|
||
|
|
|
|||||||
| Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Haber si puedes hacer algo con esta imagen, lo que sucede es que habría que quitarle las letras y eso, se que es trabajo de artista, si no puedieras hacerlo, tranki, que no pasa nada,ok Gracias de antemano y saludos...!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay les van otras imagenes
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CBARROSO2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola CBARROSO2, pudiste hecharle un vistacillo a la imagen que te puse (esa del pez saltando en el agua de más arriba) para ver si me podías hacer algo???
Saludosss!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ^^ , alguien sabe algo sobre la imagen que sale de fondo de pantalla en este video ??
|
|
|
||||
|
||||
|
No encontré la mencionas en el video pero ubique estas, espero te gustes
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Encontré por ahí Optical Illusions Lockscreen Wallpapers no sé si alguien en htcmania los haya colgado por ahí los adapte a 480*800 y le subí los tonos para que se vean más vivos los colores enlace original:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=717661
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CBARROSO2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buen comienzo de año he estado fuera del negocio dos meses ya que mi HD2 está fuera de combate, se me tiro el digitalizador, el día de ayer compre el repuesto por amazon la semana que viene estaré en reparación de mi bicha, pronto colocare nuevo repertorio, he estado utilizando un Milestone no es malo pero nuestra bicha es las grandes ligas jejejej sin ánimo de herir a alguien saludos y gracias por sus comentarios
|
|
|
||||
|
||||
|
Como molan. mas de una me la bajo... gracias.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias lo hay realmente buenos.
|
|
|
||||
|
||||