|
||||
|
||||
Ah pues no, es el mismo archivo.
Pues sólo me ha instalado root y nada de tweak y aún no he probado si el root funciona |
|
|
He probado este metodo en la Teclast x98 Plus II y me ha dejado el tactil inservible en android. En windows sin embargo funciona
He conseguido hacer un hard reset (desde android) con un raton bluetooth. Se ha restaurado de fabrica pero la tablet sigue igual. La pantalla se ve perfectamente, aunque con la barra de notificaciones (donde pone nivel de bateria, wifi, etc) esta abajo: El tactil sigue sin funcionar. Estoy trasteando con el raton, pero tengo que andar haciendo los clicks en la parte contraria a donde aparecen (efecto espejo). Supongo que este metodo es solo para la Teclast x98 plus I y no para la II aunque creo que las roms son identicas ... Alguna idea? no tengo experiencia en flashear tablets con sistema dual. Última edición por D0g0s Día 12/08/16 a las 15:07:29 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi me ha pasado lo mismo, pense que servia tambien para la dos, y parece que no. el tactil sin funcionar y la pantalla al revés.
Última edición por ddanyy Día 15/09/16 a las 13:05:43 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Habría que advertir en el primer post del tema que este método es válido para la Plus I y no para la Plus II
|
|
||||
|
||||
Esa root de arriba vale para la teclast plus ii c2e3, o es incompatible.
|
|
||||
|
||||
otro que tiene el tactil inservible y del reves
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«