|
||
|
|
||||
|
||||
|
de todas formas, vas a cambiar la pantalla si o si. asi que yo me la jugaria eso si antes de pedir nada.
osea primero despegaria el digitalizador y limpiaria el LCD y si sale todo bien y tal pues haria el pedido del digitalizador nuevo y listo. si no lo rompes despegando el original no lo rompes pegandolo xd ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ademas el telefono lo compre en agosto con lo que me queda mas de un año de garantia
|
|
|
||||
|
||||
|
También está la opción de buscar a algún conocido que sea Vodafone platino, te costaría 108€ sino me equivoco.
|
||||
|
||||
|
Hola @JMAV72,
Te paso un enlace con los precios de reparación de módulo de pantalla completo de Z3 en nuestro Servicio Técnico Autorizado Sony Xperia en Barcelona. https://www.satun.pro/299-reparaciones-sony-xperia-z3 Los módulos de pantalla son completos e incluyen el marco y tapas laterales. El plazo de reparación es inferior a 24 horas con 6 meses de garantía y siguiendo extrictamente las indicaciones del fabricante en la reparación y test de calidad. Todos los cambios de pantalla implican realizar WRT (Test de estanqueidad) obligatoriamente. Si eres fuera de Barcelona también podemos recogerlo y entregarlo en tu domicilio con Nacex. En este caso el plazo desde que te lo recogemos hasta que te lo entregamos es de 3 a 4 días. Cualquier duda estamos a tu disposición. Saludos. Rafa. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @JMAV72,
Te paso un enlace con los precios de reparación de módulo de pantalla completo de Z3 en nuestro Servicio Técnico Autorizado Sony Xperia en Barcelona. https://www.satun.pro/299-reparaciones-sony-xperia-z3 Los módulos de pantalla son completos e incluyen el marco y tapas laterales. El plazo de reparación es inferior a 24 horas con 6 meses de garantía y siguiendo extrictamente las indicaciones del fabricante en la reparación y test de calidad. Todos los cambios de pantalla implican realizar WRT (Test de estanqueidad) obligatoriamente. Si eres fuera de Barcelona también podemos recogerlo y entregarlo en tu domicilio con Nacex. En este caso el plazo desde que te lo recogemos hasta que te lo entregamos es de 3 a 4 días. Cualquier duda estamos a tu disposición. Saludos. Rafa. ![]() Primero llame por teléfono para que me explicaran y el trato fue muy bueno lugo compre el arreglo en la WEB y el mismo lunes a la tarde ya vinieron a recoger el teléfono que ya estuvo de vuelta el mismo jueves totalmente reparado solo le faltaba cambiar la tapa trasera me cmbiaron la patalla completa y los marcos tambien tube la suerte que tenian una promocion en la que te ponian gratis un protector de cristal templado |