|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mirar el mod de la batería del g2 a los que cambiáis de batería
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pase del s1 al nexus 5, mi segundo Android (casi nada el salto
)Con el S1 estuve 3 años y pico. Y el nexus pretendo tenerlo hasta que aguante fisicamente, después casi seguro otro nexus.
|
||||
|
||||
|
Yo también puedo dar fé que el Nexus 5 no envejece y va como el primer día que lo compre en Noviembre 2013, antes yo cambiaba a cada año un nuevo celular, pero desde que conocí el Nexus 5 no tengo ganas de hacerlo ya que el teléfono cumple de sobra contra cualquier celular que se le enfrente, vamos a llegar al tercer añito, pero esta bien parado y eso me enorgullece tenerlo, llevándolo a todos lados, fue una excelente compra y si algún momento lo cambio sera en el año 2017
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.reddit.com/r/Nexus5/comm...e_battery_from |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras cambiarle la batería el lunes sólo tengo que deciros que si alguno sigue con la original ya está tardando en cambiarla, he pasado de cargarlo dos veces al día a cargarlo cada día y medio, incluso diría que dura más que la original (supongo que será cosa de Marshmallow y doze).
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo después de casi dos años y medio, me he pasado al mi5.
Del nexus 5 ya no aguantaba la batería, y si que se la cambie, pero 2300 mha da para lo que da. Aparte de que cuando pulsaba el botón de encendido/apagado de abría la camara sólo.. Ahora a probar otro cacharro, ya que los nexus ahora son para carteras con pasta. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo opinaba lo mismo pero la cámara del s6 es la polla
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Del nexus 5 ya no aguantaba la batería, y si que se la cambie, pero 2300 mha da para lo que da. Aparte de que cuando pulsaba el botón de encendido/apagado de abría la camara sólo.. Ahora a probar otro cacharro, ya que los nexus ahora son para carteras con pasta. ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo tb estoy teniendo problemas con lo del botón y el encendido de la cámara. No se si me aceptarían un cambio (todavía está en garantía). Acabo de pillar un redmi note 3 pro, a ver que tal la aventura...
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Lo del botón y el encendido de la cámara... No será la opción que tiene para que con doble pulsación active la cámara no?
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Del nexus 5 ya no aguantaba la batería, y si que se la cambie, pero 2300 mha da para lo que da. Aparte de que cuando pulsaba el botón de encendido/apagado de abría la camara sólo.. Ahora a probar otro cacharro, ya que los nexus ahora son para carteras con pasta. ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Eso lo tuve q quitar porque el botón esta medio jodido y hace lo que quiere...sufria de continuos apagados, como si la batería no le llegará, varios problemillas de hardware.
Y luego el tema de la batería me acabo hartando, empecé muy bien con consumos de 5 hora pero es que ahora tres con suerte. En cuento a fluidez con deciros que el mi5 va a la par del nexus 5 , yo sentencie el terminal por la parte de hardware y por ganas de cambiar, y la verdad sino hubiesen sacado este mi5 habría seguido hasta ver los nuevos nexus, o que bajara el 6p. Eso si, google con el n5 se coronó. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||