|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, teniéndolo desde el viernes puedo emitir una opinión ya más o menos clara.
El móvil en si es una pasada pero también diré que no es algo que me haya sorprendido considerando todo lo que había leído y además siendo poseedor de un Samsung Galaxy S6. He de reconocer que me ha sorprendido muy gratamente la potencia de los altavoces frontales increíbles y además también me ha sorprendido mucho la duración de la batería que justamente estoy en Londres desde el viernes y es una auténtica gozada después de trastear todo el día y hacer de todo con el llegar a casa a las 23 y tener un 30 y 35% de batería, alucinante. Lo que sé que está empezando a notar un poquito incómodo es el tema del tamaño. Estaba bastante bien acostumbrado a mí S6 y me estoy dando cuenta que aunque haya probado varios Samsung Galaxy Note habiéndolos tenido más de un año cada uno no sé si me veo volviéndome acostumbrar a un tamaño tan grande. El tema de Android puro es otra de las cosas que me encanta va todo muy fino y la verdad que creo que como sistema es algo inmejorable y rn Samsung tienen mucho que mejorar para conseguir algo tan optimizado. Aún estoy decidiendo qué hacer puesto que el tema del tamaño es lo que más me tira para atrás pero estoy realmente indeciso. El viernes cuando vuelva a España yo habré tenido una semanita de rodaje con el bicho y decidiré si el tamaño se acopla a mí o si finalmente me deshago de el. OS contaré más. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como tú, el tamaño es la única pega que le encuentro (junto con la carencia de microSd). Si lo hubieran dejado en unos 148mm (el tamaño de un G4, X Play, Nexus 5x mas o menos) hubiera sido perfecto para mi, pero esto es muy personal, habrá quien lo prefiera grande.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca lloverá a gusto de todos , pero en líneas generales muy equilibrado el pepino del P
Saludos Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Acabo de volver del Emirates Stadium viendo al Barça ganar...habiendo salido a las 9 de la mañana con el 100% de carga.
Llego con un 4% de bateria haciendo uso intensivo todo el dia y justo un amigo con S6 tuvo que tirar un par de veces de powerbanc porque no le aguantaba la bateria. Menudo bicho en cuanto bateria el 6P, insuperable,quizas solo por el Z3. Lo unico que sigo planteandome es el tema tamaño...que indecision por dios!! |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ya habrás comprobado que si puedes usar ese cable OTG que mencionabas, siempre y cuando el adaptador que compres o tengas, soporte tecnología OTG. Yo tengo un adaptador de VICTSING y va de fabula con el cable otg que ya tenía del xperia z.
Enlace del adaptador en Amazón http://www.amazon.es/gp/product/B017...ilpage_o02_s00 A disfrutar!!
|
||||
|
||||
|
Acabo de volver del Emirates Stadium viendo al Barça ganar...habiendo salido a las 9 de la mañana con el 100% de carga.
Llego con un 4% de bateria haciendo uso intensivo todo el dia y justo un amigo con S6 tuvo que tirar un par de veces de powerbanc porque no le aguantaba la bateria. Menudo bicho en cuanto bateria el 6P, insuperable,quizas solo por el Z3. Lo unico que sigo planteandome es el tema tamaño...que indecision por dios!! ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||