Elephone P8000 Elephone P8000

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/02/16, 22:02:32
Array

[xs_avatar]
jgrondona jgrondona no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2s 8/256 gb
Tu operador: Otra
En mi casa tres desde agosto y todo sobre ruedas. Y encantados y eso que veníamos de Samsung s 4
Responder Con Cita

Viejo 18/02/16, 22:20:20
Array

[xs_avatar]
frankzero1902 frankzero1902 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por JAIME_CULE Ver Mensaje
Yo también quisiera saber como solucionar lo del 15% de batería.. Lo de las manchas pues mala suerte, pero me fastidia que en menos de un mes haya salido eso...y paso de cambiar de pantalla a no ser que se rompa no voy a invertir mucho más en el.un saludo
Hola compi, que lastima lo que te ha pasado con estos detalles. En mi caso yo también le doy mucho palo a este móvil pues lo uso para el trabajo y no solo tiene manchas blancas en la pantalla, también tiene el problema del jack, la red se me perdia algunas veces hasta que encontre una rom estable. Y no se que mas decirte. Aun así no le echo toda la culpa, pues lo he dejado caer mas de 30/40 veces sin estar exagerando . la última caída fue desde una plataforma de 6 metros y aun asi, nos ha cogido tormentas corriendo, en donde a quedado totalmente empapado y ayer me ha llevado con su gps desde madrid hasta Zaragoza. Así que no me queda mas que decir que " le tengo cariño" es una mierda de móvil pero lo quiero.

Lo del 15% había escuchado por ahí que era de pronto una mejora que pueda venir con el cambio de software.
Esperemos sea cierto. Aunque también estoy a la espera de lo que diga el compi vicalguipe.

No siendo mas...

Saludos!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a frankzero1902 su comentario:
Viejo 19/02/16, 14:31:35
Array

[xs_avatar]
jdm77 jdm77 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi 14 T pro
Tu operador: Lowi
Vicalguipe, manifiéstate!!! Jajaja.

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 19/02/16, 15:07:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jdm77 Ver Mensaje
Vicalguipe, manifiéstate!!! Jajaja.

Responder Con Cita
Viejo 19/02/16, 15:07:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

😂

Responder Con Cita
Viejo 19/02/16, 21:58:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vicalgüipe!!!!!!!!!!!!! la solución al 15%....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/02/16, 01:37:34
Array

[xs_avatar]
Paquitotb Paquitotb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: elephone p8000
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por frankzero1902 Ver Mensaje
Vicalgüipe!!!!!!!!!!!!! la solución al 15%....
Jajajajajajaja
Responder Con Cita
Viejo 20/02/16, 13:43:06
Array

[xs_avatar]
petkomes petkomes no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012

A mi también perfecto, 0 problemas. Solo tuve problemas del microfono pero fue por varias caidas, compre la placa por 10€ y cambiada.

Lo de la batería lo solucione calibrandola, ahora llega al 3% y ahí si que muere, jejeje.

Por lo demás un pedazo de terminal.

Yo solo veo a gente con moviles de 400, 500 o 600 €, pero me parece un poco absurdo teniendo terminales de este tipo, aunque cada uno con su dinero hace lo que quiere que conste.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/02/16, 15:46:24
Array

[xs_avatar]
albertortega11 albertortega11 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Elephone p8000
Tu operador: Amena
El so es una porqueria, muchos fallos, problemas desde el inicio, el movil se quedo loco tras una actualizacion del so, y no lo tenia rooteado, laggeos... es un telefono para tener un poco de idea sobre android. Despues, tiene problemas de compatibilidad con marcas de SD. La verdad es que no estoy muy contento con el, el precio esta bien para lo que trae de hardware pero el soft porqueria, ademas le¨ª por ah¨ª que en marzo saldria la actualizacion al 6.0 saldria y ahora a llegado que saldr¨¢ a mitad de a0Š9o.... una ineptitud increible por parte de la empresa elephone
Responder Con Cita
Viejo 22/02/16, 10:29:23
Array

[xs_avatar]
vicaguipe vicaguipe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
Buenos días.
Perdonar he estado de viaje.
Os pido disculpas cuando dije que había solución para el problema del 15% de la batería.
Me lo habían comentado y he estado comprobando la información y era mentira.
La culpa fue no verificar la información.
Ya siento si alguno se había creado falsas expectativas.
Un saludo
Viejo 22/02/16, 12:16:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por la aclaración, un saludo.

Responder Con Cita
Viejo 22/02/16, 12:24:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por vicaguipe Ver Mensaje
Buenos días.
Perdonar he estado de viaje.
Os pido disculpas cuando dije que había solución para el problema del 15% de la batería.
Me lo habían comentado y he estado comprobando la información y era mentira.
La culpa fue no verificar la información.
Ya siento si alguno se había creado falsas expectativas.
Un saludo

Gracias por la aclaración .

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/16, 19:34:51
Array

[xs_avatar]
mariah80 mariah80 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Vodafone
Yo estoy encantada con él: la cámara hace unas fotos decentisimas, la batería es duradera, me aguanta mas de un día metiéndole tralla, además con mi antivirus con función de ahorro de batería gestiono mis aplicaciones para que dure más. El tema de poder bloquear con huella digital es muy útil cuando tienes niños. Es rápido, estable y nunca me falta espacio. Lo que si he de decir es que nada más recibido le instale una buena ROM y el nova launcher y estoy muy contenta de haberlo comprado.

