|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me aparece esa carpeta en la sd, pero si me aparece en la hd2 junto con las demas carpetas normales... osea esta dentro de la hd2 no en la sd
se me hace que algo moviste hacia la sd... o no se si esa rom haga eso de instalar cosas en la sd... revisalo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los problemas de batería que comentáis, os puedo casi asegurar al 99% que son por culpa de la MicroSD. Mi HD2 se claentaba muchísimo (sobre todo la parte inferior trasera, lo que sería el culo, vamos), a veces no me cargaba nada de nada, la batería descendía por segundos, a veces la conectaba para cargar y el led parpadeaba de naranja a verde y no cargaba...
Yo dí muuuchas vueltas, hasta que hice la prueba de dejar mi HD2 sin microSD. La cargué hasta los topes y voilá, la duración era la de siempre (que tampoco es para tirar cohetes, pero bueno). Luego la formateé, metí de nuevo lo mismo que tenía y sin ningún problema. Gente que ha tenido el mismo problema, le ha funcionado la misma solución. Es fácil, quitad la microSD, y estad 24-48 horas sin ella, si la batería deja de caer en picado, ahí está el problema. |
|
|
||||
|
||||
|
pero resulta que además de probar lo que comentas, yo ahora tengo la microsd de 16gb puesta y llena de cosas...(15 gigas) y la batería dura mucho..
no es de la sd en mi caso |
|
|
||||
|
||||
|
Si una vez que la formateas, el problema generalmente se soluciona, aunque vuelvas a meter lo que tenías antes... a mi me pasó eso. Otros (pocos) han tenido que cambiar de microSd, pero generalmente no es así.
Puede que haya otros motivos también, pero yo antes de volverme loco flasheando y reflasheando, probaría esto tan simple. |
|
|
||||
|
||||
|
yo la formateo, la meto en el movil... y si activo el manila, automáticamente me crea la jodia carpeta en la sd y empieza a llenarse con archivos y a calentarse... y la batería empieza a bajar como loca...
desactivo el manila y para el consumo.... no se... |
|
|
||||
|
||||
|
joer... el manila aumenta el consumo de memoria y por tanto, de batería, pero no es normal eso que dices ¿y con cualquier ROM te hace lo mismo el manila?
|
|
|
||||
|
||||
|
sip
|
|
|
||||
|
||||
|
eso es lo raro... yo uso la rom 1.66 oficial en ingles... mi hd2 tenia la rom telstra... pero no me crea ninguna carpeta asi en la sd... solo las que les yo mismo creo por las instalacion de programas (generalmente yo todo lo instalo en la sd, excepto programas escenciales)
lo extraño es que al parecer comentas que todas las roms te hacen lo mismo... que te parece si vuelves a hacer hardreset, y formateas tu sd... luego la pones a andar con la sd puesta formateada a ver si asi no consume nada... despues vas instalando cosas y a ver si asi notas cual programa te ocasiona eso saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he puesto la tarjeta SD de 2Gb que venia con la HD2, la he formateado y he copiado algunos archivos que tenia en mi tarjeta de 8Gb. He flaseado la rom de vauss y parece que el consumo se está conteniendo en comparacion a los primeros dias..... Aun asi sigo con problemas, esta vez en lo referente a la cobertura, tengo menos cobertura que con la HD1 y en algunos sitios donde antes tenia poca, ahora resulta que no tengo..... En fin todo problemas desde que la compré. A ver como arreglo esto ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
DIABLOS pero es verdad. no me di cuenta de lo que consumia de energia el Vauss es impresionante, yo lo instale apenas hace 3 dias. hoy lellendo este post me puse a ver la bateria y efectivamente, si jode la bateria 1% cada minuto o 2 minutos si estas usando internet!!
El desinstalar el HTC quedo ligeramente mejor, pero sigue consumiendo bateria!! Haa y como Dato adicional, le puse la SD de 2 gigas Original y aun asi consume y consume. ya desinstale todas las actualisaciones automaticas. entro a internet, pongo un video de Youtube y sorpresa consume aproximadamente 1% por minuto de Video!!!!! Última edición por Tatosax Día 05/06/10 a las 16:33:40. |
|
|
||||
|
||||
|
yo si tengo la carpeta application data en la sd. me la ha creado el google maps y no hay nada mas que datos de ese programa. instale una nueva version de google maps que la que viene por defecto en la hd2
pero el consumo es normal. si me ha pasado un par de veces que se me ha calentado y me ha bajado la bateria muy rapido pero ha sido por algun programa que se ha quedado "enganchado" y la hd2 como colgada. y creo que el que me lo hace es el gprskiller. lo he desactivado a ver. tb alguna vez, le doy al boton de encender y la pantalla no se enciende. solo los botones. y tengo que pulsar el boton sostenidamente un par de segundos hasta que se enciende. no se por que pasara esto. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Habeis probado con un Task Manager a ver que puede ser lo que se queda enganchado chupando?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, de nuevo con el tema de la Bateria.
