![]() |
|
Sony Xperia Z3 Compact Sony Xperia Z3 Compact. Fecha de presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ya lo he vendido!
|
|
||||
|
||||
¿donde lo has encontrado a menos de 300€?
Saludos |
|
||||
|
||||
Si tienes Playstation Plus puede entrar en la página https://www.playstationplus.es/home y en ella solicitar un código de descuento.
Luego con el código de descuento entras en la página de Sony España: eshop.sonymobile.com y compras el teléfono. Antes de finalizar la compra hay una opción de introducir el cupón de descuento, si metes el cupón de Sony el teléfono te sale por 287,36 con envío incluido. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cómo lo veis entre 179 y 199 euros de segunda mano en buenísimo estado?
Por otro lado... de segunda mano y buen estado sin rasguños, hasta cuanto se podría llegar a pagar? |
|
||||
|
||||
Yo hasta 250 euros daria dependiendo del tiempo de garatia y del terminal
|
|
||||
|
||||
Yo acabo de comprar uno por 160€ con un solo año de uso, impoluto e impecable, y no podría estar más contento con él.
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Chollazo. En wallapop vi q ayer se vendió uno por 210 sin garantía, pero bueno... con el tiempo q tiene, q ronda el año y medio/dos años, difícil encontrarlo con garantía. Ahí ya es ver y probar el mvl y ver q tal va.
|
|
||||
|
||||
Me he pasado del Z5C al Z3C otra vez, solo que en lugar de blanco lo tengo en negro... la verdad que lo veo tan bueno, que la diferencia salvo el precio con el z5c no es tan grande!
200 euros de segunda mano y en perfecto estado, lo unico que tengo que cambiar la tapita de la sim que se abre sola... por el resto, encantado y a la espera de que actualice y esperemos que tb actualicen la interface de la camara!!! Saludos! y tanto z3c como z5c son buenos, tengas el que tengas, tienes un telefono para rato.... |
|
||||
|
||||
Llevo casi un año con el z3 compact (en verde) y estoy encantado. No me ha fallado nunca, la batería aguanta todo el día con uso intenso, el tamaño es perfecto y he de decir que se me ha caido un par de veces y no se me ha roto nada. A diferencia de otros, este aún no se me ha puesto lento y responde igual que el primer día. Creo que es una buena compra
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|