Responder Con Cita
Viejo 22/02/16, 21:25:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues así es, yo insisto, estoy muy contento, pero me ha surgido una posibilidad que creo que no voy a desaprovechar para dar el salto al Elephone P9000. Un amigo mío que necesita un dual sim urgentemente y que no es muy de buscar ni comparar precios, me ofrece 130€ por mi p8000 y teniendo en cuenta que me costó 144€ con un descuento adicional que tuve, le voy a poner el resto y a por el p9000, eso sí! Insisto de que a mi me va de lujo.... 😀

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/02/16, 00:58:48
Array

[xs_avatar]
Matrixxx Matrixxx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 SM-N900A
Tu operador: Simyo
Pues yo estoy muy disgustado con el cacharro, desde que me llegó tuve problemas pq parpadeaba constantemente y no me dejaba hacer nada, tras varias actualizaciones y persistir el problema me decidí a rootearlo y meterle la ROM stop p8000 y a partir de ahí, la batería va loca, imposible la calibración porque o nunca llega al 100 o se apaga con un 80 y al encenderlo de nuevo "sólo" tiene un 4% y no sube en horas, luego lo enciendo y lo vuelvo a apagar y tiene un 67%. Vamos que no sé por donde pillarlo, he probado con cargadores y cables diferentes. Además de todo esto, la pantalla está como despegada de la carcasa y se ve la luz entre medias por debajo del LCD. Estaba deseando que sacaran el P9000 con el helio x20 para regalárselo a mi mujer, pero entre la experiencia del P8000 y que luego no montaron ese procesador pues creo que Elephone never again ....

Que me aconsejáis? Lo tiro por el balcón o a la vía del tren??
Responder Con Cita
Viejo 23/02/16, 01:51:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por la aclaración, un saludo.

En mi opinion: Yo de ti o me espero al rendimiento que comenten del p9000 edge, letv max pro x910, xiaomi mi5 o meizu mx5 pro.

Saludos compi.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/02/16, 01:54:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Matrixxx Ver Mensaje
Pues yo estoy muy disgustado con el cacharro, desde que me llegó tuve problemas pq parpadeaba constantemente y no me dejaba hacer nada, tras varias actualizaciones y persistir el problema me decidí a rootearlo y meterle la ROM stop p8000 y a partir de ahí, la batería va loca, imposible la calibración porque o nunca llega al 100 o se apaga con un 80 y al encenderlo de nuevo "sólo" tiene un 4% y no sube en horas, luego lo enciendo y lo vuelvo a apagar y tiene un 67%. Vamos que no sé por donde pillarlo, he probado con cargadores y cables diferentes. Además de todo esto, la pantalla está como despegada de la carcasa y se ve la luz entre medias por debajo del LCD. Estaba deseando que sacaran el P9000 con el helio x20 para regalárselo a mi mujer, pero entre la experiencia del P8000 y que luego no montaron ese procesador pues creo que Elephone never again ....

Que me aconsejáis? Lo tiro por el balcón o a la vía del tren??
He toqueteado varios p8000 con estos mismos problemas. La solucion que encontré siempre al final fue probar con otras roms. Espero esto te ayude. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/16, 08:19:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En mi opinion: Yo de ti o me espero al rendimiento que comenten del p9000 edge, letv max pro x910, xiaomi mi5 o meizu mx5 pro.

Saludos compi.
Se agradece el consejo, pero también pienso que hacer eso, es perder la oportunidad de venderlo a un precio justo y razonable y no perderle más que 14€ a lo que me costó en julio.. De todos modos si lo hiciera es, por ser un poco impaciente y curioso de lo nuevo. Por el p8000 no sería, ya que, estoy encantado con el. Ya me tire al barro sin conocerlo en su momento y no me da miedo repetir 😀.

Responder Con Cita
Viejo 23/02/16, 12:07:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Se agradece el consejo, pero también pienso que hacer eso, es perder la oportunidad de venderlo a un precio justo y razonable y no perderle más que 14€ a lo que me costó en julio.. De todos modos si lo hiciera es, por ser un poco impaciente y curioso de lo nuevo. Por el p8000 no sería, ya que, estoy encantado con el. Ya me tire al barro sin conocerlo en su momento y no me da miedo repetir ��.

Jjejejeje ya ya..... Yo estoy igual. Hace unos días me compre un letv x900 y pues la batería no pasaba de 3 y media esto comparándolo con el mismo uso del p8000 me de 7 a 8 horas. al final lo devolví. La verdad es que este móvil nos va a dejar muy mal acostumbrados con su autonomía. Espero pillarme dentro de poco uno de los que te he comentado arriba.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 23/02/16, 13:50:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jjejejeje ya ya..... Yo estoy igual. Hace unos días me compre un letv x900 y pues la batería no pasaba de 3 y media esto comparándolo con el mismo uso del p8000 me de 7 a 8 horas. al final lo devolví. La verdad es que este móvil nos va a dejar muy mal acostumbrados con su autonomía. Espero pillarme dentro de poco uno de los que te he comentado arriba.
En esas estoy, jajaja, que la autonomía de este es una pasada. Lo puse a cargar y me tuve que ir se se pudo cargar hasta el 52% y Con eso me fui tranquilo por que sabía que me daba para el día más que de sobra y súper relax, jaja.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Elephone > Elephone P8000

Hora actual: 18:20:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /