Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/02/16, 22:17:25
Array

[xs_avatar]
JMAV72 JMAV72 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por KrAzYtHeBoY Ver Mensaje
de todas formas, vas a cambiar la pantalla si o si. asi que yo me la jugaria eso si antes de pedir nada.

osea primero despegaria el digitalizador y limpiaria el LCD y si sale todo bien y tal pues haria el pedido del digitalizador nuevo y listo. si no lo rompes despegando el original no lo rompes pegandolo xd
Ya lo hicista en un Xperia Z3?
Responder Con Cita

Viejo 19/02/16, 22:19:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ademas el telefono lo compre en agosto con lo que me queda mas de un año de garantia
Responder Con Cita
Viejo 19/02/16, 22:35:13
Array

[xs_avatar]
KrAzYtHeBoY KrAzYtHeBoY no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JMAV72 Ver Mensaje
Ademas el telefono lo compre en agosto con lo que me queda mas de un año de garantia
si quieres garantia te tocara llevarlo a thephonehouse o a saturn o cualquier servicio oficial y pagar 160euros
Responder Con Cita
Viejo 20/02/16, 00:02:56
Array

[xs_avatar]
el_campi el_campi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S8
Tu operador: Vodafone
También está la opción de buscar a algún conocido que sea Vodafone platino, te costaría 108€ sino me equivoco.
Viejo 22/02/16, 16:04:14
Array

[xs_avatar]
lokotron600 lokotron600 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S7 Edge Black Onyx
 Cita: Originalmente Escrito por SATUN Ver Mensaje
Hola @JMAV72,

Te paso un enlace con los precios de reparación de módulo de pantalla completo de Z3 en nuestro Servicio Técnico Autorizado Sony Xperia en Barcelona.

https://www.satun.pro/299-reparaciones-sony-xperia-z3

Los módulos de pantalla son completos e incluyen el marco y tapas laterales.

El plazo de reparación es inferior a 24 horas con 6 meses de garantía y siguiendo extrictamente las indicaciones del fabricante en la reparación y test de calidad.
Todos los cambios de pantalla implican realizar WRT (Test de estanqueidad) obligatoriamente.

Si eres fuera de Barcelona también podemos recogerlo y entregarlo en tu domicilio con Nacex. En este caso el plazo desde que te lo recogemos hasta que te lo entregamos es de 3 a 4 días.

Cualquier duda estamos a tu disposición.

Saludos.
Rafa.
Satun hay descuento para los del foro?? Es la 3 pantalla que rompo y estoy un poco aburrido ya de este sony...lo se...soy un manazas, pero las fundas no me van.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/16, 21:59:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por SATUN Ver Mensaje
Hola @JMAV72,

Te paso un enlace con los precios de reparación de módulo de pantalla completo de Z3 en nuestro Servicio Técnico Autorizado Sony Xperia en Barcelona.

https://www.satun.pro/299-reparaciones-sony-xperia-z3

Los módulos de pantalla son completos e incluyen el marco y tapas laterales.

El plazo de reparación es inferior a 24 horas con 6 meses de garantía y siguiendo extrictamente las indicaciones del fabricante en la reparación y test de calidad.
Todos los cambios de pantalla implican realizar WRT (Test de estanqueidad) obligatoriamente.

Si eres fuera de Barcelona también podemos recogerlo y entregarlo en tu domicilio con Nacex. En este caso el plazo desde que te lo recogemos hasta que te lo entregamos es de 3 a 4 días.

Cualquier duda estamos a tu disposición.

Saludos.
Rafa.
Al final tube que mandarlo al SAT porque en THP,me pedian de todo para mandarlo (como no lo compre en THP)cosas de algunas tiendas.
Primero llame por teléfono para que me explicaran y el trato fue muy bueno
lugo compre el arreglo en la WEB y el mismo lunes a la tarde ya vinieron a recoger el teléfono que ya estuvo de vuelta el mismo jueves totalmente reparado
solo le faltaba cambiar la tapa trasera me cmbiaron la patalla completa y los marcos
tambien tube la suerte que tenian una promocion en la que te ponian gratis un protector de cristal templado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3

Hora actual: 13:49:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /