![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El oukitel k10.000....no lo veo no en la lista....
Si ya se que los mah no son todo y que la optimización es importante.... Pero ya me dirán donde estiran optimizando una batería de 3000mah sobre el outikel de 10.000mah... Artículo malo de solemnidad , han puesto los móviles que les dio la gana , es decir los que a ellos más le gustaban , nada tiene que ver con sus autonomías. Última edición por Johny1979 Día 18/02/16 a las 12:18:11 |
|
|
|
|
|
Que morro más grande, por favor, jajajaja. El artículo no vale ni la electricidad que gastaron en "redactarlo"
|
|
|
||||
|
||||
|
Es curioso que el único dato que den sobre la duración de batería sea el tiempo hablando cuando hoy en día, al menos en un smartphone, es mucho mas fiable e interesante el dato de horas de pantalla.
A eso suma los resultados tan extraños que da esa lista, donde no aparecen en la lista modelos que todos los probadores de diversas páginas coinciden en destacar como los que mas autonomía tienen. |
|
|
|
hasta mi p8000 tiene mas bateria que todos los mencionados en ese articulo, como siempre noticias de esas paginas para imprimirlas y ponerlas en lugar del papel del water
|
|
|
|
Pues yo tuve un moto maxx y este daba peor rendimiento que un xperia z3 dual sim.
Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
más batería no siempre es más autonomía...
|
|
|
|
El Mate S que es de lo peor en batería también podría estar en esa lista si esta el S5. Nose digo yo...
Vaya articulo ! |
|
|
||||
|
||||
|
+1 totalmente. Y el Redmi Note 3 Pro... también tiene mucha tela.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi Lenovo Vibe Z2 Pro con 3,5 horas de pantalla y 4 dias sin cargar se rie bastante del artículo
![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cualquier caso, eso no quita que haya bastantes modelos con mejor autonomía y que el artículo está completamente comprado por samsung y motorola. |
|
|
||||
|
||||
|
An probado 5 telefonos y han dicho pos venga paramos de buscar.
Una review de htcmania del oukitel k10000 sacaba con capturas y todo 24 horas de pantalla a mas que se te de le sacas 19h. Decirme que movil hace 19 horas de pantalla... |
|
|
|
no es serio compartir un enlace de este calibre, donde el s5 esta en el top, cuando da lastima su duracion de bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Para fliparlo con la lista esa...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|