolor)en fin es normal que la gente pase un poco de ayudar en muchos post,por el simple echo de que esta respondido en muchos sitios y solo hace falta tiempo y saber leer,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,en fin.fin

Última edición por Lemansfuenla Día 27/05/10 a las 18:06:34
Responder Con Cita

Viejo 27/05/10, 18:05:34
Lemansfuenla Lemansfuenla no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: mar 2010
Cita:
Originalmente Escrito por albertorv Ver Mensaje
hola a todos, una duda, yo tengo una HD2 de movistar, me imagino que tenga que hacer los mismos pasos que para las de vodafone verdad?
quiero poner la de vauss y los pasos que tengo pensados hacer son:

1-copia de seguridad
2-meter hspl
3-pasar mtty
4-meter nueva rom

todo correcto verdad? no tengo que liberarla ni nada verdad?

amigo es mejor que hagas esta misma pregunta en el post de la rom de vauss,alguien podra contestarte con seguridad y si no,estate seguro que cuando vauss se conecte que es casi todos los dias,pues el te contestara ,por que si te fijas en el post veras que cada dos por tres escribe el respondiendo a todas las dudas referentes a su rom..............seguramente ya la tendrias solucionada la duda de haber actuado de eata forma.....en fin mas no te puedo ayudar puesto que yo desgraciadamente vodafone
Responder Con Cita
Viejo 29/05/10, 16:59:13
kevin1961 kevin1961 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2
Versión de ROM: Vauss Pro 3
Hombre el mio era de vodafone y lo libero en una tienda ya despues lo cambio el rom y mi video esta en este link

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=115527

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 29/05/10, 17:04:44
kevin1961 kevin1961 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2
Versión de ROM: Vauss Pro 3
Cita:
Originalmente Escrito por Lemansfuenla Ver Mensaje
aparte amigo de que una vez pasas mtty,que limpia el telefono es imposible que sync,se conecte al telefono puesto que no tiene ningun sistema dentro,,,si hubieses leido hubieras visto que tenias que quitar bateria,volverla a poner y dar a bajar bolumen y encendido a la vez,para asi ponerlo en bootloader(pantalla tricolor)en fin es normal que la gente pase un poco de ayudar en muchos post,por el simple echo de que esta respondido en muchos sitios y solo hace falta tiempo y saber leer,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,en fin.fin
Hola Lemansfuenla, yo hizo el mio por sync aunque como puedes ver en uno de mis vids

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=115527

que el sync estaba sin conexion pero una vez que abras el archivo para bajarlo el HTC se reconoce automaticamente, hace su sync automaticamente y luego se descarga el nuevo rom al menos en centro de dispositivos de windows mobil!!

Un saludo

Kevin
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2

Reglas de Mensajes