|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk |
|
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Perdon. No tiene nada qe ver uno con lo otro. Solo fue un comentário. Como el g8 tiene el giroscopio pero sin estar activo, poderia tener otras cosas tambien sin estar activas tal como el sensor de temperatura y qe fosse possible activar tambien.
|
|
No acabo de entender la función del giroscopio?? Alguien me da una explicación pa capullos.....
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
No se ve lo k sea que hayas mandado compi
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
me pueden brindar información para activar el giroscopio
gente, me pueden ayudar con la activación del giroscopio?
|
|
Alguien ha hecho esto en nuestro G8? Como le ha ido?
Última edición por Kantabruco Día 17/05/16 a las 19:51:36 |
|
||||
|
||||
Parece que no sabemos leer...
![]() |
|
Pues a la tercera repasando el hilo lo he visto, lo siento «jefe» por no saber leer...
Pd. En los años y mensajes que llevo por éste foro nunca he pegado contestaciones así, y he visto de todo... en fin.... Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Aprendamos a leer y a buscar antes de preguntar, sino estaremos llenando el foro de basura e información inútil, entiendo que pueda haber preguntas repetidas en hilos de más de 10 ó 20 páginas, ¿pero ni siquiera leer página y media?. Pero bueno, como dices... en fin. ![]() |
|
Siento molestarte tanto. Un saludo
|
||||
|
||||
Estimado muchas gracias por la informacion, yo ya habilite el giroscopio en mi huawei g8 rio L03, funciona bien....pero hay alguna manera de quitar que tirite tanto la pantalla? se que es emulado y no por hardware pero se puede quitar que tirite?
Gracias |
|
|
Cita:
|
Buenos dias a tod@s, quiero rootear mi huawei gx8 y ya en el primer paso tengo problemas, en mi telefono cree un ID huawei y a la hora de darle al unlock bootloader, para solicitar el codigo, pongo mi email y mi contraseña del ID huawei y no me la acepta, me dice "lo sentimos no hay soporte para el usuario" alguien me puede ayudar con esto?
|
|
||||
|
||||
el giroscopio se puede calibrar y si es asi con que herramienta o programa
|
|
|
Cita:
|
|
Alguna manera de activarlo sin ser root?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|