|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1097537
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
|
|
||||
|
||||
|
La última versión está pre-rooteada pero no lleva SuperSU instalada, o eso creo haber entendido, así que tienes que flashearlo por tu cuenta.
Busca la versión 2.52 (BETA) en zip y flasheala, otras versiones no funcionan. Así yo le he hecho yo y me funciona. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La última versión está pre-rooteada pero no lleva SuperSU instalada, o eso creo haber entendido, así que tienes que flashearlo por tu cuenta.
Busca la versión 2.52 (BETA) en zip y flasheala, otras versiones no funcionan. Así yo le he hecho yo y me funciona. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no te la recomendaría. La cámara supongo que pierde calidad al ser basada en android puro y no la capa de Sony, aparte que el desarrollador a cambiado de móvil y ya no la actualiza más la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias (y)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero sí, la tiene abandonada, así que ya de poco sirve. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, como leí que hacia falta desbloquear el bootloader pensaba que era AOSP.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||