|
||
|
|
||||
|
||||
|
Este año le pongo los cuernos a LG, si le han quitado la botonera trasera pierde algo de su esencia, aparte de como vaya la bateria, asi que este año abrire mi campo de compras, ya veremos tambien lo precios de los terminales a ver que pasa,... pero si el diseño es este..... OMG cjasco me llevado
|
|
|
||||
|
||||
|
Es feisimo
|
|
|
||||
|
||||
|
delantera bonita estilo g3
pero la trasera aunque a lo mejor nos llevamos una sorpresa como con el nexus 6p ![]() ![]() ![]() :palom itas:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues que querèis, si continua con diseño, k sosos, si arriesga k feo, pos ale, compramos htc que lleva diseño de hace años, samsung no innova nada en diseño,, si este es bateria extraible por abajo, y hace fotos de lujo,pos me da iwalcomo sea por detras, si totall, al final le ponemos funda, jaja, y por delante si aprovecha los marcos pos es un telefonaco............. ole lg. (si poneis mm al g2 ya flipo, jaja) .
este será en 6 meses mi sustituto del lg g2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá sea falso porque es horrible
|
||||
|
||||
|
Feo no, lo siguiente
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se ve muy feo, mejor dicho muy gordo
|
|
|
||||
|
||||
|
La de nuevos usuarios que va a tener Samsung con su S7 si de verdad este es el diseño de LG...
Asi no se ha filtrado aun nada jajaja Y yo que pensaba que el G5 iba a ser el sustituto de mi G3 ![]() Bye bye LG, Hello Samsung! |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque para mí el diseño no es lo más importante si que lo tengo en cuenta a la hora de cambiar de teléfono y creo que este no será el sustituto del G4...
|
|
|
||||
|
||||
|
el diseño de la trasera es peculiar como poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de un diseño trasero horroroso según mis gustos, me da la impresión que no da ni sensación de calidad en esta fotos. Quizás en vivo me tenga que tragar mis palabras.. Pienso que los botones traseros hubieran ayudado a darle un poco de alegría a ese movil. Queda vacía y fea esa trasera. Esperemos que nos sorprendan el domingo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no elijo teléfonos según su aspecto, pero este es demasiado feo.
Sent from my ONE A2005 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Me parece horripilante
|
|
|
||||
|
||||
|
Por atrás parece un xiaomi, lo cual no me gusta mucho, pero sigo diciendo que si el telefono cumple, me la trae al pairo como sea esteticamente. Si tiene buena bateria y lleva oled, ya estaría contento. Tengo que ver alguna filtracion mas para creerme que vaya a ser así.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para gustos los colores, pero la trasera, personalmente, me gusta más que la del G4
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojala me equivoque porque quiero cambiar de movil, pero a mi esa trasera no me da mas impresión de premium o calidad que la del g4. Incluso la óptica del G4 queda en mi opinión mas "premium" que la nueva.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a shakalbot su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||