|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Obviamente no pero si te roban el móvil y tienes batería extraible te lo apagaran, si no tienes batería extraible tardarás 0, en buscar el móvil. No creo que si te lo roban te tomes la tranquilidad de buscar el móvil un día despues de habertelo robado.
|
|
|
||||
|
||||
|
"El avance de las preferencias de los consumidores y las mejoras en procesos de fabricación, han apartado a los fabricantes y usuarios hacia las baterías fijas." Esto debe ser broma...que preferencias de los usuarios, si son los fabricantes los que sacan las baterias fijas? Ojalá todos llevaran baterias que se cambiaran en un momento, pero claro, si las llevan fijas hay que llevarlos al SAT, o cambiarlas uno mismo arriesgándose a cargarse el móvil...o cambiar de móvil, que es el objetivo final de las baterias fijas.
|
|
|
||||
|
||||
|
"El avance de las preferencias de los consumidores y las mejoras en procesos de fabricación, han apartado a los fabricantes y usuarios hacia las baterías fijas." Esto debe ser broma...que preferencias de los usuarios, si son los fabricantes los que sacan las baterias fijas? Ojalá todos llevaran baterias que se cambiaran en un momento, pero claro, si las llevan fijas hay que llevarlos al SAT, o cambiarlas uno mismo arriesgándose a cargarse el móvil...o cambiar de móvil, que es el objetivo final de las baterias fijas.
![]() Y los demás si no lo hacen, pues ya entiendo porque no pueden vender tanto. Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno y si aún se quiere un móvil con batería extraible pues este es una buena opción
https://www.wayerless.com/2016/02/de...ble-del-lg-g5 Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mí al principio me daba un poco de reparo pero tras comprar el moto g2 y ahora el s6 edge la verdad es que no he tenido ningún problema o inconveniente, así que el miedo del principio se ha desvanecido y actualmente no me importa si es extraíble o no lo es.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es ridiculamente fácil apagar un terminal unibody. Ya puede tener root, bloqueo de cerberus o lo que quieras..... Y seguro que cualquier chorizo de medio pelo lo sabe....
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchos fabricantes hacen estudios de mercado antes de sacar sus móviles. Al menos Apple y Samsung lo hacen y ambos juntos venden al menos el 50% de los smartphones en el mundo.
Y los demás si no lo hacen, pues ya entiendo porque no pueden vender tanto. Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ekine su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Básicamente mantener el botón de encendido pulsado como si no hubiera mañana. Al menos en los Moto G funcionaba el Edge PLUS no he tenido que usar ese método por suerte. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos donde los fabricantes nos llevan, ni mas ni menos.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||