|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si everbuying tiene stock ya? Es que me la he comprado en gearbest y tras comprarla me han dicho que no hay stock hasta de 7 a 15 y la querría lo antes posible gracias
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo en aliexpress 248,13€ portes incluidos.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo varios de mis pcs con hackintosh y es completamente compatible la chuwi lo que m da miedo es como implementar el tactil
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pillo sitio, aunque me tira para atrás el procesador y los posibles problemas de fluidez. Gracias por el post!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el procesador esta bien para trabajos medios pero no me cuadra que en intel dicen que solo admite 2gb y los de chuwi dicen que 4gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es sodimm son 2gb, trabajando a 1,35v, pero si ponen memoria integrada en placa a 1,2v si pueden añadir los 4gb, lo he leído esta mañana ya que a mi tampoco me cuadraba.
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidó, el procesador no es de los más altos, pero es que queremos tener Ferraris, a precio de pandas, y todo no se puede.....
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la informacion. Enviado desde mi TacaTaca |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
La teclast x2 como que ya ronda lps 500€, y la x16 no esta mal pero a mi no me convence el formato panoramico, y la escasez de usb tamaño normal, aparte que el teclado necesita de apoyo para mantenerse. El teclado de la chuwi parece que se aguantara solo al estilo de los portatiles de siempre, tipo la asus t100.
Por cierto ya esta a la venta el teclado en aliexpress en un par de sitios, por 47€. No pinta mal la verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
Esas son las alternativas, la x16 pro con 4gb de ram y x5 8500 que es el siguiente escalón en procesador y su hermana mayor la power que es un pepinaco con 8gb de ram procesador x7 8700 de hasta creo recordar 2,4gh. Las dos con dual boot, la x2 solo tiene Windows y creo para mi que va en otro segmento. Ahora no veo stock de la power, estoy pendiente, la chuwi tiene 12 pulgadas y es 2k, las teclast son 11.6 y full HD, que tampoco está mal. Veré por cual tiro....
La power mueve perfectamente nova3, asfalt, y en Windows el diablo y el crisis. He visto precios de la power 330€... Si, ya es pasta, pero mira en marcas de más alta alcurnia algo parecido.... Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esas son las alternativas, la x16 pro con 4gb de ram y x5 8500 que es el siguiente escalón en procesador y su hermana mayor la power que es un pepinaco con 8gb de ram procesador x7 8700 de hasta creo recordar 2,4gh. Las dos con dual boot, la x2 solo tiene Windows y creo para mi que va en otro segmento. Ahora no veo stock de la power, estoy pendiente, la chuwi tiene 12 pulgadas y es 2k, las teclast son 11.6 y full HD, que tampoco está mal. Veré por cual tiro....
La power mueve perfectamente nova3, asfalt, y en Windows el diablo y el crisis. He visto precios de la power 330€... Si, ya es pasta, pero mira en marcas de más alta alcurnia algo parecido.... Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Salu2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizas es un poco pobre pero tampoco es para tirar cohetes con el siguiente procesador, doble canal de ram y algo mas de frecuencia de procesamiento. Ambos en 14nn Aun asi, creo que un amigo se murio esperando algo mejor y a mejor precio. ![]() Ante la duda, lo mejor es no comprar. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||