Me puse a probar mi HTC HD2 con tarjeta CHINA de 32g y la bateria comenzo a bajar como ya lo hemos platicado, pero me puse a ver como y porque y llegamos a la conclusion que en mi caso "es normal" Cuando estoy Filmando el porcentaje que medi fue de un 1% cada 8.5minutos Aproximado" Viendo Videos en internet el consumo es mayor 1% cada 5m aprx. Con el Manila instalado 1% cada 10m "si estan activas las actualisaciones de Tiempo, Twitter, Facebook, Correo etc. Escuchando Musica 1% cada 5m Conclusion. Aunque mis datos no son exactos, viendo la pagina oficial de HTC.com pude constatar que este consumo es normal, dependiendo del Uso y las condiciones del tiempo tambien. Si traes el cel en tu bolsillo y estas caminando o cosas asi, se calienta mas que si lo traes en una mochila "bolso" en caso de las Ladys y Gasta mas, Y si hace un frio del Demonio como suele pasar aqui en Alemania, dura mas, en fin. Tengo un buen amigo que es Ingeniero en Electronica y me confirmo estos detalles, de todas formas le haremos unas pruebas tecnicas a la bateria y les comentare los resultados. ![]() Batería1 Tipo de batería: batería recargable de iones de litio Capacidad: 1230 mAh Tiempo de conversación:
Reproducción de audio: hasta 12 horas |
|
|
||||
|
||||
|
Si eso es así, lo unico que puede ser esque la tarjeta de memoria sea de las falsas, ya que si es de las falsas va a menos de 2Mb/segundo, lo cual requiere más tiempo de transferencia, si es así, vas a tener que comprarte una original... a mi creo que también me pasaba lo mismo con una que me compré por internet, y que era falsa..
|
|
|
||||
|
||||
|
FALSA!!
Es mas falsa que el billete de 3e, claro que es falsa, me costo 20e por ebay. Jejjeje. el punto de la discusion es que en realidad el consumo de energia es equibalente a las funciones que ocupemos, y que esta dentro del rango de lo Normal. Algunos experimentan descargas mucho mas caoticas, en mi casi crei que tambien, pero al leer las espesificaciones tecnicas del aparato y hacer unos experimento llegue a la conclusion de que todo estaba normal! Por ahora! Claro!
|
|
|
||||
|
||||
|
Escuchando Musica 1% cada 5m
Entonces cno nuestra bicha.. es imposible ponerte a escuchar musica en algun viaje o algo, durante un rato, no? Si no sponemos a escuchar musica y internet.. a la vez, cae en picado jaja Última edición por alfon_21 Día 06/06/10 a las 18:07:53. |
|
|
||||
|
||||
|
pero el consumo es normal. si me ha pasado un par de veces que se me ha calentado y me ha bajado la bateria muy rapido pero ha sido por algun programa que se ha quedado "enganchado" y la hd2 como colgada. y creo que el que me lo hace es el gprskiller. lo he desactivado a ver.
tb alguna vez, le doy al boton de encender y la pantalla no se enciende. solo los botones. y tengo que pulsar el boton sostenidamente un par de segundos hasta que se enciende. no se por que pasara esto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente, varias cositas con respecto a las tarjetitas y el consumo de la bat.
En primer lugar la velocidad de transferencia es importantisima para evitar el consumo elevado durante el uso; por ejemplo las tarjetas SDHC tienen una velocidad superior de transferencia que las SD; yo lo he probado con dos sandisk una HC y la otra comun y no solo se nota en la velocidad sino en el consumo de la bateria (notable diferencia). Con respecto a la carpeta aplication data, depende los programas que se usen, ahi hay algun problema con soft, en mi caso esa carpeta solo guarda datos del GARMIN y no pesa mas de 500k. El consumo siempre fue igual tanto con ROM oficial como la VAUSS PRO 4 que es la que tengo ahora. Yo les recomiendo dejar todo limpio y organizado, para poder detectar el problema. Por otro lado tengan siempre algun programa tipo SKTools para limpiar el sistema, borrar cosas que no se usan, mantener el registro ordenado, etc. Para finalizar les cuento, a pesar de no tener la tarjeta llena (solo 2G de los 16) el consumo en reposo (sin conexion de datos, ni wifi, solo telefono) es de 1% cada 35 min. Con conexion wifi y navegando 1% 12 min. Usando la camara o juegos (depende mucho el juego) 1% 10 min. Espero que les sirva y seguimos probando!! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me ha vuelto a pasar. era de la pantalla de bloqueo del cht. la he desactivado y he puesto la del windows.
antes se quedaba enganchado cada dos por tres y se calentaba. ahora ya no. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||