|
Sigo con el culebron.
Última edición por 0 mori Día 20/02/16 a las 03:15:41 |
|
|
Mas
|
|
Perdón por tanto mensaje pero me lío un poco.
En definitiva, el primero es la respuesta que le envío esta mañana sobre donde puedo conseguir la OTA, me responde hace un momento, que se lo pida??? Le vuelvo a preguntar que como y a quien. Como empiecen otra vez a marear la perdiz vamos a tener lío. |
|
|
Cita:
Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk |
|
En el otro hilo del foro "Problemas con la cobertura de Wi-Fi" posteé ayer que también me habían respondido los de ZUK 3 meses más tarde...
Dear Antonio : Sorry for our late reply Pls update the SW to below newest version by OTA cm-12.1-YOG4PAS3OH Best regards A lo que a esto les he respondido con este otro e-mail: Dear Sirs: I updated the software some months ago to the newest version by OTA but I still have Wi-Fi connection problems The problem is only in Spain and it is dued to the kernel compilation (missing four spaces after the comma in the rows 352 - 355) You can see in this link: http://review.cyanogenmod.org/#/c/12...ireless/db.txt When are you going to update to Cyanogen 13? Best regards and I’m waiting for your answer as soon as possible. Antonio Nieto Espero que dándole todo "mascadito" se den cuenta del error y liberen la version 13 de COS via OTA de una vez por todas! Última edición por annili Día 20/02/16 a las 12:29:51 |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a annili su comentario: | ||
|
Estuve buscando la compilación de la versión de COS que sale en el pantallazo que enviaron y no veo nada por ningún sitio. De donde coño la habrá sacado la persona esta???
|
|
||||
|
||||
Creo que deberíamos unirnos todos los usuarios de este foro, e incluso pedir ayuda a todos los foreros y aliarnos para mandar un correo diario cada uno al soporte hasta que nos den una solución o una fecha exacta.
Yo estoy hasta los c****** ¿Quién se apunta? Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Mañana creo un hilo con un texto en inglés para cortar y pegar, y todos los días, reenviamos el correo. Si somos 10, en una semana tienen 70 mensajes con la solución al problema... por lo menos no pueden decir que no tenían constancia jejeje ¿Qué os parece? Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a asaladoc su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Me gusta, me parece genial
|
Me temo que acabaríamos todos en la bandeja de spam jajaja.
Gracias de parte de: | ||
|
jajajaja seguro que si
|
|
A mi no me parece mala idea. Contad conmigo llegado el caso, sin embargo digo yo. ¿No tendríais la solución antes si prescindís de intermediarios? Quiero decir, le vais a exigir una solución a ZUK y cuando por fin tengáis respuesta (cosa nada fácil con los chinos) ZUK exigirá una solución a CYANOGEN OS, si es que puede exigirla y para entonces, se supone ya estará cos13.....
Teniendo foro de soporte y pagina web propia, yo creo que los que controláis de inglés deberíais postear a saco allí pegando pantallazos del código malo/bueno con los famosos espacios y tal, para que no tengan excusa. Supongo que serán europeos o yankis, y la comunicación será mucho más fluida con ellos a través de su foro de soporte. Cosa distinta es el que tiene problemas de hard, que alguno habrá aunque solo sea por estadística. Al parecer no se va a extender mucho por Europa, con lo que el soporte oficial de hard si parece mucho más complicado. Saludos. |
|
Tras lo que han tardado en solucionar el tema wifi oficialmente en España, pasamos al segundo capítulo.
Con versión preview de Android N lanzada, y cuando hasta los grandes fabricantes han actualizado a Marshmallow (incluso modelos antiguos como el Galaxy S5), aquí seguimos esperando para un móvil lanzado hace meses. Como vuelva a leer que Cyanogen es garantía de buen soporte y actualizaciones rápidas me voy a reír bastante. Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
COS se alimenta de CMod y este acaba de llegar ahora a la snapshoot... van a un ritmo lento
|
|
Para cuando tendran pensado estos de cyanogen os la la version 13???
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|