|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me acaba de pasar por primera vez, la tengo desde hace dos meses y no me lo había hecho nunca....¿?
Enviado desde mi thl 2015 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y no, no se soluciona con esa versión, ya que con esa es con la que he visto el problema. Desconozco si con alguna anterior, no pasaba, pero con la 711 version Xiaomi, es con la que hay problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy el autor del post y como pone en él tengo la ultima de Xiaomi, concretamente la 711.
Y no, no se soluciona con esa versión, ya que con esa es con la que he visto el problema. Desconozco si con alguna anterior, no pasaba, pero con la 711 version Xiaomi, es con la que hay problemas. ![]() Vuelve a la 511 de Xiaomi y prueba. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy el autor del post y como pone en él tengo la ultima de Xiaomi, concretamente la 711.
Y no, no se soluciona con esa versión, ya que con esa es con la que he visto el problema. Desconozco si con alguna anterior, no pasaba, pero con la 711 version Xiaomi, es con la que hay problemas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo las dos. La que tiene pulsaciones y la que no.
Creo que cuando miras la primera vez el sueño, te dice el sueño ligero y profundo que has tenido basándose en el movimiento. Igual que mi band. Cuando la vuelves a actualizar lo contrasta con los datos que ha tomado toda la noche de las pulsaciones. Creo que la segunda lectura sería más real. La mí band no cambia los resultados porque sólo se basa en el movimiento. Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||